| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (7/52) > >> |
| david_makinero_bcn:
Los trenes son electricos, pero eso es en la mayoria de los nucleos. En Catalunya La linea Lleida-La Pobla no esta electrificada, aparte de las makinas de maniobras que se usan para maniobras y tal, tb llevan motores diesel. |
| Lando:
Yo lo unico que se que me voy de finde semana a santa susana y no he llenado el deposito por falta de informacion xD me cago en la puta xD los trasportes publicos van bien, ya que para trabajar y venir a barcelona, voy en metro y no habido problemas :S haver a las 2 cuando plegue que pasa xD por cierto se puede echar gasofa durante el dia de hoy¿?¿?¿?¿ por que si no solo me keda diesel para ir a santa susana y kedarme alli xD |
| popebcn:
--- Cita de: Dj LaNdO en 06/06/08, 08:26:15 am ---Yo lo unico que se que me voy de finde semana a santa susana y no he llenado el deposito por falta de informacion xD me cago en la puta xD los trasportes publicos van bien, ya que para trabajar y venir a barcelona, voy en metro y no habido problemas :S haver a las 2 cuando plegue que pasa xD por cierto se puede echar gasofa durante el dia de hoy¿?¿?¿?¿ por que si no solo me keda diesel para ir a santa susana y kedarme alli xD --- Fin de la cita --- Pues ya sabes Lando te quedas alli pa siempre!!!!!!!! Claro que podras llenar el deposito, mientras la gasolinera tenga Diesel en la cuba te lo venderá. Los que se ponen en huelga son los camioneros, no las gasolineras |
| Lando:
--- Cita de: popebcn en 06/06/08, 08:41:53 am --- --- Cita de: Dj LaNdO en 06/06/08, 08:26:15 am ---Yo lo unico que se que me voy de finde semana a santa susana y no he llenado el deposito por falta de informacion xD me cago en la puta xD los trasportes publicos van bien, ya que para trabajar y venir a barcelona, voy en metro y no habido problemas :S haver a las 2 cuando plegue que pasa xD por cierto se puede echar gasofa durante el dia de hoy¿?¿?¿?¿ por que si no solo me keda diesel para ir a santa susana y kedarme alli xD --- Fin de la cita --- Pues ya sabes Lando te quedas alli pa siempre!!!!!!!! Claro que podras llenar el deposito, mientras la gasolinera tenga Diesel en la cuba te lo venderá. Los que se ponen en huelga son los camioneros, no las gasolineras --- Fin de la cita --- jajajajaja mersi pope :P no estaria mal kedarse alli xD haver si sale el sol coño xD que me quiero poner moreno morenito xD |
| DyTu:
la de transporte empieza el domingo, no?? almenos hoy nos entregan y recogen paquetes... pero no garantizan que seran entregados el lunes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |