| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (37/52) > >> |
| Ivan:
--- Cita de: SoLDe en 11/06/08, 18:20:32 pm ---Menuda panda de cabrones los de los piquetes, a parte de joder la vida a la gente normal, queman camiones, incluso con gente dentro. A ver si se mueren un par mas y se achantan un poco. --- Fin de la cita --- Ojala Solde, lo unico q estan haciendo es joder a los ciudadanos, deberiamos d hacerles piketes a ellos haber q tal les sienta |
| dj reentry:
son gente pagada para hacer eso |
| txe_txe:
--- Cita de: dj reentry en 11/06/08, 18:37:33 pm ---son gente pagada para hacer eso --- Fin de la cita --- tu lo krees asi?? :-\ |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 11/06/08, 15:12:48 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 11/06/08, 14:48:45 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 14:11:17 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 11/06/08, 14:02:29 pm ---Pues yo, de momento, hoy no voy a currar, por paro Tecnico. No hay piezas para montar los coches, no hay nada que hacer en la fabrica xd. Asi que aqui estoy y hasta nuevo aviso....hasta que los transportistas quieran, basicamente. --- Fin de la cita --- Y te pagan??? Creo ke es el mejor momento para pillar vacaciones en oficios ke dependan del transporte. Y asi no perder pasta. Por ke esto parece ke va a ir a mas. --- Fin de la cita --- Los muy hijos de puta de la direccion quieren hacer un E.R.E. (expediente de regulacion de empleo) pero los sindicatos han dicho que, si lo hacen, denunciaran, porque no tienen ninguna razon para hacer tal cosa. Si consta como paro Tecnico, entonces nos envian para casa y si nos pagan. Aunque tambien pueden meter flexibilidad, esto es, te lo pagan, pero les debes un dia, a recuperar un Sabado, por ejemplo. Yo, menos el ERE, lo demas ya me va bien, sobretodo Paro Tecnico xd. Ira_H4l, no somos los unicos (yo curro en Nissan), en SEAT y en Mercedes (creo) estan igual, y un dia antes que nosotros ademas. --- Fin de la cita --- Sergio, dudo muchisimo que en nuestra fabrica metan hoy "paro tecnico". Hace cosa de 3 años paso algo similar porque habia huelga de los camioneros del puerto y colapsaron todo, la primera medida que impuso la fabrica, como era de esperar, era un ERE. Tras negociaciones y lucha, todo quedaria en un paro tecnico, pero el ultimo dia, quedo todo como dias de flexibilidad, y creo que esta vez sera lo mismo --- Fin de la cita --- A ver, siendo como son Direccion y sindicatos, seguramente no lo pondran como paro Tecnico. Yo solo he dicho las posiblilidades que hay xd, y , como bien has dicho, seguramente nos lo meteran como flexibilidad. |
| RUTADELBAKALAO:
Pero si nadie se mueve nos pondran el litro de gasoil a 170 que es lo que tienen estipulado las empresas petroliferas antes de que finalice el año! Estais dispuestos a pagar 1,70 x litro de gasoil? verdad que no? pues alguien se debera de echar a la calle a quejarse, veo muy bien que se haga huelga, lo que no encuentro logico es lo de los ataques, pero a mas de uno le esta bien empleado que le ataquen, yo trabajo en el sector del transporte y se perfectamente como va este tema, imagino que muchos de vosotros tambien sabeis de que va, hoy dia 11.06.2008 hemos recibido un e-mail de un colaborador logistico nuestro informandonos que se le ha abierto el paso a 1.000 camiones en la Junquera, pero una vez cruzasen estos 1.000 vehiculos la Junquera se volveria a cerrar el paso, nos han empezado a llegar camiones cerca de las 18.00 de la tarde, pero la huelga continua, a esto se le añade que no se llega a ningun acuerdo con el gobierno!!! Lo que no es normal es que los dueños y señores del petroleo pongan el precio del barril por las nubes, porque nuestros sueldos no suben, pero los alimentos, hipoteca,combustible, luz , agua y gas no paran de subir y subir! Se debe de poner freno inmediatamente a esto, no podemos continuar asi, antes un motor diesel no lo queria nadie, ahora todo el mundo o la gran mayoria utiliza un diesel para desplazarse, como las petroleras han visto que se consume mas combustible diesel que gasolina que han hecho? pues subir y subir y subir el precio del barril, ahora casi casi llega a ser mas rentable un motor gasolina que un diesel, no por consumo pero si por litros al repostar en la estacion de servicio, a esto se le añade que el gobierno planea meter un impuesto de mas a los que tengamos un diesel, pero esto que es? que no nos damos cuenta que no paran de robarnos? debemos de abrir los ojos y hacer algo, a esto tambien se le añade la gran noticia: La union europea va a aprobar una ley que entrara en vigor ya mismo para autorizar 13 horas de mas laborables a la semana!!! si no podemos con 8 como vamos a poder con 13 ¿?¿?¿?¿? pero quien crea estas leyes? y por ultimo el Sr.Zapatero planteo la edad de jubilacion a los 66 añitos! que os parece majos? un añito mas! animo, que ya pronto la edad laboral sera hasta el fin de tus dias!!! a donde vamos a llegar? veo y encuentro muy logico que se este haciendo una huelga a nivel nacional, asi como ademas de nuestro pais tambien se ha añadido nuestro pais vecino Portugal y Francia, y ya pronto Italia!!! Dicen que la union hace la fuerta, esperemos que todo esto se termine pronto!!! Ah, y el euribor vuelve a subir, supera los records historicos!!! animo para el que quiera independizarse, que se lo piense dos veces!!! Ciaoooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |