Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (38/52) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: |CHuPa| en 11/06/08, 17:58:38 pm ---en la frontera se a quitado las huelgas de los camioneros tanto españoles como franceses !
pero llaman a la huelga general otra vez, el lunes 16

--- Fin de la cita ---

aver aver k io mentere xd osea otra semana mas de huelga ????? o komo va eso ??????? xdddddd

PD:komo dure muxo esto pasaremos hambre xddddddd
diablilla-xque-22:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 11/06/08, 19:25:52 pm ---Pero si nadie se mueve nos pondran el litro de gasoil a 170 que es lo que tienen estipulado las empresas petroliferas antes de que finalice el año! Estais dispuestos a pagar 1,70 x litro de gasoil? verdad que no? pues alguien se debera de echar a la calle a quejarse, veo muy bien que se haga huelga, lo que no encuentro logico es lo de los ataques, pero a mas de uno le esta bien empleado que le ataquen, yo trabajo en el sector del transporte y se perfectamente como va este tema, imagino que muchos de vosotros tambien sabeis de que va, hoy dia 11.06.2008 hemos recibido un e-mail de un colaborador logistico nuestro informandonos que se le ha abierto el paso a 1.000 camiones en la Junquera, pero una vez cruzasen estos 1.000 vehiculos la Junquera se volveria a cerrar el paso, nos han empezado a llegar camiones cerca de las 18.00 de la tarde, pero la huelga continua, a esto se le añade que no se llega a ningun acuerdo con el gobierno!!! Lo que no es normal es que los dueños y señores del petroleo pongan el precio del barril por las nubes, porque nuestros sueldos no suben, pero los alimentos, hipoteca,combustible, luz , agua y gas no paran de subir y subir!

Se debe de poner freno inmediatamente a esto, no podemos continuar asi, antes un motor diesel no lo queria nadie, ahora todo el mundo o la gran mayoria utiliza un diesel para desplazarse, como las petroleras han visto que se consume mas combustible diesel que gasolina que han hecho? pues subir y subir y subir el precio del barril, ahora casi casi llega a ser mas rentable un motor gasolina que un diesel, no por consumo pero si por litros al repostar en la estacion de servicio, a esto se le añade que el gobierno planea meter un impuesto de mas a los que tengamos un diesel, pero esto que es? que no nos damos cuenta que no paran de robarnos? debemos de abrir los ojos y hacer algo, a esto tambien se le añade la gran noticia: La union europea va a aprobar una ley que entrara en vigor ya mismo para autorizar 13 horas de mas laborables a la semana!!! si no podemos con 8 como vamos a poder con  13 ¿?¿?¿?¿? pero quien crea estas leyes? y por ultimo el Sr.Zapatero planteo la edad de jubilacion a los 66 añitos! que os parece majos? un añito mas! animo, que ya pronto la edad laboral sera hasta el fin de tus dias!!! a donde vamos a llegar? veo y encuentro muy logico que se este haciendo una huelga a nivel nacional, asi como ademas de nuestro pais tambien se ha añadido nuestro pais vecino Portugal y Francia, y ya pronto Italia!!!
Dicen que la union hace la fuerta, esperemos que todo esto se termine pronto!!!
Ah, y el euribor vuelve a subir, supera los records historicos!!! animo para el que quiera independizarse, que se lo piense dos veces!!!

Ciaoooo

--- Fin de la cita ---

For president  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Nos estan dando x culo x todos lados, y luego pa k salgan los del gobierno y digan k no hay crisis. que no es para tanto y encima siempre hay los iluminaos k dicen k el gobierno no pued hacer nada. Quemar la moncloa tendriamos k hacer.
Dj Klave:
Yo tmb estoy a favor de la huelga. Y eso que tmb estoy en el sector del transporte y me afecta directamente.
Es una verguenza que todo suba y nuestros sueldos se mantengan estancados. Os voy a poner  un ejemplo real de como un camionero con familia esta perdiendo el pan de cada dia por esta subida del gasoil:

Camionero donde yo trabajo, con 1 trailer, gastaba 150€ de gasoil al dia.(eso hace 1 mes). Actualmente gasta 200€. Es decir, antes gastaba a la semana 750€. Y ahora gasta  1000€. TOTAL: esta perdiendo 250€. Una verguenza. Y claro, a fin de mes a este hombre no le perdonaran los estafadores de los bancos, las letras que tenga que pagar, gastos de los hijos etc etc. Así pues, hasta que no suban los sueldos lo veo lógico que se movilizen y hagan sus respectivas protestas. Yo haria lo mismo.

Kuzpi:
Esto de "los piquetes" es un tema complicado. La gente de la calle se queja por la inflación del petróleo, pero no actua. Cuando se ponen medidas para cortar el grifo al gobierno, se quejan porque no pueden elaborar bién sus tareas del día día... (que si me cortan mi calle, que si tardo 3 horas en cruzar la Ronda de Dalt.., que si no quedan tomates en el super...). Yo creo k para k los mamones del gobierno escuchen se debe actuar de la forma k se está realizando, aunque siempre estan los típicos que aprovechan la situación para hacer daño.

De esos los hay en todas partes. Pongo un ejemplo. Cuando ganó la Champions el Barça todo el mundo salió a celebrarlo. Pues aquí en mi pueblo hubieron destrozos, saqueamientos, etc... Con esto quiero decir k los piquetes hacen su trabajo, quieren cambiar la situación y impediran en medida de lo posible k la gente colabore. Aún así siempre habrá el típico k pase de la ralla.

Yo esta mañana he trabajado la mitad de la mañana, me he desplazado por varios sitios de Catalunya y no he tenido ningún problema.
kune:
pues a mi todos los proveedores me llegan i eso k son de alimentos (carne, pescado, verduras...) aunk vienen de paisano eso si..

este PSOE...dnd vamos a llegar?¿ xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa