Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (35/52) > >>
lavane:
yo he estado viendo las noticias y valla tela estan tirando miles miles de comida es asqueroso y encima eso que lo poco que hay esta por las nubes
es que no se dan cuenta coño que esto no puede seguir asin ....  :embarassed:
Doctor Muerte:

--- Cita de: sa-niniarosika en 11/06/08, 16:22:01 pm ---yo la verdad k no se...pero...akakvo d venir d un monton de supers ( y son bastantes ) y kosas necesarias principales para la alimntacion ..no havia....literalmente... ..los supers vacios...de carne ni deskontao solo e podio pillar una safata  de hamburguesas y komo no komo son unos kabrnes estaban a 6 eu señores :O:O:O donde vamos a llegar :s ENCIMA nos estan jodiendo principalmente expongo mi kaso deveria aver komenzado a kurrar en la fabrika LU ( las de las galkletas dinosaurus y taL ) yo y mi novio y aun pos nada pk komo no ay kamiones de trsnporte osea k los 2 en paro esto va de mal en peor........un puto KAOS espero k a vosotros os valla mejor xdddd pk sino krudo krudo lo tenemos si esto sigue asi xddddd salu2

--- Fin de la cita ---
Pues mi madre hoy ha hecho la compra y la ha hecho bien no faltaba nada.
noeeee:
hombre, se nota.. mi madre tiene una tienda como ya dije, y tiene lo envasado que ya tenía, carne fresca y pescado no traen..
Dj Alpha:
Joder pues yo e ido a comprar leche hoy y en el condis no habia y en el dia solo 1 carton de leche de 1 litro marca dia a 1.60€, e tenido que ir al badulake de aqui al lado de mi casa y comprar una de 2 litros por casi 2€ xD
txe_txe:

--- Cita de: Dj Alpha en 11/06/08, 16:38:20 pm ---Joder pues yo e ido a comprar leche hoy y en el condis no habia y en el dia solo 1 carton de leche de 1 litro marca dia a 1.60€, e tenido que ir al badulake de aqui al lado de mi casa y comprar una de 2 litros por casi 2€ xD

--- Fin de la cita ---

ostia..donde vamos a llegar a parar di0s..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa