Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (34/52) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: noeeee en 11/06/08, 13:53:47 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 11/06/08, 13:46:31 pm ---antes ser transpotista estab abien pagaod pero ahora es lo mas mal pagado que hay en el momento desde leugo que vergüenza dan esta gentuza entre politicso y la patonal todo va mal menso los bolsillo de ellos que se estan inflando aun más con al fuerte demanda de combustible que hay ahora

--- Fin de la cita ---

Yo diría que los que trabajan en el campo están aún peor pagados que ellos..

--- Fin de la cita ---

Los k siempre se llevan mas beneficios son los intermediarios, ellos son los k mas probecho sacan de cualkier producto y k el precio de éstos se dispare.
Doctor Muerte:
Ya ves lso putos intermedierios. A cuanto vende el agricultor el kilo de patatas? A cuanto lo venden en el mercado?   del agricultor al mercado pasa por una o 2 manos mas. Ese es el problema y la ley no deja ke los de la plaza compren directos a los agricultores/pastores etc..
chunlykah:
que exageraos que sois algunos xdd tampoco va a ser la guerra esto eh  :D
DjDANOX:

--- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 15:50:07 pm ---Ya ves lso putos intermedierios. A cuanto vende el agricultor el kilo de patatas? A cuanto lo venden en el mercado?   del agricultor al mercado pasa por una o 2 manos mas. Ese es el problema y la ley no deja ke los de la plaza compren directos a los agricultores/pastores etc..

--- Fin de la cita ---

Hay k ir a por ellos!!!! x_D, hay muchos intereses detras de eso, es una mafia diria yo.
sa-niniarosika:
yo la verdad k no se...pero...akakvo d venir d un monton de supers ( y son bastantes ) y kosas necesarias principales para la alimntacion ..no havia....literalmente... ..los supers vacios...de carne ni deskontao solo e podio pillar una safata  de hamburguesas y komo no komo son unos kabrnes estaban a 6 eu señores :O:O:O donde vamos a llegar :s ENCIMA nos estan jodiendo principalmente expongo mi kaso deveria aver komenzado a kurrar en la fabrika LU ( las de las galkletas dinosaurus y taL ) yo y mi novio y aun pos nada pk komo no ay kamiones de trsnporte osea k los 2 en paro esto va de mal en peor........un puto KAOS espero k a vosotros os valla mejor xdddd pk sino krudo krudo lo tenemos si esto sigue asi xddddd salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa