| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (29/52) > >> |
| jord1:
a l espera de que me digan si curro o no.. :S |
| màquina catalana:
Oh que bien me he levantado, jhe cojido el coche y me ido a la gasolinera e puesto mi gasolina tranquilamente i au!! La ventaja de no ser de bcn |
| DjDANOX:
Un camionero, herido grave al arder su vehículo en Alicante Para flipar, la huelga se les esta yendo de las manos. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
pues en manresa estaban todas las gasolineras agotadas encontramos una que tenia de la 98 y ya esta jajjajaa y todos como locos llenando el deposito, por no decir de ir a comprar que tambien se fue y el carro asta arriba, eso si con la huelga se han aprovechado y han subido los precios de la comida es una pasada. La crisis pues claro q nos afecta aqui tambien, pero la gente q vive en casa de los padres seguramente no les afecte nada, a los q les afecta son a los que estamos con hipotecas y hijos q vamos asta el cuello. Esto acabara en guerra..... |
| _Paskis_:
--- Cita de: DjDANOX en 11/06/08, 12:39:01 pm ---Un camionero, herido grave al arder su vehículo en Alicante Para flipar, la huelga se les esta yendo de las manos. --- Fin de la cita --- a ver si peta el pais ya y voy al mediamark a robar la tele de 100 pulgadas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |