Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (28/52) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: XiaRa en 10/06/08, 22:37:14 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 10/06/08, 22:27:03 pm ---Lo k hay k hacer es invertir mucho mas en energias alternativas, como por ejemplo el gas natural.

--- Fin de la cita ---

ahi barriendo pa casa a ver si te ascienden a jefe general no? jajajajajjaaj

--- Fin de la cita ---

A ver si mi jefe lo lee y m da un buen puesto, o con k m suba el sueldo m conformo xD  :-* :-*
Galego:
Pues nada q s mojen independientemente d q bajen los precios pa unos o pa otros o pa todos hay q ser más solidarios y mirar más allá d nuestras narices ;) Personalmente me jode un poco pq no llené el depósito pero weno ...
lavane:

--- Cita de: ^kitty24^ en 10/06/08, 22:44:25 pm ---ke si nos van a joder bien yo no sabia ke habia huelga y voy a comprar al super y no he podio comprar comida pk no habia de na
menuda mierdaaaa
ara a dieta pk no puedo comprar pa comer xd

--- Fin de la cita ---

esto es lo qu temo yo con la puta huelga LA COMIDAAAA diosss que hacemos yo me muero de verdad ..... esperemos por el bien de todos que esto se acabe
Juanito:
lo que yo no tolero y me pone de los nervios son los piquetes.

pero eso que es? muy bien haz tu huelga, pero yo soy libre si secundarla o no.

ayer murio un hombre, que según los transportitstas queria "informar" al camionero para secundar la huelga.

claro, le llaman informar amenazar y tirar la carga por el suelo? vaaaamos hombre. piquetes en las huelgas fuera!!!!! pero esto que es? que te obliguen a hacer huelga?

otra cosa, espero ansioso el dia que nos movilicemos los automovilistas, los que vamos a currar con nuestro coche, que tambien pagamos la gasolina cara, que tampoco nos da el sueldo para nada. espero que un dia montemos un pollo en todas las calles y autopistas de todo el pais, con los coches y se joda todo dios, sobretodo los que nos han jodido a nosotros.

y que pierdan dinero a saco, y que nos bajen los precios de la gasolina a los currantes de cada dia, que somos los que siempre pasamos por el aro.

porque bajar a los empresarios la gasolina y no a nosotros?

VAYA PUTO PAIS DE AUNTENTICA MIERDA.

tb me hace gracia los que ahora criticais al gobierno....juoas juoas juoas, pero si el 80% dle foro habeis votado a zapatero. pues ahi lo teneis, apechugad.

no tiene precio escuchar a un necio del psoe diciendo que No hay crisis. pero

esto que es? tomadura de pelo? que si estamos mejor que otros paises de la UE.

a ver, tontaina, que estemos mejor que otros paises no significa que no haya crisis. si el penultimo equipo de la liga esta mejor que el ultimo, no significa que este bien, significa que esta muy mal, un pokito menos mal que el ultimo, pero MAL.

noeeee:
"El atropello mortal de un 'piquetero' congela la negociación de la huelga"

http://www.elpais.com/articulo/espana/transportistas/abandonan/negociacion/muerte/miembro/piquete/atropellado/elpepuesp/20080610elpepunac_24/Tes

No le deseo la muerte a nadie, nada más faltaría, pero a saber qué estaba haciendo el hombre.. =S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa