oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Huelga general  (Leído 4237 veces)
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« en: 05/06/08, 13:18:08 pm »

ya que han cerrado el otro post pues este en minusculas!!! es una huelga general no estamos hablando de la economia haber si os enterais alguno0s.....


Basta ya!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                                                                                                     

-estos politicos nos llevan a la ruinas, os imaguinais tantas familias destrozadas por las subidas de las hipotecas

-cuanta gente no llega a fin de mes por las subidas de los alimentos basicos.!!!!

-y ahora quieres subir la luz un 20% pero que es esto?? dejemos ya de quejarnosy actuemos ya de una vez !!!!,                                por todo lo que hicieron nuestros padres, abuelos...........

-paremos esto de una vez por todas , si sube todo como esta subiendo,que se equiparen los sueldos a las subidas ,que bajen los impuestos...........que me decis de la gasolina????

-por esto y todo lo que se nos biene encima,paremos el pais, que sea la primera vez que se convoca una huelga general por internet, que este mensaje llegue a los medios de comunicacion,por todo lo que nos estan haciendo


> HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!

>  MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008 !!!!!en vuestra ciudad pueblo etc ahi que pararlos.!!!!!


> esta fecha debe pasar a la historia, PAREMOS EL PAIS, que dejen de sangrarnos,solo queremos vivir dignamentetener un piso,tener una familia y poder llegar a fin de mes.

> unete para realizar la primera huelga general, no lo olvides ,el martes dia 15 de julio,o lo paramos entre todos o los politicos nos arruinan!!!!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/06/08, 13:26:31 pm »

El problema esta en que el precio de las hipotecas, los alimentos basicos y el petroleo no esta en manos del gobierno.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2 en: 05/06/08, 13:28:06 pm »

Me estan cansando ya estos tipos de post, cada dia hay alguno joder! xD
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #3 en: 05/06/08, 13:41:56 pm »

Y este va a durar lo mismo que el anterior, no solo te lo ha cerrado por estar en Mayusculas sino orque ya hay un tema por la situacion economica

http://www.makinamania.com/index.php/topic,94043.0.html
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 05/06/08, 13:43:28 pm »

Y este va a durar lo mismo que el anterior, no solo te lo ha cerrado por estar en Mayusculas sino orque ya hay un tema por la situacion economica

http://www.makinamania.com/index.php/topic,94043.0.html

He dedicido dejarlo, aunque vaya de economía igual, por mucho que diga el usuario que lo ha abierto que no, pero está más enfocado a una huelga en concreto, y me ha parecido bien dejarlo, después de que quitara mayúsculas.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #5 en: 05/06/08, 13:53:22 pm »

El problema esta en que el precio de las hipotecas, los alimentos basicos y el petroleo no esta en manos del gobierno.

entonces a manos de quien estamos,xque somos todos no?es una huelga y ahi que parar yaaaaaaaa.

p.d: espero que no te quedes sin trabajo como la mayoria y tengas una familia que mantener.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/06/08, 14:00:23 pm »

Yo creo ke una huelga en julio es una cutrada. Seguramente el ke ideo el mail lo penso porke tiene vacaciones en julio y asi no se moja si falta al curro. Ademas en esa epoca mucha gente son estudiantes ke solo curra 2 meses y dudo ke se planteen hacer huelga. Una huelga se tiene ke hacer un mes mas "normalito" y contar con sindicatos y grunciepas para ke se lie basto :D Esta claro ke si no se lia mucho para llamar la atencion van a sudar... Asi ke:
Mejor hacer huelga en octubre noviembre etc... y no de 1 dia. Una indefinida y masa enfurecida en las puertas de generalitat/moncloa con activistas petando sucursales/tiendas. Cortando la A7 etc... Eso si es una huelga como las del siglo XIX y XX.  :'(
Aunke si se hace eso, el empresario con el libre mercado chapa aki y abre en marruekos. Y no tiene ke pagar SS ni impuestos por trabajadores etc...  ;D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/06/08, 14:15:40 pm »

yo llevo bastante tiempo ya de huelga
:laugh:
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/06/08, 14:18:51 pm »

cuando nos paralicemos todos unos dias ya veriais si el gobierno intrviene o no interviene...xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/06/08, 14:20:40 pm »

cuando nos paralicemos todos unos dias ya veriais si el gobierno intrviene o no interviene...xd
Eso es cierto pero aqui se tiene que paralizar el pais entero no unos cuantos porque sino se mofan de nosotros.Asi de penosa es la vida
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #10 en: 05/06/08, 14:42:05 pm »

Si ahora resultara que el gobierno no tiene culpa de nada, para algo estan los impuestos y el iva, y eso si depende de ellos, que no se flipen tanto y bajen el iva y vereis si pueden hacer algo.En este país solo se manifiesta la gente, pa apoyar a los gays( no tengo nada en contra de ellos), por lo de la guerra de Irak, x los derechos de los immigrantes y poco mas,... Como me toque un euromillon me largo de este pais XDDDDD :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #11 en: 05/06/08, 14:43:41 pm »

Vaya timo no xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 05/06/08, 16:50:01 pm »

Si ahora resultara que el gobierno no tiene culpa de nada, para algo estan los impuestos y el iva, y eso si depende de ellos, que no se flipen tanto y bajen el iva y vereis si pueden hacer algo.En este país solo se manifiesta la gente, pa apoyar a los gays( no tengo nada en contra de ellos), por lo de la guerra de Irak, x los derechos de los immigrantes y poco mas,... Como me toque un euromillon me largo de este pais XDDDDD :D

Ahora también está Europa de por medio, no es tan sencillo modificar depende que impuestos. Ahora bien, que la cosa se está yendo de madre, eso también es verdad.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #13 en: 05/06/08, 17:34:32 pm »

El problema esta en que el precio de las hipotecas, los alimentos basicos y el petroleo no esta en manos del gobierno.

K bajen los impuestos que le meten a la gasolina que de cada litro el 68,17% va para el estado.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #14 en: 05/06/08, 17:37:48 pm »

Aquí os dejo un link bastante interesante, "Todo por lo que Usted Paga a Hacienda"
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |