oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Huelga general  (Leído 4238 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #15 en: 05/06/08, 18:19:07 pm »

Y ya hace un tiempo que he dejado de confiar en Europa
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/06/08, 18:53:07 pm »

No es tan facil, yo seria el primero que quisiese que bajase la gasolina por ejemplo, pero bajando los impuestos el pais si que se iria a pike pero de verdad..
Por cierto, desde bruselas se ha dicho que aunque haya subido el euribor las hipotecas no las van a subir, algo es algo, haber si se van aplicando mas el cuento.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #17 en: 05/06/08, 23:19:13 pm »

bueno en principio ni me he fijado que ya estaba este post,y decir que un servidor no tiene vacaciones.este pais  hay que pararlo cuando sea y que sen den cuenta de que estamos asta los mismos...yo precisamente no vivo con mis padres y la cosa la veo cada dia mas dura.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/06/08, 23:24:03 pm »

Como ke no tienes vacaciones??? Por ley si curras + de 6 meses ya tienes 15 dias. Si es asi ves al sindicato.
O lo ke se deberia hacer, dejar de trabajar toda la plantilla pero eso no pasa. Los jovenes necesitan la pasta y los viejos para lo ke les keda siguen currando... Y si se piran todos. Hay moros y negros ke no van a poner pegas al trabajo...
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #19 en: 05/06/08, 23:33:43 pm »

hay esta me ace falta dinero por eso no ago vacaciones,por ke si no aqui te cubre el puesto un sudaca o un pakistani etc y no soy racista,eske en sus paises esta igual o peor la situacion.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #20 en: 05/06/08, 23:53:39 pm »

No es tan facil, yo seria el primero que quisiese que bajase la gasolina por ejemplo, pero bajando los impuestos el pais si que se iria a pike pero de verdad..
Por cierto, desde bruselas se ha dicho que aunque haya subido el euribor las hipotecas no las van a subir, algo es algo, haber si se van aplicando mas el cuento.

si hacen eso, es pk la gente pague a los bancos, y estos no caigan en la ruina, creeme, les suda la polla si nos sube la hipoteca
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/06/08, 23:57:41 pm »

Lo de la crisis alimentaria se venía venir de lejos... tanta Unión Europea, tanto construir sobre las huertas y quitar vacas para "abolir los monopolios"... al final para que los alimentos estén por las nubes.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #22 en: 06/06/08, 00:50:24 am »

cuando nos paralicemos todos unos dias ya veriais si el gobierno intrviene o no interviene...xd
Eso es cierto pero aqui se tiene que paralizar el pais entero no unos cuantos porque sino se mofan de nosotros.Asi de penosa es la vida

toda la razon. sino hay una huelga general no nos tomaran en serio
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #23 en: 06/06/08, 09:20:25 am »

pues familia pido un llamamiento a todo el pueblo español para que envieis esto a todos los medios de comunicacion para parar esto de una vez por todas ,si no lo hacemos nosotros quien lo ara?
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #24 en: 06/06/08, 09:49:17 am »

.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #25 en: 06/06/08, 12:47:10 pm »

hay q luchar por la causa xD
lavane
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/06/08, 12:58:41 pm »

pues familia pido un llamamiento a todo el pueblo español para que envieis esto a todos los medios de comunicacion para parar esto de una vez por todas ,si no lo hacemos nosotros quien lo ara?




tranquilo que estamos en manos de zapatero el hace todo lo que puede..... :-\ :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/06/08, 13:00:46 pm »

dj alcaide, lo primero decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que expones, pero hay que poner los pies en tierra. A menos que CCOO y UGT digan de hacerla, una huelga general no va a fructificar así. Hace falta difusión y publicidad de verdad para que lo sepa todo el pais, para que se empiecen a organizar manifestaciones, se movilicen los piquetes, etc.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #28 en: 06/06/08, 13:01:53 pm »

Aquí dejo un link con información sobre la huelga de transportes convocada para el dia 8 de junio: http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/05/21/economia/1211394543.html
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/06/08, 13:16:58 pm »

Y para ke coño envian tanta pasta a afrika "ayuda humanitaria" cuando esta claroo ke cada 2 o 3 años con ese dinero compran armas e intentan golpes de estado. Ke dejen esa pasta aki ke no estamos tan bien como para ir dandosela a peña para comprar Kalashnikovs en el mercado negro. 
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |