oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 70987 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #315 en: 14/06/08, 18:59:23 pm »

tenai qu haberse quedado camacho
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #316 en: 14/06/08, 19:00:05 pm »

vamos a ver ke tal va la 2 parte  8)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #317 en: 14/06/08, 19:00:24 pm »

se nota ke se ha ido el puyol  :D

eske serio ramos  :-X

venga, madridistas a burchar xD

Qeo lo hubiera parao puyol...a no calla que se a lesionao xDD

PD: no me jodas tunnet... ;)

Renal cabron si hasta los d cuatro lo han dixo...sk desd k se ha ido puyol la defensa ya no es lo k era y k ibraimovic ha entrado mas en juego y kien marcaba a ibraimovic?¿  ::)

Intenta no pensar siempre en clave merengona y pinesa en clave española y de seleccion (almenos eso yo hago) y me jode kse haya tnido d ir para mi el mejor defensa de los 4 y no hoy sino el otro dia kontra Russia tb.

Ramos esta subiendo hoy mas x la banda y esta descuidando muxo d defender...ha yegado alokado y ibraimovic se lo ha merendado.

Silva hoy ni entra en juego ni defiende nada...el pase ha venido desde su lado.

Esperemos k aragones les diga 4 cosas y k sobretodo senna se deje d dar esos pelotazos arriba como si fueramos un ekipo d 3 regional y pase el balon mas x xavi toke toke (tiki taka) xD como en los primeros mins del partido k es como tenemos k jugar y asi ganaremos sino.... :-X

P.D: xcierto era penalti, le carag con el hombro desentendiendose del balon xk ademas esta medio d espaldas... y otra cosita no kreeis k casillas se la come un pokito en el gol?  :angel:

ya klaro (K)

Hombre sergio ramos es lo k yo he dixo y veo k acidboysgp tb piensa igual de k esta descuidando muxo el defender...sumale k ya no estaba puyol , la defensa es d chiste ahora mismo...senna ha tnido d bajar mas y lo uniko k se le ocurre es ir al pelotazo largo xk no esta agusto ahora mismo.

Y sigo pensando k casillas se la come un pokito...ya k tmp iba muy fuerte el disparo y para nada iba super escorado ni colacadisimo como para k no yegase...es mas lo ha tokado xo inexplicablemente ha pasado adentro...x eso digo lo d comersela (y no xk sea cule y iker del madrid)  :-* cosa k si ha hecho renal de "alegrarse" de k puyol se habia lesionado y demas..yo para mi lo digo y lo repito es la seleccion española mes= k uno sea del madrid o del ekipo k sea...todos x unos dias vamos en una misma dirreccion y animamos k yo sepa a un mismo ekipo...xo claro si luego se ven comentarios como " a no k estaba lesionado" pos hombre renal dejas muxo k desear  :-X
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #318 en: 14/06/08, 19:00:43 pm »

Joder si francia ,rumania y italia no aburren apaga y vamonos xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #319 en: 14/06/08, 19:01:14 pm »

Nada que ganaremos 3-1
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #320 en: 14/06/08, 19:02:03 pm »

Joder si francia ,rumania y italia no aburren apaga y vamonos xd
Si pero seguro que en los periodicos no ponen PODEMOS xDDD para luego estamparse en los cuartos jajaja.
Y como minimo ganan titulos xD.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #321 en: 14/06/08, 19:02:41 pm »

se nota ke se ha ido el puyol  :D

eske serio ramos  :-X

venga, madridistas a burchar xD

Qeo lo hubiera parao puyol...a no calla que se a lesionao xDD

PD: no me jodas tunnet... ;)

Renal cabron si hasta los d cuatro lo han dixo...sk desd k se ha ido puyol la defensa ya no es lo k era y k ibraimovic ha entrado mas en juego y kien marcaba a ibraimovic?¿  ::)

Intenta no pensar siempre en clave merengona y pinesa en clave española y de seleccion (almenos eso yo hago) y me jode kse haya tnido d ir para mi el mejor defensa de los 4 y no hoy sino el otro dia kontra Russia tb.

Ramos esta subiendo hoy mas x la banda y esta descuidando muxo d defender...ha yegado alokado y ibraimovic se lo ha merendado.

Silva hoy ni entra en juego ni defiende nada...el pase ha venido desde su lado.

Esperemos k aragones les diga 4 cosas y k sobretodo senna se deje d dar esos pelotazos arriba como si fueramos un ekipo d 3 regional y pase el balon mas x xavi toke toke (tiki taka) xD como en los primeros mins del partido k es como tenemos k jugar y asi ganaremos sino.... :-X

P.D: xcierto era penalti, le carag con el hombro desentendiendose del balon xk ademas esta medio d espaldas... y otra cosita no kreeis k casillas se la come un pokito en el gol?  :angel:

ya klaro (K)

Hombre sergio ramos es lo k yo he dixo y veo k acidboysgp tb piensa igual de k esta descuidando muxo el defender...sumale k ya no estaba puyol , la defensa es d chiste ahora mismo...senna ha tnido d bajar mas y lo uniko k se le ocurre es ir al pelotazo largo xk no esta agusto ahora mismo.

Y sigo pensando k casillas se la come un pokito...ya k tmp iba muy fuerte el disparo y para nada iba super escorado ni colacadisimo como para k no yegase...es mas lo ha tokado xo inexplicablemente ha pasado adentro...x eso digo lo d comersela (y no xk sea cule y iker del madrid)  :-* cosa k si ha hecho renal de "alegrarse" de k puyol se habia lesionado y demas..yo para mi lo digo y lo repito es la seleccion española mes= k uno sea del madrid o del ekipo k sea...todos x unos dias vamos en una misma dirreccion y animamos k yo sepa a un mismo ekipo...xo claro si luego se ven comentarios como " a no k estaba lesionado" pos hombre renal dejas muxo k desear  :-X

a ver pos a mi si me jode ke se haya lesionao el puyol pk del albiol no me fio la verdad.

ke canta un poko en le gol kasillas? alomejor valdes tmb la hubiera kagao.

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #322 en: 14/06/08, 19:03:23 pm »

Ibrahimovic el mas peligroso de suecia  out xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #323 en: 14/06/08, 19:03:35 pm »

Enserio alguien cree que esta seleccion puede? es de chiste.
Ni siquiera con una seleccion tan pobre en el centro del campo como Suecia son capaces de mantener el balon, una vez han marcado el gol España, desaparecen del campo.
Es que por favor...ademas de jugar un futbol aburrido a mas no poder.

Hay bastantes selecciones que juegan mejor que España, por mucho que esta ultima tenga grande jugadores a nivel individual..aunque vamos, es lo de siempre eso xD.

Para mi no es de chiste...no aproveches que nos han metido un gol, o hemos jugado un rato mal para burchar...lo unico que opasa es que hemos perdido el control del medio campo y ya esta, no hay mas...

Que selecciones juegan mejor?? tantas hay en la eurocopa?? lo dudo demasiado  :-\

Queda mucho tiempo, solo digo eso...no se gana sin sufrir
Claro, burcho por el gol, si si xD.

Burcho porque es la verdad, cuando tienen el balon aburren hasta las ovejas, marean marean y ahi se quedan, como el Barça este año, por ejemplo.

Pues mira, Holanda y Portugal claramente la superan. Luego te diria que Francia, a pesar de tener a una grandisima Holanda delante, creo peligro en ciertos momentos del partido, me gustaria ver a España.
Tambien me gustaria verlos contra Croacia, Rumania e Italia.
Y ya no es eso, es que ganamos un partido como siempre y venga una de las que tienen mas potencial si si, como cada año... el potencial individual no sirve para una mierda.

No solo por el gol, si no tmb xk emos jugao mal un rato leetelo bien, el otro dia ubo momentos malos tmb, pero con el 4-1 nadie dijo nada...si juegas bien, por muy buueno que sea el rival, no te meten 4 xD
se nota ke se ha ido el puyol  :D

eske serio ramos  :-X

venga, madridistas a burchar xD

Qeo lo hubiera parao puyol...a no calla que se a lesionao xDD

PD: no me jodas tunnet... ;)

Renal cabron si hasta los d cuatro lo han dixo...sk desd k se ha ido puyol la defensa ya no es lo k era y k ibraimovic ha entrado mas en juego y kien marcaba a ibraimovic?¿  ::)

Intenta no pensar siempre en clave merengona y pinesa en clave española y de seleccion (almenos eso yo hago) y me jode kse haya tnido d ir para mi el mejor defensa de los 4 y no hoy sino el otro dia kontra Russia tb.

Ramos esta subiendo hoy mas x la banda y esta descuidando muxo d defender...ha yegado alokado y ibraimovic se lo ha merendado.

Silva hoy ni entra en juego ni defiende nada...el pase ha venido desde su lado.

Esperemos k aragones les diga 4 cosas y k sobretodo senna se deje d dar esos pelotazos arriba como si fueramos un ekipo d 3 regional y pase el balon mas x xavi toke toke (tiki taka) xD como en los primeros mins del partido k es como tenemos k jugar y asi ganaremos sino.... :-X

P.D: xcierto era penalti, le carag con el hombro desentendiendose del balon xk ademas esta medio d espaldas... y otra cosita no kreeis k casillas se la come un pokito en el gol?  :angel:

ya klaro (K)

Hombre sergio ramos es lo k yo he dixo y veo k acidboysgp tb piensa igual de k esta descuidando muxo el defender...sumale k ya no estaba puyol , la defensa es d chiste ahora mismo...senna ha tnido d bajar mas y lo uniko k se le ocurre es ir al pelotazo largo xk no esta agusto ahora mismo.

Y sigo pensando k casillas se la come un pokito...ya k tmp iba muy fuerte el disparo y para nada iba super escorado ni colacadisimo como para k no yegase...es mas lo ha tokado xo inexplicablemente ha pasado adentro...x eso digo lo d comersela (y no xk sea cule y iker del madrid)  :-* cosa k si ha hecho renal de "alegrarse" de k puyol se habia lesionado y demas..yo para mi lo digo y lo repito es la seleccion española mes= k uno sea del madrid o del ekipo k sea...todos x unos dias vamos en una misma dirreccion y animamos k yo sepa a un mismo ekipo...xo claro si luego se ven comentarios como " a no k estaba lesionado" pos hombre renal dejas muxo k desear  :-X

Mira el contexto xory...nunca me alegro de que se lesione nadie...era un broma, igual que lo que ha hecho tuuneet...

Tu dejas mucho que desear...en tu comentarios sigo sin ver a iniesta y a xavi ::) ::)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #324 en: 14/06/08, 19:04:17 pm »

Joder si francia ,rumania y italia no aburren apaga y vamonos xd
Si pero seguro que en los periodicos no ponen PODEMOS xDDD para luego estamparse en los cuartos jajaja.
Y como minimo ganan titulos xD.

bueno eso tmpoko lo sabemos pero ayer o antes de ayer xd salio una modelo italiana q si ganaban se desnudaba en directo xddddddd


venga q hoy se gana xdd y Holanda ha echo 2 partidazos xdd pero alomejor contra Rumania xd al ser inferior hacen una mierda de partido XD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #325 en: 14/06/08, 19:05:50 pm »

se nota ke se ha ido el puyol  :D

eske serio ramos  :-X

venga, madridistas a burchar xD

Qeo lo hubiera parao puyol...a no calla que se a lesionao xDD

PD: no me jodas tunnet... ;)

Renal cabron si hasta los d cuatro lo han dixo...sk desd k se ha ido puyol la defensa ya no es lo k era y k ibraimovic ha entrado mas en juego y kien marcaba a ibraimovic?¿  ::)

Intenta no pensar siempre en clave merengona y pinesa en clave española y de seleccion (almenos eso yo hago) y me jode kse haya tnido d ir para mi el mejor defensa de los 4 y no hoy sino el otro dia kontra Russia tb.

Ramos esta subiendo hoy mas x la banda y esta descuidando muxo d defender...ha yegado alokado y ibraimovic se lo ha merendado.

Silva hoy ni entra en juego ni defiende nada...el pase ha venido desde su lado.

Esperemos k aragones les diga 4 cosas y k sobretodo senna se deje d dar esos pelotazos arriba como si fueramos un ekipo d 3 regional y pase el balon mas x xavi toke toke (tiki taka) xD como en los primeros mins del partido k es como tenemos k jugar y asi ganaremos sino.... :-X

P.D: xcierto era penalti, le carag con el hombro desentendiendose del balon xk ademas esta medio d espaldas... y otra cosita no kreeis k casillas se la come un pokito en el gol?  :angel:

Xory, no digas de eso de pensar en claves de nada...porque has nombrado a silva (que para mi no lo ha hecho tan mal) y no hablas de xavi y de iniesta?? Joder que no me jodas, no tenemos balon y nos meten el gol la culpa de quien? de ramos y casillas...si xavi e inieesta hubieran controlado la bola no nos hubieran marcado...asi que no digas una cosa y luego la hagas tu  ;)

Xavi, Iniesta dirigen el medio campo...si el medio campo no funciona...blanco y en botella tio! Asique tu argumento no tiene sentido

Hombre tio si paskis (madrista hasta la medula ) esta diciendo k dnd va iniesta jugando tanto en la banda... asi se le desperdicia, pos no jodamos no es un super hombre tio.

Y lo de Xavi ya lo he cnt diciendo de k desd k senna se ha puesto ha dar pelotazos largos y no pasarle en corto a xavi la cosa no ha ido x buen camino y esto lo veo hasta un ciego tio.

Silva ha tnido destellos en atake xo en defensa no ha bajado apenas...cosa k iniesta con las subidas lokas de ramos de hoy mas d una vez lo he visto bajando ayudando para k no se kedase esa banda tan descolgada.

Venga veremos la segunda parte  :)

P.D: paskis tio xk nombras a valdes? repito no miro k sea del madrid casillas...si yega a estar reina y le meten ese gol hubiera dixo lo mismo loko...no desvirtuemos entre k si uno es d el barça o del madrid o del k sea..repito x unos dias (almenos yo) dejo aparcado los colores k durante todo el año defiende kda jugador y en este kso defienden los colores d una misma camiseta.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #326 en: 14/06/08, 19:06:09 pm »

que arrasen joder asi el tonetti tiene que llamar a la ambulancia esta noche
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #327 en: 14/06/08, 19:07:28 pm »

se nota ke se ha ido el puyol  :D

eske serio ramos  :-X

venga, madridistas a burchar xD

Qeo lo hubiera parao puyol...a no calla que se a lesionao xDD

PD: no me jodas tunnet... ;)

Renal cabron si hasta los d cuatro lo han dixo...sk desd k se ha ido puyol la defensa ya no es lo k era y k ibraimovic ha entrado mas en juego y kien marcaba a ibraimovic?¿  ::)

Intenta no pensar siempre en clave merengona y pinesa en clave española y de seleccion (almenos eso yo hago) y me jode kse haya tnido d ir para mi el mejor defensa de los 4 y no hoy sino el otro dia kontra Russia tb.

Ramos esta subiendo hoy mas x la banda y esta descuidando muxo d defender...ha yegado alokado y ibraimovic se lo ha merendado.

Silva hoy ni entra en juego ni defiende nada...el pase ha venido desde su lado.

Esperemos k aragones les diga 4 cosas y k sobretodo senna se deje d dar esos pelotazos arriba como si fueramos un ekipo d 3 regional y pase el balon mas x xavi toke toke (tiki taka) xD como en los primeros mins del partido k es como tenemos k jugar y asi ganaremos sino.... :-X

P.D: xcierto era penalti, le carag con el hombro desentendiendose del balon xk ademas esta medio d espaldas... y otra cosita no kreeis k casillas se la come un pokito en el gol?  :angel:

Xory, no digas de eso de pensar en claves de nada...porque has nombrado a silva (que para mi no lo ha hecho tan mal) y no hablas de xavi y de iniesta?? Joder que no me jodas, no tenemos balon y nos meten el gol la culpa de quien? de ramos y casillas...si xavi e inieesta hubieran controlado la bola no nos hubieran marcado...asi que no digas una cosa y luego la hagas tu  ;)

Xavi, Iniesta dirigen el medio campo...si el medio campo no funciona...blanco y en botella tio! Asique tu argumento no tiene sentido

Hombre tio si paskis (madrista hasta la medula ) esta diciendo k dnd va iniesta jugando tanto en la banda... asi se le desperdicia, pos no jodamos no es un super hombre tio.

Y lo de Xavi ya lo he cnt diciendo de k desd k senna se ha puesto ha dar pelotazos largos y no pasarle en corto a xavi la cosa no ha ido x buen camino y esto lo veo hasta un ciego tio.

Silva ha tnido destellos en atake xo en defensa no ha bajado apenas...cosa k iniesta con las subidas lokas de ramos de hoy mas d una vez lo he visto bajando ayudando para k no se kedase esa banda tan descolgada.

Venga veremos la segunda parte  :)

P.D: paskis tio xk nombras a valdes? repito no miro k sea del madrid casillas...si yega a estar reina y le meten ese gol hubiera dixo lo mismo loko...no desvirtuemos entre k si uno es d el barça o del madrid o del k sea..repito x unos dias (almenos yo) dejo aparcado los colores k durante todo el año defiende kda jugador y en este kso defienden los colores d una misma camiseta.

Mentira, el otro dia ganamos por xavi e iniesta, hoy no tienen a culpa de que juguemos mal xDD! tremendo  :-X
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #328 en: 14/06/08, 19:09:07 pm »

dejar ya tanto madrid y el barça xd

el villa hoy no esta fino gastaria toda la polvora el otro dia xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #329 en: 14/06/08, 19:10:15 pm »

Buena falta
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |