oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 70886 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #300 en: 14/06/08, 18:50:19 pm »

penalti si pero esperemos que no nos haga daño me refiero al resultado
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #301 en: 14/06/08, 18:50:35 pm »

Enserio alguien cree que esta seleccion puede? es de chiste.
Ni siquiera con una seleccion tan pobre en el centro del campo como Suecia son capaces de mantener el balon, una vez han marcado el gol España, desaparecen del campo.
Es que por favor...ademas de jugar un futbol aburrido a mas no poder.

Hay bastantes selecciones que juegan mejor que España, por mucho que esta ultima tenga grande jugadores a nivel individual..aunque vamos, es lo de siempre eso xD.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #302 en: 14/06/08, 18:51:20 pm »

ufff ke mal rollo me da el partido. Se ha empezado bien pero ahora estan algo deskiciados los jugadores. Ke vais empatando y aun keda un partido trankilos nenggggg. A ver si sale cesc por silva...  Iniesta tampoco esta metido en el partido, normal estando en la banda :s
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #303 en: 14/06/08, 18:51:39 pm »

Enserio alguien cree que esta seleccion puede? es de chiste.
Ni siquiera con una seleccion tan pobre en el centro del campo como Suecia son capaces de mantener el balon, una vez han marcado el gol España, desaparecen del campo.
Es que por favor...ademas de jugar un futbol aburrido a mas no poder.

Hay bastantes selecciones que juegan mejor que España, por mucho que esta ultima tenga grande jugadores a nivel individual..aunque vamos, es lo de siempre eso xD.

es como el barça grandes  jugadores individuales xro una bazofia colectiva  ::)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #304 en: 14/06/08, 18:52:45 pm »

podemoooooooooooooos...h acer mas el ridiculo? :/
dios q coñazo ver españa aburre a 1 muerto  >:(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #305 en: 14/06/08, 18:53:12 pm »

se nota ke se ha ido el puyol  :D

eske serio ramos  :-X

venga, madridistas a burchar xD

Qeo lo hubiera parao puyol...a no calla que se a lesionao xDD

PD: no me jodas tunnet... ;)

Renal cabron si hasta los d cuatro lo han dixo...sk desd k se ha ido puyol la defensa ya no es lo k era y k ibraimovic ha entrado mas en juego y kien marcaba a ibraimovic?¿  ::)

Intenta no pensar siempre en clave merengona y piensa en clave española y de seleccion (almenos eso yo hago) y me jode kse haya tnido d ir para mi el mejor defensa de los 4 y no hoy sino el otro dia kontra Russia tb.

Ramos esta subiendo hoy mas x la banda y esta descuidando muxo d defender...ha yegado alokado y ibraimovic se lo ha merendado.

Silva hoy ni entra en juego ni defiende nada...el pase ha venido desde su lado.

Esperemos k aragones les diga 4 cosas y k sobretodo senna se deje d dar esos pelotazos arriba como si fueramos un ekipo d 3 regional y pase el balon mas x xavi toke toke (tiki taka) xD como en los primeros mins del partido k es como tenemos k jugar y asi ganaremos sino.... :-X

P.D: xcierto era penalti, le carga con el hombro desentendiendose del balon xk ademas esta medio d espaldas... y otra cosita no kreeis k casillas se la come un pokito en el gol?  :angel:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #306 en: 14/06/08, 18:53:29 pm »

se nota ke se ha ido el puyol  :D

eske serio ramos  :-X

venga, madridistas a burchar xD

NO. Una cosa es ser madridista y otra cosa es ser cule digo no ver la realidad xd. Ramos esta mal. Y lo peor es cuando sube y luego para bajar va tan tranquilo, como si de una pachanga se tratase.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #307 en: 14/06/08, 18:54:37 pm »

Enserio alguien cree que esta seleccion puede? es de chiste.
Ni siquiera con una seleccion tan pobre en el centro del campo como Suecia son capaces de mantener el balon, una vez han marcado el gol España, desaparecen del campo.
Es que por favor...ademas de jugar un futbol aburrido a mas no poder.

Hay bastantes selecciones que juegan mejor que España, por mucho que esta ultima tenga grande jugadores a nivel individual..aunque vamos, es lo de siempre eso xD.

Para mi no es de chiste...no aproveches que nos han metido un gol, o hemos jugado un rato mal para burchar...lo unico que opasa es que hemos perdido el control del medio campo y ya esta, no hay mas...

Que selecciones juegan mejor?? tantas hay en la eurocopa?? lo dudo demasiado  :-\

Queda mucho tiempo, solo digo eso...no se gana sin sufrir
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #308 en: 14/06/08, 18:55:24 pm »

se nota ke se ha ido el puyol  :D

eske serio ramos  :-X

venga, madridistas a burchar xD

Qeo lo hubiera parao puyol...a no calla que se a lesionao xDD

PD: no me jodas tunnet... ;)

Renal cabron si hasta los d cuatro lo han dixo...sk desd k se ha ido puyol la defensa ya no es lo k era y k ibraimovic ha entrado mas en juego y kien marcaba a ibraimovic?¿  ::)

Intenta no pensar siempre en clave merengona y pinesa en clave española y de seleccion (almenos eso yo hago) y me jode kse haya tnido d ir para mi el mejor defensa de los 4 y no hoy sino el otro dia kontra Russia tb.

Ramos esta subiendo hoy mas x la banda y esta descuidando muxo d defender...ha yegado alokado y ibraimovic se lo ha merendado.

Silva hoy ni entra en juego ni defiende nada...el pase ha venido desde su lado.

Esperemos k aragones les diga 4 cosas y k sobretodo senna se deje d dar esos pelotazos arriba como si fueramos un ekipo d 3 regional y pase el balon mas x xavi toke toke (tiki taka) xD como en los primeros mins del partido k es como tenemos k jugar y asi ganaremos sino.... :-X

P.D: xcierto era penalti, le carag con el hombro desentendiendose del balon xk ademas esta medio d espaldas... y otra cosita no kreeis k casillas se la come un pokito en el gol?  :angel:

ya klaro (K)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #309 en: 14/06/08, 18:55:30 pm »

a ver como acaba el partido
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #310 en: 14/06/08, 18:56:14 pm »

Ya, pero una cosa es Sufrir y otra cosa es que les entre el canguelo y los nervios, esto es, no soportar la presion / no tener temple, esto es, no saber competir, esto es, Go Home en Cuartos. (o antes, esperemos que no xd)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #311 en: 14/06/08, 18:56:32 pm »

un poco se la ha tragado pero sino he visto mal el ramos le tapa un poco  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #312 en: 14/06/08, 18:58:27 pm »

Enserio alguien cree que esta seleccion puede? es de chiste.
Ni siquiera con una seleccion tan pobre en el centro del campo como Suecia son capaces de mantener el balon, una vez han marcado el gol España, desaparecen del campo.
Es que por favor...ademas de jugar un futbol aburrido a mas no poder.

Hay bastantes selecciones que juegan mejor que España, por mucho que esta ultima tenga grande jugadores a nivel individual..aunque vamos, es lo de siempre eso xD.

Para mi no es de chiste...no aproveches que nos han metido un gol, o hemos jugado un rato mal para burchar...lo unico que opasa es que hemos perdido el control del medio campo y ya esta, no hay mas...

Que selecciones juegan mejor?? tantas hay en la eurocopa?? lo dudo demasiado  :-\

Queda mucho tiempo, solo digo eso...no se gana sin sufrir
Claro, burcho por el gol, si si xD.

Burcho porque es la verdad, cuando tienen el balon aburren hasta las ovejas, marean marean y ahi se quedan, como el Barça este año, por ejemplo.

Pues mira, Holanda y Portugal claramente la superan. Luego te diria que Francia, a pesar de tener a una grandisima Holanda delante, creo peligro en ciertos momentos del partido, me gustaria ver a España.
Tambien me gustaria verlos contra Croacia, Rumania e Italia.
Y ya no es eso, es que ganamos un partido como siempre y venga una de las que tienen mas potencial si si, como cada año... el potencial individual no sirve para una mierda.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #313 en: 14/06/08, 18:59:07 pm »

se nota ke se ha ido el puyol  :D

eske serio ramos  :-X

venga, madridistas a burchar xD

Qeo lo hubiera parao puyol...a no calla que se a lesionao xDD

PD: no me jodas tunnet... ;)

Renal cabron si hasta los d cuatro lo han dixo...sk desd k se ha ido puyol la defensa ya no es lo k era y k ibraimovic ha entrado mas en juego y kien marcaba a ibraimovic?¿  ::)

Intenta no pensar siempre en clave merengona y pinesa en clave española y de seleccion (almenos eso yo hago) y me jode kse haya tnido d ir para mi el mejor defensa de los 4 y no hoy sino el otro dia kontra Russia tb.

Ramos esta subiendo hoy mas x la banda y esta descuidando muxo d defender...ha yegado alokado y ibraimovic se lo ha merendado.

Silva hoy ni entra en juego ni defiende nada...el pase ha venido desde su lado.

Esperemos k aragones les diga 4 cosas y k sobretodo senna se deje d dar esos pelotazos arriba como si fueramos un ekipo d 3 regional y pase el balon mas x xavi toke toke (tiki taka) xD como en los primeros mins del partido k es como tenemos k jugar y asi ganaremos sino.... :-X

P.D: xcierto era penalti, le carag con el hombro desentendiendose del balon xk ademas esta medio d espaldas... y otra cosita no kreeis k casillas se la come un pokito en el gol?  :angel:

Xory, no digas de eso de pensar en claves de nada...porque has nombrado a silva (que para mi no lo ha hecho tan mal) y no hablas de xavi y de iniesta?? Joder que no me jodas, no tenemos balon y nos meten el gol la culpa de quien? de ramos y casillas...si xavi e inieesta hubieran controlado la bola no nos hubieran marcado...asi que no digas una cosa y luego la hagas tu  ;)

Xavi, Iniesta dirigen el medio campo...si el medio campo no funciona...blanco y en botella tio! Asique tu argumento no tiene sentido
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #314 en: 14/06/08, 18:59:08 pm »

VAMOS ESPAÑA!

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |