oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 70885 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #180 en: 11/06/08, 13:44:55 pm »

Aún no entiendo como Grecia pudo ganar hace 4 añitos... aunque si aquella Eurocopa el nivel fué bajísimo (solo se salvó la Rep. Checa, la cual perdió injustamente ante Portugal) creo k esta aún lo es más...

Hoy la revancha de los checos, por canal +!!

Perdieron con Grecia creo e xD

A mi es una selección que siempre me ha gustado mucho pero han tenido mala suerte...está vez creo que presentan el equipo mas flojo de los ultimos 8 años pero de todos modos darán guerra.


Lo he estado mirando y tienes razón... fué con Grecia, Portugal ganó a Holanda ahora k lo dices... para mi fue el mejor partido de la Eurocopa.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #181 en: 11/06/08, 13:46:52 pm »

de risa kien vota ke españa gana la euro xD

de momento no tengo esperanza alguna ke la gane, cuando llegue a semifinales si eske llega me volvere a ilusionar.

eso si sigo kantando los goles españoles  :D
Repito, no será por calidad individual, porque me atrevo a decir k es de las 3 mejores del campeonato. Ahora, en bloque no sé como responderan, pero decir k España hoy día con la selección k presentan es candidata tampoco lo veo una salvajada...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #182 en: 11/06/08, 13:51:40 pm »

He visto casi todos los partidos y no he visto a nadie superior a España, el nivel está igualado aunque es bajo...

Pues yo si he visto un par de equipos superiores a España, para mi Portugal y Holanda han sido superiores a España hasta el momento, a mi modo de ver  :D

-Portugal --> Gano a Turquía 2-0, un equipo ''flojo'' al igual que Rusia, fue solo un  2-0, pero 4 tiros a los palos y un gol anulado...y muchisima seguridad defensiva con Carvalho y Pepe, cosa que España no tuvo ayer.

-Holanda --> Un 3-0 a Italia lo dice todo, contundencia, efectividad al contragolpe, bien en defensa, un grandisimo portero como es Van der Sar, y mucha, muchisima chicha de medio campo para delante...aparte de que Italia es un equipo infinitamente superior a Rusia en todos los aspectos.

PD: Si le hubieramos metido 3 a Italia en vez de a Rusia, entenderia la motivacion, pero ya hemos empezado ganando contundentemente muchas veces a equipos de nivel medio-bajo, y luego a la primera de cambio...que pam que pum  para casa xDD!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #183 en: 11/06/08, 13:53:10 pm »

de risa kien vota ke españa gana la euro xD

de momento no tengo esperanza alguna ke la gane, cuando llegue a semifinales si eske llega me volvere a ilusionar.

eso si sigo kantando los goles españoles  :D
Repito, no será por calidad individual, porque me atrevo a decir k es de las 3 mejores del campeonato. Ahora, en bloque no sé como responderan, pero decir k España hoy día con la selección k presentan es candidata tampoco lo veo una salvajada...

Totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a plantilla esta entre las mejores, y no veo nada descabellado que la presentan como candidata...es mas, yo llevo mucho tiempo diciendo que la vamos a ganar  ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #184 en: 11/06/08, 14:09:03 pm »

A ver la segunda ronda de partidos ke impresiones deja. Ahora empieza la emocion por ke algunos ekipos no tienen marge de error sobretodo el viernes con italia ke perdio y francia empato.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #185 en: 11/06/08, 14:15:52 pm »

A ver la segunda ronda de partidos ke impresiones deja. Ahora empieza la emocion por ke algunos ekipos no tienen marge de error sobretodo el viernes con italia ke perdio y francia empato.

yo creo q la q se pirara para casa es Francia xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #186 en: 11/06/08, 14:18:25 pm »


17 de Junio
20:45 - Francia - Italia - en Cuatro

Y es el tercer partido Jur jur.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #187 en: 11/06/08, 15:45:27 pm »

de risa kien vota ke españa gana la euro xD

de momento no tengo esperanza alguna ke la gane, cuando llegue a semifinales si eske llega me volvere a ilusionar.

eso si sigo kantando los goles españoles  :D
Repito, no será por calidad individual, porque me atrevo a decir k es de las 3 mejores del campeonato. Ahora, en bloque no sé como responderan, pero decir k España hoy día con la selección k presentan es candidata tampoco lo veo una salvajada...

Totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a plantilla esta entre las mejores, y no veo nada descabellado que la presentan como candidata...es mas, yo llevo mucho tiempo diciendo que la vamos a ganar  ;D

en el pasado mundial el primer partido 4-0 contra ucraina todo el mundo uo uo

en el 2 partido ganemos a tunez x 3 a 1 jugando bastante bien

y en el 3 partido un triste 1 a 0 kontra arabia ke kedo ultima de grupo kon 1 punto.

hasta ahi bastante bien, llegan los 4 de final y tumbada al canto kontra francia 3 a 1.... 8-)

x eso prefiero esperar los 4 de final a ver ke tal  y si se clasifica españa para las semifinales mis ilusiones estaran depositadas en la roja.


tal como esta el grupo de francia holanda italia y rumania lo mejor ke puede pasar eske holanda kede primera de grupo(si juega los otros 2 partidos ke le kedan = ke ante italia) no dudo ke pase primera y ke rumania kede 2 de grupo.

ya doy x echo ke españa kedara primera d grupo... no tendria ke tener muchas complicaciones.

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #188 en: 11/06/08, 16:43:31 pm »

por cierto el gol de Ibrahimovic tmpoko lo veo un golzao  :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #189 en: 11/06/08, 17:01:43 pm »

una pared bien hecha y un buen chute. A mi me gusta mas el segundo de españa ke pase le mete es tope de :O
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #190 en: 11/06/08, 17:27:57 pm »

Un partido ultracatólico polaco pide retirar la nacionalidad a Podolski y Klose:

http://www.20minutos.es/noticia/388172/0/nacionalidad/podolski/klose/

Joder pobre podolski la a salido bastante caro marcarle 2 goles a su pais natal xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #191 en: 11/06/08, 17:31:52 pm »

Ahora dan a las 18h el Portugal - Republica Checa por el Digital +

A las 20h45 el Suiza - Turquia por Cuatro y Digital +

Para los interesados ya lo saben.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #192 en: 11/06/08, 19:58:57 pm »

de risa kien vota ke españa gana la euro xD

de momento no tengo esperanza alguna ke la gane, cuando llegue a semifinales si eske llega me volvere a ilusionar.

eso si sigo kantando los goles españoles  :D
Repito, no será por calidad individual, porque me atrevo a decir k es de las 3 mejores del campeonato. Ahora, en bloque no sé como responderan, pero decir k España hoy día con la selección k presentan es candidata tampoco lo veo una salvajada...

Totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a plantilla esta entre las mejores, y no veo nada descabellado que la presentan como candidata...es mas, yo llevo mucho tiempo diciendo que la vamos a ganar  ;D

en el pasado mundial el primer partido 4-0 contra ucraina todo el mundo uo uo

en el 2 partido ganemos a tunez x 3 a 1 jugando bastante bien

y en el 3 partido un triste 1 a 0 kontra arabia ke kedo ultima de grupo kon 1 punto.

hasta ahi bastante bien, llegan los 4 de final y tumbada al canto kontra francia 3 a 1.... 8-)

x eso prefiero esperar los 4 de final a ver ke tal  y si se clasifica españa para las semifinales mis ilusiones estaran depositadas en la roja.


tal como esta el grupo de francia holanda italia y rumania lo mejor ke puede pasar eske holanda kede primera de grupo(si juega los otros 2 partidos ke le kedan = ke ante italia) no dudo ke pase primera y ke rumania kede 2 de grupo.

ya doy x echo ke españa kedara primera d grupo... no tendria ke tener muchas complicaciones.


No digo k vayan a ganar... ni mucho menos, pero es evidente k tienen de las mejores plantillas del torneo.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #193 en: 11/06/08, 20:01:57 pm »

rep. checa 1 Portugal 3
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #194 en: 11/06/08, 20:03:47 pm »

Vaya decepción de República Checa... pensaba k harían algo más. Ahora bién, que miedo da Portugal... me atrevo a decir k presenta la mejor selección de Europa. Dicen k Deco ha sido el protagonista marcando el primero y dando los otros, vaya con el tocinete...  >:(
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |