oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 70919 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1575 en: 30/06/08, 11:23:04 am »

Lo de los tios kemando esteladas me parece tan de gilipollas como el tio que exhibe una estelada en medio de estas celebraciones. Son ganas de tocar los cojones a los demas, va mas alla de la celebracion de un evento deportivo. En ambos casos ¿no habia la poli alli para repartir hostias?

Hay jugadores catalanes en la seleccion, que yo sepa ir con una estelada/senyera no es delito.

Son pequeñas cosas que dan asco de animar la misma selección que una pandilla de mentes cerradas.

Pero mentalizaros de algo, se puede ser catalán (como yo), y animar la selección española, que al fin y al cabo es mi país, sin tener que ser de ultra derecha ni cosas por el estilo que se dicen por ahí. Del royo uuu Barcelona es españolaaa.

Uno que fuese con una bandera que ponga "Tu madre es puta" pasaría desapercibido, pero uno con una estelada a matarlo.

Decir viva españa o Barcelona  es española.
Tener cosas en comun, con alguien de otra ciudad. Pensar ke en ese momento  millones de personas comparten la  misma alegria por el mismo motivo. Animar a tu pais con gente de tu ciudad.

¿¿Es ultra nacionalista eso?? Si ke pones el liston bajo. Yo lo veo como una exclamacion de alegria, ya tocaba ganar algo a nivel nacional. Se celebran con cantikos y a kien no le guste ke se acueste y mñn sera otro dia.

Ya ganaran al hokey patines.
El notas ke va con la bandera a la celebracion, A POSTA Y RIENDOSE ke kiere ke le aplaudan?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1576 en: 30/06/08, 11:27:17 am »

a saber lo q hariais apeto xd
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #1577 en: 30/06/08, 11:30:19 am »

campeoneeeeeeeees!!!!!!
_larubia82
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLonA
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -


Email
« Responder #1578 en: 30/06/08, 11:30:56 am »

Lo de los tios kemando esteladas me parece tan de gilipollas como el tio que exhibe una estelada en medio de estas celebraciones. Son ganas de tocar los cojones a los demas, va mas alla de la celebracion de un evento deportivo. En ambos casos ¿no habia la poli alli para repartir hostias?

Hay jugadores catalanes en la seleccion, que yo sepa ir con una estelada/senyera no es delito.

Son pequeñas cosas que dan asco de animar la misma selección que una pandilla de mentes cerradas.

Pero mentalizaros de algo, se puede ser catalán (como yo), y animar la selección española, que al fin y al cabo es mi país, sin tener que ser de ultra derecha ni cosas por el estilo que se dicen por ahí. Del royo uuu Barcelona es españolaaa.

Uno que fuese con una bandera que ponga "Tu madre es puta" pasaría desapercibido, pero uno con una estelada a matarlo.

Decir viva españa o Barcelona  es española.
Tener cosas en comun, con alguien de otra ciudad. Pensar ke en ese momento  millones de personas comparten la  misma alegria por el mismo motivo. Animar a tu pais con gente de tu ciudad.

¿¿Es ultra nacionalista eso?? Si ke pones el liston bajo. Yo lo veo como una exclamacion de alegria, ya tocaba ganar algo a nivel nacional. Se celebran con cantikos y a kien no le guste ke se acueste y mñn sera otro dia.

Ya ganaran al hokey patines.
El notas ke va con la bandera a la celebracion, A POSTA Y RIENDOSE ke kiere ke le aplaudan?
 
Totalmente de acuerdo !!!   :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1579 en: 30/06/08, 11:31:29 am »

a saber lo q hariais apeto xd
nada tio dejarme la voz,hubo un buen rato q marcaba los cánticos xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1580 en: 30/06/08, 11:42:10 am »

Lo de los tios kemando esteladas me parece tan de gilipollas como el tio que exhibe una estelada en medio de estas celebraciones. Son ganas de tocar los cojones a los demas, va mas alla de la celebracion de un evento deportivo. En ambos casos ¿no habia la poli alli para repartir hostias?

Hay jugadores catalanes en la seleccion, que yo sepa ir con una estelada/senyera no es delito.

Son pequeñas cosas que dan asco de animar la misma selección que una pandilla de mentes cerradas.

Pero mentalizaros de algo, se puede ser catalán (como yo), y animar la selección española, que al fin y al cabo es mi país, sin tener que ser de ultra derecha ni cosas por el estilo que se dicen por ahí. Del royo uuu Barcelona es españolaaa.

Uno que fuese con una bandera que ponga "Tu madre es puta" pasaría desapercibido, pero uno con una estelada a matarlo.

Decir viva españa o Barcelona  es española.
Tener cosas en comun, con alguien de otra ciudad. Pensar ke en ese momento  millones de personas comparten la  misma alegria por el mismo motivo. Animar a tu pais con gente de tu ciudad.

¿¿Es ultra nacionalista eso?? Si ke pones el liston bajo. Yo lo veo como una exclamacion de alegria, ya tocaba ganar algo a nivel nacional. Se celebran con cantikos y a kien no le guste ke se acueste y mñn sera otro dia.

Ya ganaran al hokey patines.
El notas ke va con la bandera a la celebracion, A POSTA Y RIENDOSE ke kiere ke le aplaudan?

Con que me sales? yo no he hablado de eso ahora.

Lógicamente, si hay una prohibición "psicológica" (o como queráis llamarlo) que si llevas cierta bandera te juegas una paliza, eso que yo sepa es de radicales, pues Catalunya es España, lleváis la bandera catalana en el escudo, pero verla por separado os causa muchísima rabia.
A esa presión es a lo que me refiero, yo estoy contento porqué ganara la selección, y hubiera salido a la calle con la senyera, pues YO soy CATALÁN, y español, por supuesto.

Me refiero a eso, eso SI es de ultraderecha tío, decir viva españa y eso a mi plim.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1581 en: 30/06/08, 11:47:14 am »

El de la estelada es el tipico tonto k va provocando, y se le han dao bien, merecido está.

Igual que tb les deberían de haber dao lo suyo a estos hijos de puta

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q</a>
este era el sentimiento puro que decia el rauko no? quemar señeras y puta barça xd

el video este es de hoy??
creia que si. ya decia yo que rapidez xd

pido disculpas xd

yo tmb por eso e preguntado!no entendia eso de puta barça,y quemar la bandera catalana cuando 6 jugadores de la seleccion son catalanes,no entendia nada!!
igual esta pasando algo parecido ahora. ya se sabe que en estas celebraciones los subnormales de turno dan rienda suelta a su enfermedad xd

lo que no me sirve es utilizar una minoria de subnormales para fomentar el antiespañolismo. como decir que es esta es una aficion de paletos disfrazados de toreros o sevillanas cuando la mayoria van con la cara pintada, su camiseta y su bandera como cualquier otro aficionado de cualquier otro pais.

Este video es de cuando el Madrid ganó la liga y lo más fuerte de ese video para mí, esk es en Reus. Si no les gusta Catalunya, que cojan las maletas y se piren a Teruel o Castellon que estan al lado, aquí molestan.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1582 en: 30/06/08, 11:47:25 am »

Si no digo ke no. Pero no puedes ir con una estelada a ese sitio intentandote reir de la gente. Habia gente con banderas del barsa del madrid de andalucia y nadie les dijo nada a esta gente. PEro ir a reirse de la gente cuando esta esta medio borracha es un suicidio.
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #1583 en: 30/06/08, 11:50:37 am »

CAMPEONES!!!!!!!!   ;D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1584 en: 30/06/08, 11:52:02 am »

perfectamente se puede ir con una bandera catalana a celebrarlo, pero la estelada no es la bandera catalana sino la bandera de un partido politico separatista, llevar eso es solo para tocar los cojones, igual los cuatro tontos que estaban ayer con la bandera del pollo. Que aqui en cataluña ver la estelada es lo normal,  pero exhibir una bandera española es ser facha y te puede pàsar como a mi, que por llevar un  toro con los colores de españa en la  moto te la tiren al suelo y te pinten una puta estrellita encima de la pegatina
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1585 en: 30/06/08, 11:56:04 am »

a saber lo q hariais apeto xd
nada tio dejarme la voz,hubo un buen rato q marcaba los cánticos xd

entonces pq intervinieron los mossos? mi no entender xdd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1586 en: 30/06/08, 11:59:43 am »

Para mi es el mismo pecado llevar una bandera con el toro a llevar una estelada. Pero si Sergio Ramos lleva una andaluza, por que Puyol o Xavi no pueden llevar una senyera?

Es de agradecer que almenos comprendáis la situación. Yo anoche compartí un poco de euforia, grité durante el partido, y me sentí bien viéndolo, pero no comparto esos sentimientos de el toro y eso.
_larubia82
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLonA
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -


Email
« Responder #1587 en: 30/06/08, 12:03:17 pm »

El de la estelada es el tipico tonto k va provocando, y se le han dao bien, merecido está.

Igual que tb les deberían de haber dao lo suyo a estos hijos de puta

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q</a>
este era el sentimiento puro que decia el rauko no? quemar señeras y puta barça xd

el video este es de hoy??
creia que si. ya decia yo que rapidez xd

pido disculpas xd

yo tmb por eso e preguntado!no entendia eso de puta barça,y quemar la bandera catalana cuando 6 jugadores de la seleccion son catalanes,no entendia nada!!
igual esta pasando algo parecido ahora. ya se sabe que en estas celebraciones los subnormales de turno dan rienda suelta a su enfermedad xd

lo que no me sirve es utilizar una minoria de subnormales para fomentar el antiespañolismo. como decir que es esta es una aficion de paletos disfrazados de toreros o sevillanas cuando la mayoria van con la cara pintada, su camiseta y su bandera como cualquier otro aficionado de cualquier otro pais.

Este video es de cuando el Madrid ganó la liga y lo más fuerte de ese video para mí, esk es en Reus. Si no les gusta Catalunya, que cojan las maletas y se piren a Teruel o Castellon que estan al lado, aquí molestan.

A ESTA ESPECIE DE PERSONAJES LES METIA LAS "TRACAS" Q TIRABAN AYER EN PLAZA ESPAÑA X DONDE AMARGAN LOS PEPINOS... Q VERGUENZA DAN!!!  [cabreado]
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1588 en: 30/06/08, 12:04:02 pm »

a saber lo q hariais apeto xd
nada tio dejarme la voz,hubo un buen rato q marcaba los cánticos xd

entonces pq intervinieron los mossos? mi no entender xdd
Has dicho q si había hecho algo yo solo xddd Los mossos vinieron como en toda celebración xd
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #1589 en: 30/06/08, 12:10:22 pm »

yo flipo con el video!! al carrer home al carrer!!!! aquesta gent fa fastic. Tan de puto barça y puto catalunya, cremant banderas catalanes... si no estan a gust k marxin fora de catalunya a fer el radical a madrid. Bones osties els mossos els i tindrien de fotre


Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |