oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 71009 veces)
ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #1515 en: 30/06/08, 01:23:46 am »

viva españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hervi
Visitante


Email
« Responder #1516 en: 30/06/08, 01:25:45 am »

viva españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya avatar mas heavy no?? :o
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1517 en: 30/06/08, 01:29:11 am »

El de la estelada es el tipico tonto k va provocando, y se le han dao bien, merecido está.

Igual que tb les deberían de haber dao lo suyo a estos hijos de puta

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q</a>
este era el sentimiento puro que decia el rauko no? quemar señeras y puta barça xd

el video este es de hoy??
creia que si. ya decia yo que rapidez xd

pido disculpas xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #1518 en: 30/06/08, 01:31:45 am »

El de la estelada es el tipico tonto k va provocando, y se le han dao bien, merecido está.

Igual que tb les deberían de haber dao lo suyo a estos hijos de puta

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q</a>
este era el sentimiento puro que decia el rauko no? quemar señeras y puta barça xd

el video este es de hoy??
creia que si. ya decia yo que rapidez xd

pido disculpas xd

yo tmb por eso e preguntado!no entendia eso de puta barça,y quemar la bandera catalana cuando 6 jugadores de la seleccion son catalanes,no entendia nada!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1519 en: 30/06/08, 01:34:01 am »

CAMPEONES OE OE OEEEEE  :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1520 en: 30/06/08, 01:35:54 am »

Lo de los tios kemando esteladas me parece tan de gilipollas como el tio que exhibe una estelada en medio de estas celebraciones. Son ganas de tocar los cojones a los demas, va mas alla de la celebracion de un evento deportivo. En ambos casos ¿no habia la poli alli para repartir hostias?
hervi
Visitante


Email
« Responder #1521 en: 30/06/08, 01:38:53 am »

Lo de los tios kemando esteladas me parece tan de gilipollas como el tio que exhibe una estelada en medio de estas celebraciones. Son ganas de tocar los cojones a los demas, va mas alla de la celebracion de un evento deportivo. En ambos casos ¿no habia la poli alli para repartir hostias?

con la de peña que se junta en estas celebraciones,la poli pasa de todo!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1522 en: 30/06/08, 01:39:35 am »

aki en tarragona, un panoli iva con el cara al sol, y la gente cantadolo ( bueno, tararerando xd) super patetico... la verdad.

hoy hemos ganados todos. catalanes, gallegos, euskeras... todos. pocas veces se ven acontecimientos como este para estar todos a una.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1523 en: 30/06/08, 01:39:58 am »

Venga va, hablemos de futbol xd. El pavo de las esteladas a lo mejor le mola el sado y buscaba placer sexual xd.

Ahora quiero ver las audiencias, miedo me da....preveo una media de casi 15 millones con puntas de 20, ya vereis  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1524 en: 30/06/08, 01:41:26 am »

Venga va, hablemos de futbol xd. El pavo de las esteladas a lo mejor le mola el sado y buscaba placer sexual xd.

Ahora quiero ver las audiencias, miedo me da....preveo una media de casi 15 millones con puntas de 20, ya vereis  :D

seguro que baten records de audiencia  :D
hervi
Visitante


Email
« Responder #1525 en: 30/06/08, 01:41:58 am »

Venga va, hablemos de futbol xd. El pavo de las esteladas a lo mejor le mola el sado y buscaba placer sexual xd.

Ahora quiero ver las audiencias, miedo me da....preveo una media de casi 15 millones con puntas de 20, ya vereis  :D

yo creo que andara entre 17 y 18 millones!!cuatro a triunfado!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1526 en: 30/06/08, 01:42:04 am »

aki en tarragona, un panoli iva con el cara al sol, y la gente cantadolo ( bueno, tararerando xd) super patetico... la verdad.

hoy hemos ganados todos. catalanes, gallegos, euskeras... todos. pocas veces se ven acontecimientos como este para estar todos a una.

Ahi esta. Como esta mañana, que he visto en Cuatro a un tonto laba, en un bar, diciendo "podemos podemos" con el gesto ese (no se si tendra nombre o no xd) de levantar la mano derecha a lo Romano. Daban ganas de rebentar la tele xd.

Pero bueno, alegria pal cuerpo tu, mañana preveo mucho absentismo laboral  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1527 en: 30/06/08, 01:43:40 am »

la verdad, que ganase españa, a sido como una escusa para liarla xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1528 en: 30/06/08, 01:44:23 am »

CAMPEONES OE OE OEEEEE  :D

[adorar]

no obstante debajo de tu avatar, en la ubicacion, pone de todo menos España. ¿cuando nos interesa somos españoles y cuando no no? xD
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1529 en: 30/06/08, 01:44:54 am »

El de la estelada es el tipico tonto k va provocando, y se le han dao bien, merecido está.

Igual que tb les deberían de haber dao lo suyo a estos hijos de puta

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q</a>
este era el sentimiento puro que decia el rauko no? quemar señeras y puta barça xd

el video este es de hoy??
creia que si. ya decia yo que rapidez xd

pido disculpas xd

yo tmb por eso e preguntado!no entendia eso de puta barça,y quemar la bandera catalana cuando 6 jugadores de la seleccion son catalanes,no entendia nada!!
igual esta pasando algo parecido ahora. ya se sabe que en estas celebraciones los subnormales de turno dan rienda suelta a su enfermedad xd

lo que no me sirve es utilizar una minoria de subnormales para fomentar el antiespañolismo. como decir que es esta es una aficion de paletos disfrazados de toreros o sevillanas cuando la mayoria van con la cara pintada, su camiseta y su bandera como cualquier otro aficionado de cualquier otro pais.
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |