acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #1425 en: 29/06/08, 23:37:00 pm » |
|
me rebienta que haya ganado españa por todos estos que llaman paletos a los catalanes.
Viva la selección i visca Catalunya! (de viva españa ni agua xd)
Jajaja, pero tío, y eso qué tiene que ver? Es como si yo digo que me revienta que haya ganado España por la cantidad de violaciones que hay o algo por el estilo 
en varias emisoras de radio han llamado paletos a aquellos que no se sienten españoles y no, no me siento español yo. Más respeto por depende de qué locutores famosos....
de todos modos me he alegrado un monton por la victoria, porque es cierto q esta seleccion da gusto y me hace sentir feliz
Obra pura y dura de radicales. Tambien los hay que llaman casposos y paletos a toda la aficion española, son gente que estan en el mismo nivel de limitacion mental que esos que tu has dicho ahora, "periodistas". Pasemos de ellos.
|
|
|
|
 |
« Responder #1426 en: 29/06/08, 23:37:05 pm » |
|
me rebienta que haya ganado españa por todos estos que llaman paletos a los catalanes.
Viva la selección i visca Catalunya! (de viva españa ni agua xd)
Jajaja, pero tío, y eso qué tiene que ver? Es como si yo digo que me revienta que haya ganado España por la cantidad de violaciones que hay o algo por el estilo 
en varias emisoras de radio han llamado paletos a aquellos que no se sienten españoles y no, no me siento español yo. Más respeto por depende de qué locutores famosos....
de todos modos me he alegrado un monton por la victoria, porque es cierto q esta seleccion da gusto y me hace sentir feliz
Pues vaya mierda de emisoras de radio y de locutores, así de claro, eso no pintaba nada...
|
|
|
|
 |
« Responder #1427 en: 29/06/08, 23:38:21 pm » |
|
Este verano a restregárselo todo a los guiris, y a las guiris...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #1428 en: 29/06/08, 23:39:05 pm » |
|
A las guiris les voy a restregar yo mi asunto xd, campeon de Europa y lo que haga falta.
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #1429 en: 29/06/08, 23:41:50 pm » |
|
Veo que no soy el único que se siente así xdd
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #1430 en: 29/06/08, 23:43:35 pm » |
|
pimplas vamos a la plaza italia a liarla xd
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1431 en: 29/06/08, 23:43:39 pm » |
|
Veo que no soy el único que se siente así xdd
Hay que decir que España en todos sus partidos han jugado a tope y nunca pense en que podrian ganar la Eurocopa, pero han hecho un campeonato 10 y se lo merecen
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #1432 en: 29/06/08, 23:44:10 pm » |
|
TunneT eres un puto colgao
|
|
|
|
 |
« Responder #1433 en: 29/06/08, 23:44:19 pm » |
|
que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba
|
|
|
Dj Nero-X
Registro: 23-03-08
Camaleón
Email
|
 |
« Responder #1434 en: 29/06/08, 23:44:23 pm » |
|
OSTIA PUTA NO ME LO CREO Xd ESPAÑAAA CAMPEONA, es un dia muy feliz para mi y todos los españoles, un dia que todo el pais deja de banda a sus respectivos equipos y anima de forma unánime este pais, es muy bonito todo, creo que no los mereciamos los que desde siempre habemos animando nuestra selección!
|
|
|
|
 |
« Responder #1435 en: 29/06/08, 23:44:37 pm » |
|
pimplas vamos a la plaza italia a liarla xd
si las tias se meten en la fuente y hacen miss camiseta mojada, firmo xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1436 en: 29/06/08, 23:45:51 pm » |
|
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.
|
|
|
|
 |
« Responder #1437 en: 29/06/08, 23:46:25 pm » |
|
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen 
Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.
me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1438 en: 29/06/08, 23:47:22 pm » |
|
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen 
Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.
me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin
Ah, no viene a cuento? yo pensaba que Raul debia ir a la seleccion, durante un año se ha dado el coñazo, y ahora escuece comentarlo, que oportunismo...
|
|
|
|
 |
« Responder #1439 en: 29/06/08, 23:47:28 pm » |
|
Que bonito es ver a toda la gente celebrando que hemos ganado esto es impresionante(menos algunos)
|
|
|
|