oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 71069 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1410 en: 29/06/08, 23:32:10 pm »

España ha jugado mejor que Alemania, este partido lo ha merecido. Iniesta un crack.

Pero...

Porque en las banderas de españa sale un toro? tiene algo que ver con el futbol y yo no lo entiendo?  :-\

Bueno, ya estamos a la altura de Grecia, una Eurocopa no esta nada mal para ¿los mejores?

Vaya resquemor no?
Déjate de patochadas
Resquemor? España ha merecido ganar, no lo lees en el mensaje?

Pero sigo sin entender todo lo otro, los mejores porque? por ganar uan Eurocopa, como Grecia, y nadie decia que eran klos mejores, al contrario, era contra pronostico, como España creo yo, o quiza veia otras competiciones, nose.

Nada oye, es lo mas normal exibir esas bandersa, tienen mucha logica, y que no salte nadie diciendo que esa es la bandera de nuestro pais, porque el toro nose que pinta.

A ver, tio, España ha ganado, se lo ha merecido y ha convencido. A tomar por culo los putos pronosticos, las cosas son como la practica demuestra, no como la teoria dice. España, justisima campeona, por juego, no ha perdido ningun partido, maxima goleadora, menos goleada, pichichi.....

Que que pinta el Toro? Es un simbolo del pais como el burro lo es de Catalunya, y ya está.

Ah pues, cuando gane el Barça me voy a liar a meter senyeres y banderas con el burro xd
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #1411 en: 29/06/08, 23:32:19 pm »

Nuestro Himno (L)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1412 en: 29/06/08, 23:32:29 pm »

Ah claro, solo hay que decir lo bueno, lo demas sobra JA JA y JA, venga ya hombre, un poco de humildad.

Cuando el Barça gano la champions, la segunda, celebracion muy bien, los mejores de que? un monton de equipos tienen mas que nosotras, pues a callar hombre.

Y lo de la bandera creo que es obvio que sobra, pero bueno, mejor mostrar lo catetos que somos en España, claro que si.

Tú mismo amigo ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1413 en: 29/06/08, 23:32:40 pm »

alguna foto de una tetas españolas?  ::)

Venga tu animalos k ya estan saliendo de su cueva todos los lobos del mkm  ::)

Va una k ya esta vista xo k esta bien =ment  :-[
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1414 en: 29/06/08, 23:33:04 pm »

aixxx que tiempos akellos en que era malo mezclar politica con futbol xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1415 en: 29/06/08, 23:33:16 pm »

España ha jugado mejor que Alemania, este partido lo ha merecido. Iniesta un crack.

Pero...

Porque en las banderas de españa sale un toro? tiene algo que ver con el futbol y yo no lo entiendo?  :-\

Bueno, ya estamos a la altura de Grecia, una Eurocopa no esta nada mal para ¿los mejores?

Vaya resquemor no?
Déjate de patochadas
Resquemor? España ha merecido ganar, no lo lees en el mensaje?

Pero sigo sin entender todo lo otro, los mejores porque? por ganar uan Eurocopa, como Grecia, y nadie decia que eran klos mejores, al contrario, era contra pronostico, como España creo yo, o quiza veia otras competiciones, nose.

Nada oye, es lo mas normal exibir esas bandersa, tienen mucha logica, y que no salte nadie diciendo que esa es la bandera de nuestro pais, porque el toro nose que pinta.

A ver, tio, España ha ganado, se lo ha merecido y ha convencido. A tomar por culo los putos pronosticos, las cosas son como la practica demuestra, no como la teoria dice. España, justisima campeona, por juego, no ha perdido ningun partido, maxima goleadora, menos goleada, pichichi.....

Que que pinta el Toro? Es un simbolo del pais como el burro lo es de Catalunya, y ya está.
Si claro, somos los mejores, venga va, por favor. Ahora mismo salgo a la calle a decirlo. Que poca humildad, por dios.

Pues nada, exibamos estos simbolos hombre, ahora mismo me disfrazo de toro y saco el capote, claro que si.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1416 en: 29/06/08, 23:33:32 pm »

me rebienta que haya ganado españa por todos estos que llaman paletos a los catalanes.

Viva la selección i visca Catalunya! (de viva españa ni agua xd)

Jajaja, pero tío, y eso qué tiene que ver?
Es como si yo digo que me revienta que haya ganado España por la cantidad de violaciones que hay o algo por el estilo  :o
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1417 en: 29/06/08, 23:33:52 pm »

baspaña goder!  :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1418 en: 29/06/08, 23:34:17 pm »

aixxx que tiempos akellos en que era malo mezclar politica con futbol xD

Ya ves, la política de los toros xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1419 en: 29/06/08, 23:34:52 pm »

si claaaaaaro, kuando se pone la senyera es mesclar i cuando se pone la senyera no? ayyy ke me lol
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1420 en: 29/06/08, 23:35:11 pm »

España ha jugado mejor que Alemania, este partido lo ha merecido. Iniesta un crack.

Pero...

Porque en las banderas de españa sale un toro? tiene algo que ver con el futbol y yo no lo entiendo?  :-\

Bueno, ya estamos a la altura de Grecia, una Eurocopa no esta nada mal para ¿los mejores?

Vaya resquemor no?
Déjate de patochadas
Resquemor? España ha merecido ganar, no lo lees en el mensaje?

Pero sigo sin entender todo lo otro, los mejores porque? por ganar uan Eurocopa, como Grecia, y nadie decia que eran klos mejores, al contrario, era contra pronostico, como España creo yo, o quiza veia otras competiciones, nose.

Nada oye, es lo mas normal exibir esas bandersa, tienen mucha logica, y que no salte nadie diciendo que esa es la bandera de nuestro pais, porque el toro nose que pinta.

A ver, tio, España ha ganado, se lo ha merecido y ha convencido. A tomar por culo los putos pronosticos, las cosas son como la practica demuestra, no como la teoria dice. España, justisima campeona, por juego, no ha perdido ningun partido, maxima goleadora, menos goleada, pichichi.....

Que que pinta el Toro? Es un simbolo del pais como el burro lo es de Catalunya, y ya está.

Ah pues, cuando gane el Barça me voy a liar a meter senyeres y banderas con el burro xd

El barcelona no es Catalunya, no jodamos.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1421 en: 29/06/08, 23:35:33 pm »

si claaaaaaro, kuando se pone la senyera es mesclar i cuando se pone la senyera no? ayyy ke me lol

A mí no me metas en ese saco, mientras sean banderas legales y que no hagan referencia a ningún partido, por mí no hay problema
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1422 en: 29/06/08, 23:35:44 pm »

me rebienta que haya ganado españa por todos estos que llaman paletos a los catalanes.

Viva la selección i visca Catalunya! (de viva españa ni agua xd)

Jajaja, pero tío, y eso qué tiene que ver?
Es como si yo digo que me revienta que haya ganado España por la cantidad de violaciones que hay o algo por el estilo  :o
en varias emisoras de radio han llamado paletos a aquellos que no se sienten españoles y no, no me siento español yo. Más respeto por depende de qué locutores famosos....

de todos modos me he alegrado un monton por la victoria, porque es cierto q esta seleccion da gusto y me hace sentir feliz
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1423 en: 29/06/08, 23:35:59 pm »

Los taxistas con el taxi forrado con la bandera de españa.... en fin xD




Biba ejjjpaña!!  :D
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #1424 en: 29/06/08, 23:36:10 pm »

 ;D
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |