oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 70956 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1200 en: 28/06/08, 23:23:44 pm »

Si ahroa es dios aragones. Y cuando convoco a albeda y cia del valencia ke ni jugaban...O el gran central del At. madrid pablo el ke reacciona 5 segundos despues de la jugada.
Os vais de un extremo a otro. Tú mismo lo justificas, nadie ha dicho k sea dios ni nada por el estilo. Simplemente ha seleccionado un buen grupo el cual ha demostrado k está capacitado para ganar una Eurocopa de buen nivel como esta. De momento desde el 84 nadie lo conseguía.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1201 en: 28/06/08, 23:34:28 pm »

Si ahroa es dios aragones. Y cuando convoco a albeda y cia del valencia ke ni jugaban...O el gran central del At. madrid pablo el ke reacciona 5 segundos despues de la jugada.
Os vais de un extremo a otro. Tú mismo lo justificas, nadie ha dicho k sea dios ni nada por el estilo. Simplemente ha seleccionado un buen grupo el cual ha demostrado k está capacitado para ganar una Eurocopa de buen nivel como esta. De momento desde el 84 nadie lo conseguía.

Y yo digo ke en ese grupo falta y sobra gente.

Ke kizas con los ke yo digo no se pase ni de  la primera ronada? a lo mejor.
Ke kizas con los ke yo digo se ganan todos los partidos 4 a 0? Pues tmb.
No se sabe lo hecho hecho esta.

Por cierto el debate raul si raul no, desde ke empezo la eurocopa lo sacan sobretodo los cules.  8) Entrando al trapo los demas.

A si ke dejar ya el tema y a ver ke pasa mñn.

Ballak posible baja.   ;D

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1202 en: 28/06/08, 23:38:47 pm »

Si ahroa es dios aragones. Y cuando convoco a albeda y cia del valencia ke ni jugaban...O el gran central del At. madrid pablo el ke reacciona 5 segundos despues de la jugada.
Os vais de un extremo a otro. Tú mismo lo justificas, nadie ha dicho k sea dios ni nada por el estilo. Simplemente ha seleccionado un buen grupo el cual ha demostrado k está capacitado para ganar una Eurocopa de buen nivel como esta. De momento desde el 84 nadie lo conseguía.

Y yo digo ke en ese grupo falta y sobra gente.

Ke kizas con los ke yo digo no se pase ni de  la primera ronada? a lo mejor.
Ke kizas con los ke yo digo se ganan todos los partidos 4 a 0? Pues tmb.
No se sabe lo hecho hecho esta.

Por cierto el debate raul si raul no, desde ke empezo la eurocopa lo sacan sobretodo los cules.  8) Entrando al trapo los demas.

A si ke dejar ya el tema y a ver ke pasa mñn.

Ballak posible baja.   ;D


Nada de lo k dices tiene sentido. Lee primero lo k escribes...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1203 en: 29/06/08, 04:00:00 am »

Si ahroa es dios aragones. Y cuando convoco a albeda y cia del valencia ke ni jugaban...O el gran central del At. madrid pablo el ke reacciona 5 segundos despues de la jugada.
Os vais de un extremo a otro. Tú mismo lo justificas, nadie ha dicho k sea dios ni nada por el estilo. Simplemente ha seleccionado un buen grupo el cual ha demostrado k está capacitado para ganar una Eurocopa de buen nivel como esta. De momento desde el 84 nadie lo conseguía.

Y yo digo ke en ese grupo falta y sobra gente.

Ke kizas con los ke yo digo no se pase ni de  la primera ronada? a lo mejor.
Ke kizas con los ke yo digo se ganan todos los partidos 4 a 0? Pues tmb.
No se sabe lo hecho hecho esta.

Por cierto el debate raul si raul no, desde ke empezo la eurocopa lo sacan sobretodo los cules.  8) Entrando al trapo los demas.

A si ke dejar ya el tema y a ver ke pasa mñn.

Ballak posible baja.   ;D



Hombre si despues d estar ksi 2 años dando la tabarra de k raul seleccion, aragones vete ya...teneis los santos "_ _ _ _ _ _ _" de ahora decir k dejemos d sacar el tema d Raul pues kreo k tendriais d haber pensado en las consecuencias d tanta insistencia x vuestra parte y la d los medios madrileños en este caso sobre dicho tema y ahora todo esto no pasaria.

Esta claro k no se sabe si hubiera ido raul k hubiera pasau, xo tb esta claro k sin ir los k estan se estan dejando la piel y estan haciendo la mejor Eurocopa k nadie podia soñar...x muxo k pensasemos k podiamos hacer wen papel este año bla bla, todos y digos todos firmariamos esta actuacion hace 1 año atras seguro y kien diga k no xk no esta Raul k se lo haga mirar xD xk entonces esas historietas k algunos intentan hacer ver de k aki solo algunos nos fijamos y ensalzamos a jugadores d nuestro ekipo (x ejemplo el Barça) por esa regla d 3 podria decir lo mismo d los k pedian a Raul...ya k casualmente la inmensa mayoria soys merengues  ::)

Y como ya dije y repito, Aragones tendra sus manias y todo lo k kerais, xo el dejar a el simbolo/referencia d esta seleccion en estos ultimos años sin llevarlo, kreo k es d 10 x tener el caracter y la decision firme y inquebrantable de decir no va y no va x muxo k se pongan pesaditos algunos xD

Señores x primera vez tenemos a un grupo d jugadores k se completan, k todos son unos jugones y k no dependemos d si tl o pascual estan mejor o peor, ya k si os fijasteis el otro dia ante rusia x ejemplo ver a silva o a iniesta bajar como si fueran laterales casi para ayudar a los propios laterales para robar el balon no tiene precio...luego encima son dos tios con toke, calidad k saben moverla k junto a xavi y cesc k llevan las riendas como nadie en Europa y todo esto secundado x senna k les tapa las espaldas aparte d tener una defensa kda vez mas asentada y solida como la k tenemos pues kreo k todo esto hace k a dia d hoy estemos dnd estamos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1204 en: 29/06/08, 06:45:07 am »

Hoy esel gran diaaaaa y yo voy y sueño cn el partido y q españa ganaba 3 a 2 xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1205 en: 29/06/08, 06:48:48 am »

Esperemos k la teoría de Lineker no se cumpla...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1206 en: 29/06/08, 06:52:52 am »

Bua yo con fiebre y el partido hoy madre mia....
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1207 en: 29/06/08, 06:58:02 am »

No pasa nada, es la fiebre roja!!  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1208 en: 29/06/08, 11:40:16 am »

Buah ayer me piye un ciego kojonudo xDDDD!! Y hoy pa celebrar el doble muahahaha!!! Toavia tengo mal kuerpo y todo  ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1209 en: 29/06/08, 11:47:46 am »

Esperemos k la teoría de Lineker no se cumpla...

esperemos k se cumpla la mia xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1210 en: 29/06/08, 11:56:11 am »

Hombre si despues d estar ksi 2 años dando la tabarra de k raul seleccion, aragones vete ya...teneis los santos "_ _ _ _ _ _ _" de ahora decir k dejemos d sacar el tema d Raul pues kreo k tendriais d haber pensado en las consecuencias d tanta insistencia x vuestra parte y la d los medios madrileños en este caso sobre dicho tema y ahora todo esto no pasaria.

Esta claro k no se sabe si hubiera ido raul k hubiera pasau, xo tb esta claro k sin ir los k estan se estan dejando la piel y estan haciendo la mejor Eurocopa k nadie podia soñar...x muxo k pensasemos k podiamos hacer wen papel este año bla bla, todos y digos todos firmariamos esta actuacion hace 1 año atras seguro y kien diga k no xk no esta Raul k se lo haga mirar xD xk entonces esas historietas k algunos intentan hacer ver de k aki solo algunos nos fijamos y ensalzamos a jugadores d nuestro ekipo (x ejemplo el Barça) por esa regla d 3 podria decir lo mismo d los k pedian a Raul...ya k casualmente la inmensa mayoria soys merengues  ::)

Y como ya dije y repito, Aragones tendra sus manias y todo lo k kerais, xo el dejar a el simbolo/referencia d esta seleccion en estos ultimos años sin llevarlo, kreo k es d 10 x tener el caracter y la decision firme y inquebrantable de decir no va y no va x muxo k se pongan pesaditos algunos xD

Señores x primera vez tenemos a un grupo d jugadores k se completan, k todos son unos jugones y k no dependemos d si tl o pascual estan mejor o peor, ya k si os fijasteis el otro dia ante rusia x ejemplo ver a silva o a iniesta bajar como si fueran laterales casi para ayudar a los propios laterales para robar el balon no tiene precio...luego encima son dos tios con toke, calidad k saben moverla k junto a xavi y cesc k llevan las riendas como nadie en Europa y todo esto secundado x senna k les tapa las espaldas aparte d tener una defensa kda vez mas asentada y solida como la k tenemos pues kreo k todo esto hace k a dia d hoy estemos dnd estamos.

Os acordais de este post?? 70% de los k votamos yevariamos a Raul, aunque fuera de suplente. Y esta bastante claro que aqui un 70% de madridistas no hay Xory. Es mas, tu mismo dijiste que deberia ir a la seleccion  ::) :-*

http://www.makinamania.com/index.php/topic,91339.75.html



Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1211 en: 29/06/08, 12:20:26 pm »

Ya da =. Hoy a ganar y punto. He hecho una sesion con el atomix y me motivao.  :D :D :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1212 en: 29/06/08, 12:29:08 pm »

se ha generado una corriente de forofismo español increible ultimamente xd
si todo hubiera ido como siempre (caida a las primeras de cambio) la gente estaria pensando otras cosas  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1213 en: 29/06/08, 13:00:24 pm »

Me molaria mucho estar en la concentracion ahora, los caretos de algunos de tension, deben ser la bomba.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1214 en: 29/06/08, 17:02:08 pm »

Me molaria mucho estar en la concentracion ahora, los caretos de algunos de tension, deben ser la bomba.
Eso he pensado nada más levantarme... k deberan estar pensando cada uno de ellos a escasas horas de la final. No sé si aguantaría la presión yo.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |