RutaDestroy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1245 en: 29/06/08, 21:36:12 pm » |
|
Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo. 
y despues se dice que en el barcelona se mezcla el deporte con la politica... xd
Ya he dicho ke no es comparable. El sentimiento puro ke se ha generado, a las malas artes de la otra parte.
malas artes dice... xd ya estamos con la historia de que cualquier nacionalismo que no sea el español es malo no?
|
|
|
|
 |
« Responder #1246 en: 29/06/08, 21:36:17 pm » |
|
pero donde mierda va el arbitro y le mete targeta al casillas pero este que esta enfermo perdido o que?
Yo ya no entiendo nada, esto es una locura!
Y eso que no me gusta decir nada de los arbitros.Pero esto ya es el colmo
A donde vamos a ir a parar por dios...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #1247 en: 29/06/08, 21:36:41 pm » |
|
Recital en la primera parte.
Los 10 primeros minutos han llegado muy facilmente los germanos pero poco a poco han ido cogiendo terreno los de la roja. Un enorme Xavi llevando las riendas del juego y un sorprendente Torres, peleando todos los balones y enfrentándose el solito a la enorme defensa blanca.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1248 en: 29/06/08, 21:37:07 pm » |
|
mikael ballack AKA el rabioso.
|
|
|
|
 |
« Responder #1249 en: 29/06/08, 21:37:11 pm » |
|
malas artes dice... xd ya estamos con la historia de que cualquier nacionalismo que no sea el español es malo no?
Jajaja, retomando viejas discusiones?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #1250 en: 29/06/08, 21:38:41 pm » |
|
Joder!
0-1, Torres robando la cartera a la defensa Alemana. Han habido unos minutillos chungos pero bueno, la cosa luego ha mejorado bastante. De Alemania, peligro con Swechinsteiger o como se escriba y Podolski, muy rapidos e incisivos. El Resto, de momento, poco, incluso el rabioso Ballack, pero bueno siempre te la puede liar, calidad no le falta.
Venga coño!
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1251 en: 29/06/08, 21:39:18 pm » |
|
pero donde mierda va el arbitro y le mete targeta al casillas pero este que esta enfermo perdido o que?
Yo ya no entiendo nada, esto es una locura!
Y eso que no me gusta decir nada de los arbitros.Pero esto ya es el colmo
A donde vamos a ir a parar por dios...
Hombre esperemos k apartir d esta Eurocopa se nos tnga mas respeto xk lo de ballack en la primera parte era para meterlo a la calle ...  Komo bien dice kuzpi grandioso xavi abriendo el autobus de los alemanes k tienen metido...metiendose entre lineas y dando un pase k komo dice camacho parece facil haciendolo el xo d facil nada... y torres iendose x velocidad d lham enteoria mas rapido.... ::)y lehman comiendosela xk se habia confiado xD Si seguimos asi España campeona sin duda
|
|
|
|
 |
« Responder #1252 en: 29/06/08, 21:39:42 pm » |
|
El arbitro e Iniesta a la puta calle.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #1253 en: 29/06/08, 21:40:22 pm » |
|
Xavi bien y todo lo que querais, pero Iniesta esta peligroso y listo. Ojito  .
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #1254 en: 29/06/08, 21:42:38 pm » |
|
El arbitro e Iniesta a la puta calle.
Hombre Iniesta ha tenido un par k ha pecado de individualismo, pero por lo demás no veo k esté jugando mal.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #1255 en: 29/06/08, 21:43:25 pm » |
|
Pues a mi me esta gustando.
|
|
|
|
 |
« Responder #1256 en: 29/06/08, 21:43:53 pm » |
|
Nada, a mi eso de mariconear con el balon dentro del area me parece de cagaos, o chutas o pasas, esos caracoleos infinitos me sacan de quicio.
Que salga Alonso
|
|
|
|
 |
« Responder #1257 en: 29/06/08, 21:44:27 pm » |
|
Xavi y Torres muy bien, y Capdevila también. La verdad es que parece que tenemos una buena selección xD
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #1258 en: 29/06/08, 21:45:09 pm » |
|
iniesta 4ever seguro k hace alguna de las suyas
|
|
|
|
 |
« Responder #1259 en: 29/06/08, 21:45:14 pm » |
|
Nada, a mi eso de mariconear con el balon dentro del area me parece de cagaos, o chutas o pasas, esos caracoleos infinitos me sacan de quicio.
Que salga Alonso
Juego Europeo (L) A mí también me raya, pero lo bueno es que estos jugadores saben jugar a ese estilo de fútbol, y lo hacen muy bien...
|
|
|
|