oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 71030 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1155 en: 27/06/08, 21:02:26 pm »

Que pesaos con Raul xd. No sabemos tampoco como lo hubiese hecho España con  Raul, asi que hacer especulaciones es ridiculo. A apoyar a España y a dejar estos temas, que no llevan a ninguna parte.

Vamos!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1156 en: 27/06/08, 21:03:12 pm »

Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo.  :'( :'(

no era malo mezclar politica y futbol? xD
No, si el sentimiento y el orgullo es generado por la victoria "como pasa ahora". Lo otro es  bombardear desde antes y solo jugar con fines politicos.  :-[
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1157 en: 27/06/08, 21:24:11 pm »

Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo.  :'( :'(

no era malo mezclar politica y futbol? xD
No, si el sentimiento y el orgullo es generado por la victoria "como pasa ahora". Lo otro es  bombardear desde antes y solo jugar con fines politicos.  :-[
Efectivamente, lo has clavado.
Anoche nos fuimos unos cuantos de fiesta a celebrar el asunto este xd, y de vuelta, unos energúmenos (k no tienen otro nombre) comenzarona insultar porque llevabamos una camiseta de la selección, y a desear que perdamos contra Alemania, etc... Que triste es la envidia.
Siempre he sido apolítico, pero de verdad, no me extrañaque nos tengan tanta mania fuera de Cataluña, algunos dan verguenza
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1158 en: 27/06/08, 21:26:16 pm »

Por cierto, me alegro de que la mayoria de catalanes apoyemos a la roja, o ue me deja más claro que los catalanistas estais muy solos
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1159 en: 27/06/08, 21:29:26 pm »

Lo que yo no entiendo que tiene que ver ser Catalanista con odiar a España. Yo no odio a Suiza o a Grecia o a Malasia o a Canada.....simplemente, me son indiferentes. Si España no la consideran su patria, tampoco tendrian que odiarla, a no ser que haya un sentimiento infantil e irracional de rencor, basado en cosas que ni han vivido.

Y que conste que no soy patriota de "baspaña" ni nada de eso, pero hay cosas que me tocan las narices y mucho.

Pero bueno, no desviemos mas el tema, que aqui se habla de Futbol.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1160 en: 27/06/08, 21:40:17 pm »

Lo que yo no entiendo que tiene que ver ser Catalanista con odiar a España. Yo no odio a Suiza o a Grecia o a Malasia o a Canada.....simplemente, me son indiferentes. Si España no la consideran su patria, tampoco tendrian que odiarla, a no ser que haya un sentimiento infantil e irracional de rencor, basado en cosas que ni han vivido.


+1

Yo solo la miro por ver a los del barça xD

Además va  a ganar alemania :$
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1161 en: 27/06/08, 21:50:28 pm »

Ganaremos la eurocopa ostiaaa! Ya veras komo todos los k salen diciendo k les da igual porque palmamos seguro, seran los primeros en sacar pecho si ganamos  ;D


Toma komentario optimista na mas empezar la euro xDD! Sabia k no me iba a ekivokar jajaja!

juejueuje oportunismos no gracias  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

K como tngamos k resctar todos los k pedian a raul en la seleccion k hasta se abrio un post y todo...parecia k ya ibamos hacer el ridiculo si raul no iba el mundo se tnia d paralizar toda españa al unisino tnia d corear su nombre para k Aragones se diera cuenta de la cagada monumental k estaba haciendo no llevandolo y mira ahora.... ::)

Buskame un post en el k alguien insinue k vamos a acer el ridiculo si raul no va. Solo se pedia k fuera raul, nada mas. Se lo merecia, si te refieres por mi, yo dije k keria k fuera raul y en ningun momento dije k fueramos a hacer el ridiculo ni nada de eso, asi k tu veras.

Y no seas listo, el komentario lo e puestom porque se ablaba anteriormente de lo pesimistas k eran algunos y ahora les ace gracia. Yo solo e puesto mi komentario autocitado para demostrar k no todos eramos pesimistas. Nada mas.

PD:kada vez me replikas antes xDD! Y deja ya de meter a raul kuando no lo e mencionao en ningun momento  :-* :-*
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1162 en: 27/06/08, 22:50:32 pm »

Por cierto, me alegro de que la mayoria de catalanes apoyemos a la roja, o ue me deja más claro que los catalanistas estais muy solos
no estoy de acuerdo!

soy catalán y cuando veo en el DNI España te aseguro que me siento igual de identificado que si en tu DNI pusiese Nigeria. De todos modos voy con la selección, porque aparte de tener jugadores catalanes, es la que más cerca me cae

desde luego el domingo seré un hincha más de la roja, pero si ganan no me busqueis por plaza españa porque va a ser que no xD
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1163 en: 28/06/08, 01:04:55 am »

Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo.  :'( :'(
y despues se dice que en el barcelona se mezcla el deporte con la politica... xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1164 en: 28/06/08, 01:53:26 am »

Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo.  :'( :'(
y despues se dice que en el barcelona se mezcla el deporte con la politica... xd

Ya he dicho ke no es comparable. El sentimiento puro ke se ha generado, a las malas artes de la otra parte.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1165 en: 28/06/08, 01:54:39 am »

ostias que gane España lo demas son tonterias
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1166 en: 28/06/08, 01:56:22 am »

la ultima audiencia fue de caso 15 millones de espectadores. se superará con creces por ser domingo y la final jujujuju
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1167 en: 28/06/08, 06:07:54 am »

Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo.  :'( :'(
y despues se dice que en el barcelona se mezcla el deporte con la politica... xd

Ya he dicho ke no es comparable. El sentimiento puro ke se ha generado, a las malas artes de la otra parte.
Sentimiento puro se ha generado? pues sere ciego pero yo veo mucho oportunismo y forofismo casposo y panderetero... :-X :-X
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1168 en: 28/06/08, 06:53:05 am »

que ganitas de la final yaaaaaaa!!! y que pena vivir en una planta baja y no poder colgar una bandera  :-\ pero bueno, la luciremos el domingo pase lo que pase

kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #1169 en: 28/06/08, 12:05:10 pm »

Ai que ganar aunque sea con un gol en propia porteria en el minuto 93 de metzelder. ;D
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |