acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #1155 en: 27/06/08, 21:02:26 pm » |
|
Que pesaos con Raul xd. No sabemos tampoco como lo hubiese hecho España con Raul, asi que hacer especulaciones es ridiculo. A apoyar a España y a dejar estos temas, que no llevan a ninguna parte.
Vamos!
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1156 en: 27/06/08, 21:03:12 pm » |
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #1157 en: 27/06/08, 21:24:11 pm » |
|
Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo. 
no era malo mezclar politica y futbol? xD
No, si el sentimiento y el orgullo es generado por la victoria "como pasa ahora". Lo otro es bombardear desde antes y solo jugar con fines politicos. 
Efectivamente, lo has clavado. Anoche nos fuimos unos cuantos de fiesta a celebrar el asunto este xd, y de vuelta, unos energúmenos (k no tienen otro nombre) comenzarona insultar porque llevabamos una camiseta de la selección, y a desear que perdamos contra Alemania, etc... Que triste es la envidia. Siempre he sido apolítico, pero de verdad, no me extrañaque nos tengan tanta mania fuera de Cataluña, algunos dan verguenza
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #1158 en: 27/06/08, 21:26:16 pm » |
|
Por cierto, me alegro de que la mayoria de catalanes apoyemos a la roja, o ue me deja más claro que los catalanistas estais muy solos
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #1159 en: 27/06/08, 21:29:26 pm » |
|
Lo que yo no entiendo que tiene que ver ser Catalanista con odiar a España. Yo no odio a Suiza o a Grecia o a Malasia o a Canada.....simplemente, me son indiferentes. Si España no la consideran su patria, tampoco tendrian que odiarla, a no ser que haya un sentimiento infantil e irracional de rencor, basado en cosas que ni han vivido.
Y que conste que no soy patriota de "baspaña" ni nada de eso, pero hay cosas que me tocan las narices y mucho.
Pero bueno, no desviemos mas el tema, que aqui se habla de Futbol.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #1160 en: 27/06/08, 21:40:17 pm » |
|
Lo que yo no entiendo que tiene que ver ser Catalanista con odiar a España. Yo no odio a Suiza o a Grecia o a Malasia o a Canada.....simplemente, me son indiferentes. Si España no la consideran su patria, tampoco tendrian que odiarla, a no ser que haya un sentimiento infantil e irracional de rencor, basado en cosas que ni han vivido.
+1 Yo solo la miro por ver a los del barça xD Además va a ganar alemania :$
|
|
|
|
 |
« Responder #1161 en: 27/06/08, 21:50:28 pm » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #1162 en: 27/06/08, 22:50:32 pm » |
|
Por cierto, me alegro de que la mayoria de catalanes apoyemos a la roja, o ue me deja más claro que los catalanistas estais muy solos
no estoy de acuerdo! soy catalán y cuando veo en el DNI España te aseguro que me siento igual de identificado que si en tu DNI pusiese Nigeria. De todos modos voy con la selección, porque aparte de tener jugadores catalanes, es la que más cerca me cae desde luego el domingo seré un hincha más de la roja, pero si ganan no me busqueis por plaza españa porque va a ser que no xD
|
|
|
RutaDestroy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1163 en: 28/06/08, 01:04:55 am » |
|
Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo. 
y despues se dice que en el barcelona se mezcla el deporte con la politica... xd
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1164 en: 28/06/08, 01:53:26 am » |
|
y despues se dice que en el barcelona se mezcla el deporte con la politica... xd
Ya he dicho ke no es comparable. El sentimiento puro ke se ha generado, a las malas artes de la otra parte.
|
|
|
|
 |
« Responder #1165 en: 28/06/08, 01:54:39 am » |
|
ostias que gane España lo demas son tonterias
|
|
|
|
 |
« Responder #1166 en: 28/06/08, 01:56:22 am » |
|
la ultima audiencia fue de caso 15 millones de espectadores. se superará con creces por ser domingo y la final jujujuju
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1167 en: 28/06/08, 06:07:54 am » |
|
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1168 en: 28/06/08, 06:53:05 am » |
|
que ganitas de la final yaaaaaaa!!! y que pena vivir en una planta baja y no poder colgar una bandera  pero bueno, la luciremos el domingo pase lo que pase
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #1169 en: 28/06/08, 12:05:10 pm » |
|
Ai que ganar aunque sea con un gol en propia porteria en el minuto 93 de metzelder.
|
|
|
|