oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 70921 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #930 en: 25/06/08, 01:27:21 am »

La verdad es k los de cuatro les ha salido bién la jugada, se estaran fotrando las manos. 18M de personas no es moco de pavo, y aún no han jugado las semifinales...

Seguramente no haya mayor audiencia en ningun kontra Italia, ya k ahi se concentraban todos los ingredientes para k se diera la mayor audiencia de todas. Pero nunka se sabe...
En las semifinales dudo que se supere o iguale, porque ademas de ser una seleccion de menos nombre la rusa, es entre semana y mucha mas gente curra.
Eso si, si llegan a la final, seguro que la superan.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #931 en: 25/06/08, 01:31:13 am »

La verdad es k los de cuatro les ha salido bién la jugada, se estaran fotrando las manos. 18M de personas no es moco de pavo, y aún no han jugado las semifinales...

Seguramente no haya mayor audiencia en ningun kontra Italia, ya k ahi se concentraban todos los ingredientes para k se diera la mayor audiencia de todas. Pero nunka se sabe...
En las semifinales dudo que se supere o iguale, porque ademas de ser una seleccion de menos nombre la rusa, es entre semana y mucha mas gente curra.
Eso si, si llegan a la final, seguro que la superan.

No estaria tan seguro, deberia aber emocion y ser un partido muy interesante, y tmb depende del rival...yo no me fiaria de los turkos ni kon tantas bajas...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #932 en: 25/06/08, 01:33:50 am »

nose  es todo tan raro , españa le mete 4 i dspues elemina a suecia , holanda , no ai k fiarse pero tenemos k ganar x cojones si O SI 
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #933 en: 25/06/08, 01:57:54 am »

Jo creo que esta deve de ser la eurocopa de españa pues los grandes excepto alemania an caido ya francia italia croacia portugal holanda si se mira los equipo que quedan a excepcion de alemania por el gran respeto que da la verda esque españa con diferencia es superior al resto la trayectoria esta siendo muy buena contra italia jugaron bien y fueron superiorores en todo momento . El partido contra russia no obstante es un partido ''trampa'' a mi parezer pues son unas semifinales y puedes ser totalmente distinito al de la fasse de grupos contra holanda jugaron de puta madre y holanda asta aquel momento asustava los turcos bueno creo que la suerte en este caso se les acavara contra alemania y no se jo creo que lo minimo que se les puede exigir a los jugadoores viendo como se a puesto el campeonato es disputar la final y ir a ganarla desde el primer minuto con descaro y con el peso enzima asumiendo ser lider y aunke sea ganar con un gol de rebote pero ganar acer un partido inteligente i yasta no esta facil pero creo que tampoco esta tan complicada creo que tenemos un equipo muy compensado con jovenes , jugadores con experiencia, es el equipo que españa necessitava para ganar es ahora o nunka y ai que ir a morir la moral esta alta y con respeto eso si pero con descaro ai que GANAR!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #934 en: 25/06/08, 03:23:11 am »

Yo no creo que lo vayamos a tener muy facil, en el partido de la liguilla no fuimos tan superiores como se lee por algunos sitios, dominaron durante buena parte del primer tiempo y creo recordar que tiraron un balon al palo que nos hizo tener dos nueces por un ratillo...
Eso sí  espero que ganemos que buena falta nos hace una alegría.

Pantallas gigantes en la plaza del coño de terrassa ya!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #935 en: 25/06/08, 03:40:00 am »

No se si alguien lo ha comentado xo estaba leyendo las noticias y he leeido este dato curioso sin duda  ::)

La selección gana un 20% más de partidos sin Raúl que con él

Aki os dejo el link de la noticia entera:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=521276
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #936 en: 25/06/08, 03:45:37 am »

xk sera que no me sorprende  ::) x'D
no este dato creo yo que no se habia matizado tan concretamente pero buena aportacion  ^-^ j0j0
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #937 en: 25/06/08, 10:40:18 am »

Por cierto ke cabrones los de cuatro cortaron justo cuando marco cesc no se vio casi ni la piña ni nada :S PASTA A TOPEEEE.

Yo creo ke la audiencia para rusia la mantienen. Y para la final sera igual.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #938 en: 25/06/08, 11:57:26 am »

No voy a borrar el comentario, porque simplemente se ha hecho referencia a una noticia de un periódico. Al contrario, lo que voy a hacer es pedirte que dejes de faltar al respeto cada vez que se menciona a Raúl, si no te gusta que lo hagan, lo pides educadamente, o por privado, pero es algo que mientras se haga civilizadamente, no voy a impedir.
Además, con lo que se ha llegado a ensañar la prensa de Madrid (y de otros lugares) con el tema, me parece que incluso se menciona poco.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #939 en: 25/06/08, 12:01:52 pm »

A mi no me parece mal k se le mencione, si se le menciona kuando se le tiene k mencionar, osea se fuera de la eurocopa...pero bueno mejor te pido k borres mi koment ya k me pasao un poko...pero sk siempre es igual tio, se le puede mencionar o no, pero asta tu sabes k kien lo pone kiere tokar las....o no?

PD: Lo dicho, me arias un favor si borras el comentario mio, ya que no puedo reportarme a mi mismo xD! Gracias
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #940 en: 25/06/08, 13:55:08 pm »

Lógico lo de Raúl en el Sport. XD

Hay k ver como transgiversan las noticias entre periódicos.

Sport y EMD poniendo en un pedestal a Andrei Arshavin mientras k Marca publica una noticia en k comenta un central andorrano k le provocó una roja directa por su impotencia hacia la zaja defensiva de los del principat.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #941 en: 25/06/08, 13:58:56 pm »

No se si alguien lo ha comentado xo estaba leyendo las noticias y he leeido este dato curioso sin duda  ::)

La selección gana un 20% más de partidos sin Raúl que con él

Aki os dejo el link de la noticia entera:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=521276

no ai mas comentarios xk no se a k viene , que nos kiere decir kn eso ...
que raul es malo ??? k no servia para la seleccion ????
cuando todo el mundo sabe que raul si no es x este  aragones , hubiera ido ......... en fin .........
sin raul garemos la eurocopa , pero x desgracia el futbol no es justo
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #942 en: 25/06/08, 14:02:19 pm »

Lógico lo de Raúl en el Sport. XD

Hay k ver como transgiversan las noticias entre periódicos.

Sport y EMD poniendo en un pedestal a Andrei Arshavin mientras k Marca publica una noticia en k comenta un central andorrano k le provocó una roja directa por su impotencia hacia la zaja defensiva de los del principat.


:o
Tergiversan por favor xD

La noticia del Sport me parece una guarrada propia de forofos, sin más...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #943 en: 25/06/08, 14:07:35 pm »

luis aragones tiene  1 oferta sobre la mesa de 2 años mas !!!!!!
Cisma en la Federación por la renovación de Luis

La Federación Española de Fútbol se encuentra dividida, partida en dos, a cuenta de la necesidad o no de plantearle una renovación por dos años más a Luis Aragonés al frente de la Selección, cuando ya ambas partes habían asegurado en público y en privado que este asunto era "leche caducada"
http://www.as.com/futbol/articulo/eurocopa-futbol-cisma-federacion-renovacion/dasftb/20080625dasdaiftb_33/Tes

aragones gracias i ADIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #944 en: 25/06/08, 14:10:47 pm »

Muy bueno lo de Raúl ahora nadie lo nombra porque dicen que no pinta nada, y que pintaba antes de la eurocopa para que lo nombraban tanto si nunca se ha ganado nada con el y esta acabadisimo xD
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |