oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 70918 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #915 en: 24/06/08, 21:45:25 pm »

http://www.20minutos.es/noticia/392507/0/barcelona/eurocopa/pantallas/

 Sin comentarios.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #916 en: 24/06/08, 21:51:20 pm »

si. vamos. ahora utilizaran esta gilipollez como arma politica xd

es la gente la que debe pedir las pantallas. no un partido politico xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #917 en: 24/06/08, 21:55:21 pm »

Es ke el partido representa a gente por algo lo votaron x personas. Y seguramente gente lo abra pedido.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #918 en: 24/06/08, 22:48:33 pm »

pues yo veo bien que pongan pantallas por barna, lo que claro, a ciertos catalinos no les gustará ni un pelo xD
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #919 en: 24/06/08, 22:50:55 pm »

para comenzar la gente que representa este partido es una minoria. por eso el ppc esta en la oposicion. despues los partidos politicos estan para otros menesteres y esto se ve a leguas que es una maniobra para volver a darle a la milonga de que en cataluña se persigue o discrimina a los no nacionalistas. y por ultimo si las calles de barcelona fuesen un clamor pidiendo pantallas gigantes el señor hereu las habria puesto porque como politico lo ultimo que le interesa es tomar medidas antipopulares, que caiga su popularidad y perder votantes. igual lo que pasa es que a la mayoria de gente se la patina y ya es feliz viendo los partidos en su casa y no van a montar un tinglado con los impuestos de todos los barceloneses para 400 personas.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #920 en: 24/06/08, 22:53:44 pm »

para comenzar la gente que representa este partido es una minoria. por eso el ppc esta en la oposicion. despues los partidos politicos estan para otros menesteres y esto se ve a leguas que es una maniobra para volver a darle a la milonga de que en cataluña se persigue o discrimina a los no nacionalistas. y por ultimo si las calles de barcelona fuesen un clamor pidiendo pantallas gigantes el señor hereu las habria puesto porque como politico lo ultimo que le interesa es tomar medidas antipopulares, que caiga su popularidad y perder votantes. igual lo que pasa es que a la mayoria de gente se la patina y ya es feliz viendo los partidos en su casa y no van a montar un tinglado con los impuestos de todos los barceloneses para 400 personas.

Y todos los actos de los partidos políticos minoritarios?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #921 en: 24/06/08, 22:54:19 pm »

En otras ciudades no ha hecho falta una masa enfurecida pidiendo pantallas. Porke se tiene ke esperar a eso. Se pone y punto kien kiera ke vaya y kien no tiene playa montaña para irse... No creo ke el gasto suba a miles de millones poner una pantalla grande.

400 personas?????? dudo mucho ke solo se acerken 400 personas a verlo...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #922 en: 24/06/08, 23:52:26 pm »

Sin menospreciar al equipo soviético, pero sigo pensando k es un equipo de tercera fila, solo que ha hecho un partido extraordinariamente bueno, quizás el mejor partido del torneo y han demostrado k pueden rendir a un excelente nivel. También hay que decir k Holanda no jugó igual k con Francia o Italia. Aún así si la roja domina el balón como hasta ahora han hecho, no tendrían k tener problemas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #923 en: 25/06/08, 00:03:58 am »

Dejad de lado vuestras pajas mentales politicas, 18 millones de personas vieron el partido del otro dia, en Barcelona dudo mucho que fueran 400...

Lo maximo que podria pasar es que algun grupo de radicales "reprimits per l'Estat Espanyol" estuvieran aburridos de hacerse rastas con la roña del pelo y fuera alli a liarla un rato.

Me parece una mamarrachada que lo pida el PP, pero aun mas mamarrachada es decir que no se debe hacer porque se da por supuesto que aqui la seleccion no importa.

Para todo lo demas... sigan jugando una pachanguilla al año en navidad.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #924 en: 25/06/08, 00:04:38 am »

No empecemos a hablar de política ;) Cualquier otro comentario será borrado.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #925 en: 25/06/08, 00:08:30 am »

Es ke si no hay partidos.... Y de todas formas se esta hablando de la eurocopa.

Por cierto kien lo vio en digital ? y kien en analogiko.

Yo en digital y me espoilearon los vecinos los primeros penaltis :( Alfinal me tape los oidos  :D :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #926 en: 25/06/08, 00:11:24 am »

Con razon oia algun alarido antes de tiempo yo xd asi que era por eso [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #927 en: 25/06/08, 00:12:55 am »

Es ke si no hay partidos.... Y de todas formas se esta hablando de la eurocopa.

Por cierto kien lo vio en digital ? y kien en analogiko.

Yo en digital y me espoilearon los vecinos los primeros penaltis :( Alfinal me tape los oidos  :D :D

Si se habla de Eurocopa si, pero se comienzan a mentar partidos y ideologías, y eso si que no.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #928 en: 25/06/08, 01:20:56 am »

La verdad es k los de cuatro les ha salido bién la jugada, se estaran fotrando las manos. 18M de personas no es moco de pavo, y aún no han jugado las semifinales...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #929 en: 25/06/08, 01:25:00 am »

La verdad es k los de cuatro les ha salido bién la jugada, se estaran fotrando las manos. 18M de personas no es moco de pavo, y aún no han jugado las semifinales...

Seguramente no haya mayor audiencia en ningun kontra Italia, ya k ahi se concentraban todos los ingredientes para k se diera la mayor audiencia de todas. Pero nunka se sabe...
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |