Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (192/353) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 17:14:44 pm ---Yo no sé por qué sacáis el tema de Raúl, cuando la convocatoria de la selección ya está decidida...

--- Fin de la cita ---

Simplemente es un dato estadistico mas tio, no veo k mal hay en publicarlo o comentarlo, cuando un año antes ya de la convocatoria algunos medios solo k hacian propaganda para k fuera como bien he dicho antes y a eso parecia k nadie pudiera decir nada...pues ahora kreo k todos los k pedian Raul a la seleccion se pueden tragar sus palabras y no me valen cosas como: el futbol es asi, o nunk sabremos si hubiera ido Raul k hubiera pasado, etc etc xD
7juanito:

--- Cita de: Dj Xory en 25/06/08, 17:18:01 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 17:14:44 pm ---Yo no sé por qué sacáis el tema de Raúl, cuando la convocatoria de la selección ya está decidida...

--- Fin de la cita ---

Simplemente es un dato estadistico mas tio, no veo k mal hay en publicarlo o comentarlo, cuando un año antes ya de la convocatoria algunos medios solo k hacian propaganda para k fuera como bien he dicho antes y a eso parecia k nadie pudiera decir nada...pues ahora kreo k todos los k pedian Raul a la seleccion se pueden tragar sus palabras y no me valen cosas como: el futbol es asi, o nunk sabremos si hubiera ido Raul k hubiera pasado, etc etc xD

--- Fin de la cita ---

Venga Xory que nos conocemos, no me intentes vender la moto ahora xDD
Respecto a lo subrayado, ya se ve de qué pie cojeas  :-*
bullfighter:
yo creo que lo de el diario de sacar la noticia de raul es de oportunismo i para tocar las pelotas un poco, españa ha pasado de cuartos, pero por penaltys, si no los para casillas estariamos igual que siempre, no es que hayamos pasado porque no está raul, hemos pasado porque tocaba y punto.
Dj Xory:

--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 17:22:03 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 25/06/08, 17:18:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Venga Xory que nos conocemos, no me intentes vender la moto ahora xDD
Respecto a lo subrayado, ya se ve de qué pie cojeas  :-*

--- Fin de la cita ---

No la moto ya nos la intentaron vender desd hace un año con su campaña de raul seleccion xDD x suerte no les salio bien la jugada.

Yo no cojeo d nada, soy cule y bien contento k estoy, xo como bien t digo esto no es cuestion de si es uno del Barça, madrid o del k sea xk x esa regla d 3 podria decir k dnd esta Valdes k xk koño no lo han llevado con la seleccion xk para mi es mejor k Reina y Palop...y no monte ningun pollo ni ninguna historia xD

Bullfighter esta claro k es bastante oportunista y mas viniendo de Sport, xo la prensa madrileña digamos k de eso si k cojea bastante d oportunista y demagoga xD y ademas esta claro k tokaba pasar, xo tb estaba claro k tokaba de k Raul no fuera a la seleccion de una vez x todas  ::)

P.D: lo dicho k no os lo tomeis a mal los Merengues, xo las estadistikas hablan x si solas.
7juanito:
Jajaja, no cambias tío, paso de contestarte porque ya sabes mi opinión acerca de tu manera particular de hablar de fútbol xD
Con dios!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa