| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (191/353) > >> |
| FisherWoman:
Que guai España vestirá de amarillo (L) xd |
| 7juanito:
--- Cita de: Kuzpi en 25/06/08, 14:35:58 pm ---Que yo sepa existe la palabra... --- Fin de la cita --- No, no existe "transgiversar", "www.rae.es". Ya no desvío más :angel: |
| Kuzpi:
--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 15:06:09 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 25/06/08, 14:35:58 pm ---Que yo sepa existe la palabra... --- Fin de la cita --- No, no existe "transgiversar", "www.rae.es". Ya no desvío más :angel: --- Fin de la cita --- Debe haber sido un "catalanismo" de los mios, tampoco viene al caso. Gracias de todos modos. |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/06/08, 14:41:45 pm ---Pero es que lo bueno es que nadie ha comentado nada, han puesto el link ese, y vosotros mismos os alteráis, y daís pie a que se lie, como comenta ReNaL. Que la noticia no pinta nada? Bueno, al fin y al cabo el titular tendrá razón, el cuerpo de la noticia he pasado de leerla, aunque siendo del Sport, no espero que sea un halago al capitán del Madrid. Yo personalmente, pienso que se ha hecho bien en no llevarlo a esta Eurocopa, era romper un poco con viejos fantasmas, lo no quiere decir que esté acabado, claro. Aunque de los últimos 3 años, este ha sido el que se ha espabilado un poco. --- Fin de la cita --- Bien dicho Edu. Yo nose k habras tnido d borrar xo ya me figuro k algun fanatismo d estos k siempre se dejan caer x aki cuando nombras segun k cosas como x ejemplo el tema Raul. No lo hice para tokar las pelotas ni nada, simplemente estaba leyendo como kda noxe la prensa deportiva y me xoco muxisimo dicho dato, el cual como bien dicen no esta sacado de la manga d sport sino k esta contrastado etc...asi k como se suele decir ajo y aguia n? Aki todos vamos a una seamos del ekipo k seamos, los k no han ido a una son los propios d madrid (la prensa sobretodo) pidiendo....bueno mejor dixo exigiendo, k fuera Raul a la seleccion k sin el k era una lokura bla bla y kreando un mal estar ya mucho antes de k empezase la Eurocopa etc. Yo nose si sera una lokura o no xo lo uniko k se esk Villa, Torres luchan como jabatos y lo estan haciendo d coña y no solo eso...sino k siendo resultadistas (kosa k no me gusta ser) estan ya haciendo mas k Raul en todos sus años de seleccion, asi k simplemente puse dicho dato para k los k aun siguen kreiendo k fue un error no llevarlo bajasen a la tierra ya. P.D: Renal nadie dice k Raul esta acabado, simplemente k no tiene xk ir si o si a la seleccion y k se podian barajar otras opciones = d validas e incluso (komo esta siendo el caso) mejor k kon el xk se estan consiguiendo metas k estando el nunk habiamos conseguido... |
| 7juanito:
Yo no sé por qué sacáis el tema de Raúl, cuando la convocatoria de la selección ya está decidida... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |