Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (170/353) > >>
Pinhead:

--- Cita de: Dj Alpha en 23/06/08, 01:00:42 am ---Pero creo que la promocion no esque te devuelven la pasta si no que los tienes que gastar ahi en la tienda creo xD

--- Fin de la cita ---
ya ya, pero hay muchooooooooo con que gastarlo XDDD que son 800 euros, y van a perder muchisima pasta, que se jodan, tanta coña con lo de cuartos ahora a poner el culo encima de la mesa
Dj Alpha:

--- Cita de: Pinhead en 23/06/08, 01:03:12 am ---
--- Cita de: Dj Alpha en 23/06/08, 01:00:42 am ---Pero creo que la promocion no esque te devuelven la pasta si no que los tienes que gastar ahi en la tienda creo xD

--- Fin de la cita ---
ya ya, pero hay muchooooooooo con que gastarlo XDDD que son 800 euros, y van a perder muchisima pasta, que se jodan, tanta coña con lo de cuartos ahora a poner el culo encima de la mesa

--- Fin de la cita ---

Me podrias regalar un ipod :$ ya que dentro de 1 semana e smi cumpleaños y el mio lo e perdido creo xD ;p
chasis96:
eso les pasa por listos  :laugh:
noeeee:

--- Fin de la cita ---

Cierto, si te tienen que devolver 300€ por ejemplo pues te hacen un vale para gastártelo en Mediamarkt así que el dinero acaba dentro xddd pero si, que se jodan ! xd
Doctor Muerte:
No creo ke pierdan pasta. Seguro ke han subido los precios de las teles aposta. Y esperaos ke los 880 euros no solo sea en determinados productos ke nadie kiera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa