Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (169/353) > >>
Doctor Muerte:
Seguro ke alemania reserva a ballak para la final. O solo juega media parte.
acidboysgp:
Hombre hat trick no creo, pero imaginais...ultimo minuto...segunda parte.....el portero por ahi.....seria ya muy a saco.  ;D
Pinhead:

--- Cita de: DJ_Devil en 23/06/08, 00:09:14 am ---pero si aun no ha ganado nada xD
passar a semis por penaltis con una italia k no jugaba a nada... lo k passa k os asusta el nombre del rival... la gran ITALIA.. XD russia tiene menos nombre pero mas futbol
Pronostico para la final.. Alemania-Russia

--- Fin de la cita ---
el pronostico inicial de todos los detractores es que no pasariamos ni de cuartos, y como pasa siempre a quien habla mucho se le acaba callando, asi que dejar de predecir tanto no vaya a ser que os comais vuestras propias palabras una vez mas, y que el media markt vaya preparando la vaselina que le van a poner el culo como la bandera de japon, yo mañana tengo que pasarme, 800 euros ^^ que aunque sean en vale hay mucho con que gastarlos
Dj Alpha:
Pero creo que la promocion no esque te devuelven la pasta si no que los tienes que gastar ahi en la tienda creo xD
PuLLaSTRe:

--- Cita de: Pinhead en 23/06/08, 00:58:27 am ---
--- Cita de: DJ_Devil en 23/06/08, 00:09:14 am ---pero si aun no ha ganado nada xD
passar a semis por penaltis con una italia k no jugaba a nada... lo k passa k os asusta el nombre del rival... la gran ITALIA.. XD russia tiene menos nombre pero mas futbol
Pronostico para la final.. Alemania-Russia

--- Fin de la cita ---
el pronostico inicial de todos los detractores es que no pasariamos ni de cuartos, y como pasa siempre a quien habla mucho se le acaba callando, asi que dejar de predecir tanto no vaya a ser que os comais vuestras propias palabras una vez mas, y que el media markt vaya preparando la vaselina que le van a poner el culo como la bandera de japon, yo mañana tengo que pasarme, 800 euros ^^

--- Fin de la cita ---

lo del mediamarkt ya les está bien, menudo owned, aora perderan una de pasta k se kedaran contentos... para ke luego digan ke yo no soy tonto  :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa