| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (120/353) > >> |
| bullfighter:
Pero estos equipos en la liguilla son muy diferentes a cuando estan en eliminatoria directa, tienen mucha experiencia y confianza, cosas que le faltan a turquia x ejemplo. Luego puede pasar de todo pero la sensación que me da es esa, una final alemania italia o alemania holanda, ojalá me equivoque y sea españa contra turquia o croacia, pero eso es casi imposible :P |
| ReNaL:
Final España-Croacia...y si no, al tiempo. Croacia es un equipo muy, muy bueno, ojito! ::) |
| Kuzpi:
--- Cita de: ReNaL en 20/06/08, 09:55:41 am ---Final España-Croacia...y si no, al tiempo. Croacia es un equipo muy, muy bueno, ojito! ::) --- Fin de la cita --- Opino lo mismo, aunque turquía me da miedo... |
| Xavi9mm:
Yo a Alemania ya la veo como finalista de la Eurocopa, xq tanto Croacia como Turquia no son paises con una tradicion larga de llegar a fases finales y jugarselo todo a una carta. Y los que me decis, bueno es que llegaron a ser 3º del mundial del 2002...si y tambien a quien se enfrentaron en cuartos y octavos...uno de ellos fue senegal xD |
| Tonetti:
grecia gano a francia ,rep. checa y a portual en la eurocopa q gano y no es que tenga mucha tradicion xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |