| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (119/353) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
"El futbol son 11 contra 11, y al final siempre gana alemania" Gary Lineker dixit |
| acidboysgp:
El Futbol es un juego de 11 contra 11 en el cual siempre gana Alemania xd, muy buena si. Alemania ha sacado su vena competitiva. Ojo. Peligro, serios candidatos. Portugal Mal este partido. Deco excepcional, eso si, y Christiano.....en fin, muy muy poco. 90 kilos? Por menos que fichen a Villa, joder. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya lo digo yo, Alemania siempre llega fatal a las grandes citas, pero una vez en ellas, tienen una mentalidad brutal, incluso los que son nacionalizados xD Son como un país del este, en cuanto a mentalidad dura, pero con mucha calidad e inteligencia, y eso siempre es peligroso. |
| bullfighter:
--- Cita de: makinero_barna en 20/06/08, 00:12:02 am ---yo lo tengo claro... final holanda - alemania aunke vete a saber xd --- Fin de la cita --- lo mismo estaba pensando yo viendo el partido, lo normal es que alemania lo tenga facil para pasar las semis, y el otro finalista puede ser holanda, aunque no descarto a italia |
| Tonetti:
pues no se dnd le veis lo facil a alemania,, turkia esta siendo una buena seleccion y croacia en la liguilla ya le dio una manita alos alemanes xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |