Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (102/353) > >>
bullfighter:
yo he sido unos de los 3 que han votado a italia y la verdad que ahora con las bajas que tienen para el partido contra españa lo veo bastante igualado, pero para mi que esta vez si que pasamos de cuartos, y a lo grande! Xcierto es la primera vez que veo a luca toni y me ha sorprendido el tio, vaya armario que está hecho y la elasticidad que tiene
Kuzpi:

--- Cita de: SoLDe en 17/06/08, 22:31:27 pm ---benzema ha demostrado porque su oreja vale 50 millones, si

--- Fin de la cita ---
Me consuela k no entra en los planes de Pep, XD.

Les gabacheur al carrê!!! jajajaj A cascarla mamones!
bullfighter:

--- Cita de: Kuzpi en 18/06/08, 00:57:40 am ---
--- Cita de: SoLDe en 17/06/08, 22:31:27 pm ---benzema ha demostrado porque su oreja vale 50 millones, si

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a mi lo que no me consuela es saber que a dia de hoy el delantero centro del barça es henry...dos goles, uno en fuera de juego y otro en propia puerta  :-X lo peor es que aún haciendo poca cosa benzemá ya ha demostrado más que él
Kuzpi:

--- Cita de: bullfighter en 18/06/08, 01:13:10 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 18/06/08, 00:57:40 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a mi lo que no me consuela es saber que a dia de hoy el delantero centro del barça es henry...dos goles, uno en fuera de juego y otro en propia puerta  :-X lo peor es que aún haciendo poca cosa benzemá ya ha demostrado más que él

--- Fin de la cita ---
Heny nunca ha demostrado nada con Francia y ha sido el puto amo de la premier durante años. Ahora sí, el hombre va teniendo una edad... y no pasa por su mejor momento ni moral ni de forma...
Tonetti:
pero tmb sabemos q no es lo mismo la premier y q la española en ejemplos como owen o el mas reciente Torres xd aparte de la edad ya no es la misma xddd pero van nistelrooy mete tanto alli como aki xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa