| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (102/353) > >> |
| bullfighter:
yo he sido unos de los 3 que han votado a italia y la verdad que ahora con las bajas que tienen para el partido contra españa lo veo bastante igualado, pero para mi que esta vez si que pasamos de cuartos, y a lo grande! Xcierto es la primera vez que veo a luca toni y me ha sorprendido el tio, vaya armario que está hecho y la elasticidad que tiene |
| Kuzpi:
--- Cita de: SoLDe en 17/06/08, 22:31:27 pm ---benzema ha demostrado porque su oreja vale 50 millones, si --- Fin de la cita --- Me consuela k no entra en los planes de Pep, XD. Les gabacheur al carrê!!! jajajaj A cascarla mamones! |
| bullfighter:
--- Cita de: Kuzpi en 18/06/08, 00:57:40 am --- --- Cita de: SoLDe en 17/06/08, 22:31:27 pm ---benzema ha demostrado porque su oreja vale 50 millones, si --- Fin de la cita --- Me consuela k no entra en los planes de Pep, XD. Les gabacheur al carrê!!! jajajaj A cascarla mamones! --- Fin de la cita --- a mi lo que no me consuela es saber que a dia de hoy el delantero centro del barça es henry...dos goles, uno en fuera de juego y otro en propia puerta :-X lo peor es que aún haciendo poca cosa benzemá ya ha demostrado más que él |
| Kuzpi:
--- Cita de: bullfighter en 18/06/08, 01:13:10 am --- --- Cita de: Kuzpi en 18/06/08, 00:57:40 am --- --- Cita de: SoLDe en 17/06/08, 22:31:27 pm ---benzema ha demostrado porque su oreja vale 50 millones, si --- Fin de la cita --- Me consuela k no entra en los planes de Pep, XD. Les gabacheur al carrê!!! jajajaj A cascarla mamones! --- Fin de la cita --- a mi lo que no me consuela es saber que a dia de hoy el delantero centro del barça es henry...dos goles, uno en fuera de juego y otro en propia puerta :-X lo peor es que aún haciendo poca cosa benzemá ya ha demostrado más que él --- Fin de la cita --- Heny nunca ha demostrado nada con Francia y ha sido el puto amo de la premier durante años. Ahora sí, el hombre va teniendo una edad... y no pasa por su mejor momento ni moral ni de forma... |
| Tonetti:
pero tmb sabemos q no es lo mismo la premier y q la española en ejemplos como owen o el mas reciente Torres xd aparte de la edad ya no es la misma xddd pero van nistelrooy mete tanto alli como aki xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |