| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (101/353) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: acidboysgp en 17/06/08, 22:41:49 pm ---No me gusta un pelo Luca Toni. Ya me tenia mosqueao hace tiempo y contra el Geta me lo confirmó. Es el tipico jugador que aparece cuando su equipo no hace nada y te hace un Gol que te deja fuera. Que no se duerma España. --- Fin de la cita --- Ya ves. Yo estaba deseando ke le sakasen amarilla pero no ha podido ser. De rosi tmb la puede liar. Y casano seguro ke sale mega motivao. A ver si la defensa de españa rebienta tochas y se la devolvemos. |
| rcv1981:
Me da iwal ganar o perder contra Italia pero lo q sí hay q hacer es lesionarles un par o tres de jugadores. Lo de Luis Enrique no kedará impune... Q vayan preparando los cascos y las rodilleras!!! >:( |
| 7juanito:
Nos vamos a comer a los horteras de los italianos con patatas, tiempo al tiempo... ::) |
| Doctor Muerte:
Vamos a jubilar a del piero. :D |
| DJ Oskar:
--- Cita de: RauKo3 en 17/06/08, 23:02:54 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 17/06/08, 22:41:49 pm ---No me gusta un pelo Luca Toni. Ya me tenia mosqueao hace tiempo y contra el Geta me lo confirmó. Es el tipico jugador que aparece cuando su equipo no hace nada y te hace un Gol que te deja fuera. Que no se duerma España. --- Fin de la cita --- Ya ves. Yo estaba deseando ke le sakasen amarilla pero no ha podido ser. De rosi tmb la puede liar. Y casano seguro ke sale mega motivao. A ver si la defensa de españa rebienta tochas y se la devolvemos. --- Fin de la cita --- Haber si marchena ace honor de sus cualidades (si tiene alguna) y rebienta tochanas... decir q somos mucho mejores q ellos tecnicamente xro ellos siempre van de mas a menos en los torneos asi q ai q tener mucho cuidado.sino mirar en el mundial pasado q no icieron nada i s plantaron en la final |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |