| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (87/353) > >> |
| acidboysgp:
Pues si. Aunque el Factor Ibrahimovic (o como se escriba) ha sido crucial. Sin él, no tenian referencia en ataque, a nadie a quien pasar, a nadie en quien confiar, a nadie al cual colgarle balones. Por lo tanto su juego ofensivo se ha reducido a nada. España se ha espabilado en la segunda parte con respecto a la primera (bueno, a la parte despues del Gol) pero gracias a los 15 min que ha habido de paro xd (y el no estar Zlatan, claro). Partidos asi los ganan hasta los mejores equipos del mundo, marcando en el ultimo minuto gracias a la accion de un jugador resolutivo (Villa). Lo malo de España son los nervios que tienen, cosa que las grandes (Alemania, Italia....) saben llevar muy bien, pero nosotros, No. Quiero decir, el mal partido de España ha sido en gran parte el no saber llevarlo con calma y el no superar el nerviosismo, no el hecho de que hayan salido las cosas mal, porque siempre pueden salir mal, pero no por esos motivos, porque no son formas de un equipo campeon. Pero bueno, demos un voto de confianza a esta seleccion. Vamos Espeinnnn!! xD |
| ReNaL:
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/08, 21:01:12 pm ---Aunque no estubiera en su posicion, si estaba jugando mal, estaba jugando mal. Es como si pongo a Casillas de Delantero, no hace una mierda y digo "joder, si no juega en su posicion, no digais que lo hace mal". Si lo ha hecho mal, Iniesta es un CRACK y hoy no lo ha demostrado. Al igual que Ramos, otro jugadorazo que hoy la ha cagado varias veces. --- Fin de la cita --- Es que no me vale que no estuviera en su posicion, cuando Raul iba a la seleccion nunca jugaba en su posicion y todo el mundo le burchaba cuando no metia goles , asique ese argumento no me vale...tanto jode reconocer que ha jugado mal?? para mi Silva mejor que Iniesta ;) (hoy) Y lo de Ramos yo lo he dicho mas arriba Xory, que ha hecho un partido como el culo, pero me aprece muy ventajista decir que nos han metio el gol porque se ha ido Puyol, porque igual que tu dices eso yo puedo decirte que despues de ese doble cambio (segun tu ''incompresible) de Iniesta y Xavi, hemos marcado el gol de la victoria...asique tampoco me vale. Si Xavi le dolia la pierna que hubiera pedido el cambio, no estamos para momentos heroicos tipo Paul Pierce, eso ya sera mas adelante...si te duele y no juegas bien al banquillo, no hay mas. E insisto, si escuchas la radio muchos coinciden en que Senna ha sido de los mejores del partido...y de todas formas, Xavi sin duda es el capo del medio campo, si le pide la bola a Senna seguro que se la da, asique si la tiraba sera porque nadie se la pedia, digo yo... Porque han cambio a Xavi en vez de a Senna, si Senna lo ha hecho tan mal?? |
| hervi:
pedazo de villa!!menudo crack!!por fin españa tiene un "7" que me gusta!! |
| _Paskis_:
pasando primeros de grupo y todo ke lujo xD |
| Kuzpi:
--- Cita de: 7juanito en 14/06/08, 20:28:57 pm ---Lo que le falta a esta selección es oficio y experiencia, esperemos que se vea lo contrario conforme avance el campeonato... --- Fin de la cita --- Cañizares? Helgueras? Raules? Albeldas? Barajas? Valerones? Con esa calaña no hemos conseguido nada de nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |