| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (86/353) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: dj reentry en 14/06/08, 20:41:59 pm ---comoa acabdo el partido --- Fin de la cita --- España- 2 Suecia - 1 |
| KAISER-7:
Tunnet, esto si que merece la flor en el culo |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 14/06/08, 20:00:24 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 14/06/08, 19:57:48 pm ---Bueno despues d un doble cambio inexplicable.. y una seguna parte mas k pesima...sale el killer k lleva dentro villa y marca un segundo gol (cuarto en esta eurocopa ya) y nos da la victoria....sin duda lo mas positivo del partido y d la segunda parte. P.D: albiol vaya mierda d tio...y ramos kda dia se flipa mas...no veas y cesc no esk la haya tokado muxo y hoy no tnia la excusa d k estaban xavi e iniesta para "eclipsarlo" . --- Fin de la cita --- Si hemos quitao a Puyol y nos marcan es porque no estaba...quitamos a Iniesta y Xavi marcamos...totalmente incompresibles esta claro...y luego dices de objetividad... Pensaria mal si no fuera porque dejas la camiseta a un lado ::) --- Fin de la cita --- Vamos a ver renalillo...hasta k no se ha lesionao puyol ibraimovic ni las olia ni ha entrado en juego cierto o no? se va puyol y empiezan a crearnos ocasiones d peligro etc etc hasta el gol...casualidad o no xo ya no estaba puyol y esto es asi....puyol t guste o no es el tio k mantiene esta defensa firme y con garantias. Xavi le han dao un buen regalito al inicio del partido ksi en forma d patada en la rodilla con los tacos nose si lo has visto...ksi lo tienen d substituir... y aun asi el tio ha manejado bien en la primera parte....todo y k al final le daba a senna atakes d protagonismo y lanzarlas sin ton ni son al patadon sin jugarla desd el suelo en corto...xo bueno. Iniesta k yo sepa no es extremo... y tanto contra russia komo kontra suecia ha estado jugando d esa posicion...y aun asi el otro dia pase de mago para el segundo gol y mas tiki taka despues... y hoy pues tb ha hecho sus cosillas aunk esta claro k hoy no era su dia, xo claro me gustaria ver a otros k no juegan en esa posicion k tl lo harian...x eso digo k decir k iniesta ha jugado mal es ser muy muy ventajista xk ni sikiera estaba en su posicion y aun asi ha jugado muxo mejor k Silva (almenos en la primera parte) x lo k yo pensaba k el k iba a ser substituido seria silva y no iniesta. Torres bien ha hecho su golito...villa como siempre tb de pm. Y no me jodas xk Ramos esk esta pal arrastre...y no me vengais kon milongas d k Aragones lo vuelve loko...xk vamos a ver... el otro diak era cuando tnia k subir xk russia son menos peligrosos aunk atakasen mas k suecia tnia d atacar mas y ayudar a iniesta desdoblandole haciendo paredes con el para k los russos se hubieran cagado y no hubieran subido tanto al atake....x contra hace lo k tnia d hacer el primer partido hoy k era subir mas x la banda cuando hoy si k tnian a larsson y ibraimovic esperando cazar ala contra desprevenidos a la defensa española y de eso ha venido el primer gol de ellos. P.D: hombre kaiser digamos k españa se merecia marcar despues d la triple ocasion k habiamos desperdiciado xD |
| acidboysgp:
Aunque no estubiera en su posicion, si estaba jugando mal, estaba jugando mal. Es como si pongo a Casillas de Delantero, no hace una mierda y digo "joder, si no juega en su posicion, no digais que lo hace mal". Si lo ha hecho mal, Iniesta es un CRACK y hoy no lo ha demostrado. Al igual que Ramos, otro jugadorazo que hoy la ha cagado varias veces. |
| Dj Xory:
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/08, 21:01:12 pm ---Aunque no estubiera en su posicion, si estaba jugando mal, estaba jugando mal. Es como si pongo a Casillas de Delantero, no hace una mierda y digo "joder, si no juega en su posicion, no digais que lo hace mal". Si lo ha hecho mal, Iniesta es un CRACK y hoy no lo ha demostrado. Al igual que Ramos, otro jugadorazo que hoy la ha cagado varias veces. --- Fin de la cita --- No esta claro, esk se piensa k iniesta es un super hombre y el xavalin tmp puede follarse a todos y menos jugando en posiciones k no son las suyas k ya en el Barça ultimamente tenia esa mania rijkard d ponerlo y tl sobre todo kon messi lesionado.. y hombre algun partido t lo soluciona xo no es su posicion y entiendo k no kda partido lo borde esta claro.... Pero x eso digo k para mi silva hoy en la primera parte no ha rascado bola y el si jugaba en su posicion... y encambio cambia a iniesta en la segunda parte en vez d a silva para porlomenos dejar a iniesta y cesc pa tocarla... xo bueno alfinal le ha salido bien la jugada al abuelin xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |