Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (82/353) > >>
Tunnet:
http://es.youtube.com/watch?v=P8GHWr8zMe8

xD
Doctor Muerte:
Ke mas da de donde sean cada uno. Es españa y punto. Son varios partidos, en unos jugaran bien unos y en otros partidos no. Para eso esta el bankillo.
Tonetti:

--- Cita de: ReNaL en 14/06/08, 20:02:42 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/08, 20:01:30 pm ---Xavi e Iniesta estaban mal y habia que cambiarlos.

--- Fin de la cita ---

Sssssssh...no digas eso... ::)

--- Fin de la cita ---

yo como cule tmb digo q estaban mal xdd pero yo en el proximo partido dejaba al Sergio Ramos en el banquillo para q espavile x vaya 2 partidos lleva...
dj_esp:
Ramos esta muy mal es cierto, tambien lo vuelve loco el aragones, que si en este partido sube, en este no subas, y lo tiene acojonao xd

Por cierto tanto criticarlo, xavi ha estado mal despues del 1-1 que el centro del campo ni holerla, e iniesta nose si es pq no esta comodo en la derecha, que puede ser, por ha estado mal hoy tambien, es muy bonito el tiki-taka y tocarla ganando 4-1 pero en los momentos clave....
ReNaL:

--- Cita de: Tonetti en 14/06/08, 20:04:15 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 14/06/08, 20:02:42 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/08, 20:01:30 pm ---Xavi e Iniesta estaban mal y habia que cambiarlos.

--- Fin de la cita ---

Sssssssh...no digas eso... ::)

--- Fin de la cita ---

yo como cule tmb digo q estaban mal xdd pero yo en el proximo partido dejaba al Sergio Ramos en el banquillo para q espavile x vaya 2 partidos lleva...

--- Fin de la cita ---

Si la verdad esque hay que dejarlo en el banquillo  ;)

Y lo de Xavi e Iniesta no lo digo por ti, es por otros que dicen que juegan mal todos (menos xavi e iniesta) y pone pegas a todos menos a esos dos...si ganamos es gracias a ellos y si perdemos culpa de los demas esta claro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa