| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (81/353) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory en 14/06/08, 19:57:48 pm ---Bueno despues d un doble cambio inexplicable.. y una seguna parte mas k pesima...sale el killer k lleva dentro villa y marca un segundo gol (cuarto en esta eurocopa ya) y nos da la victoria....sin duda lo mas positivo del partido y d la segunda parte. P.D: albiol vaya mierda d tio...y ramos kda dia se flipa mas...no veas y cesc no esk la haya tokado muxo y hoy no tnia la excusa d k estaban xavi e iniesta para "eclipsarlo" . --- Fin de la cita --- Si hemos quitao a Puyol y nos marcan es porque no estaba...quitamos a Iniesta y Xavi marcamos...totalmente incompresibles esta claro...y luego dices de objetividad... Pensaria mal si no fuera porque dejas la camiseta a un lado ::) |
| 7juanito:
--- Cita de: rec_69 en 14/06/08, 19:58:04 pm --- --- Cita de: 7juanito en 14/06/08, 19:56:36 pm ---Lo que no entiendo es el mamoneo que os traeis con lo de "campeones"... Hemos ganado y yo creo que debemos estar contentos, esto no tiene nada que ver con nuestras "capacidades reales" en el torneo --- Fin de la cita --- Pues quiza viene a raiz del comentario que se expone unos mensajes mas arriba de lo que dicen los de Cuatro, radios, periodicos y demas medios de mierda. --- Fin de la cita --- Los medios son mierda, tu ya lo has dicho, no nos pongamos a su altura ironizando sobre gilipolleces ;) |
| rec_69:
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/08, 19:59:09 pm --- --- Cita de: rec_69 en 14/06/08, 19:58:04 pm --- --- Cita de: 7juanito en 14/06/08, 19:56:36 pm ---Lo que no entiendo es el mamoneo que os traeis con lo de "campeones"... Hemos ganado y yo creo que debemos estar contentos, esto no tiene nada que ver con nuestras "capacidades reales" en el torneo --- Fin de la cita --- Pues quiza viene a raiz del comentario que se expone unos mensajes mas arriba de lo que dicen los de Cuatro, radios, periodicos y demas medios de mierda. --- Fin de la cita --- Pero los medios son asi, siempre vendiendo humo. --- Fin de la cita --- Si los medios, sera que no hay un alto porcentaje de aficionados que piensan igual xD, pero bueno, cuando jueguen contra un equipo decente ya se daran cuenta. |
| acidboysgp:
Xavi e Iniesta estaban mal y habia que cambiarlos. |
| ReNaL:
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/08, 20:01:30 pm ---Xavi e Iniesta estaban mal y habia que cambiarlos. --- Fin de la cita --- Sssssssh...no digas eso... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |