Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (79/353) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: 7juanito en 14/06/08, 19:56:36 pm ---Lo que no entiendo es el mamoneo que os traeis con lo de "campeones"...
Hemos ganado y yo creo que debemos estar contentos, esto no tiene nada que ver con nuestras "capacidades reales" en el torneo

--- Fin de la cita ---

Pues si, pero la peña es un tanto "listilla".
dj_esp:
Ni que los italianos ganasen de forma espectacular, han ganado asi toda la vida, asi da mas gusto :D
DJ_FURNY:
k grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa pa k luego digan  k tiene k estar guiza de titular o raul en la seleccion ,jajaja anda ya
Dj Xory:
Bueno despues d un doble cambio inexplicable.. y una seguna parte mas k pesima...sale el killer k lleva dentro villa y marca un segundo gol (cuarto en esta eurocopa ya) y nos da la victoria....sin duda lo mas positivo del partido y d la segunda parte.

P.D: albiol vaya mierda d tio...y ramos kda dia se flipa mas...no veas y cesc no esk la haya tokado muxo y hoy no tnia la excusa d k estaban xavi e iniesta para "eclipsarlo" .
rec_69:

--- Cita de: 7juanito en 14/06/08, 19:56:36 pm ---Lo que no entiendo es el mamoneo que os traeis con lo de "campeones"...
Hemos ganado y yo creo que debemos estar contentos, esto no tiene nada que ver con nuestras "capacidades reales" en el torneo

--- Fin de la cita ---
Pues quiza viene a raiz del comentario que se expone unos mensajes mas arriba de lo que dicen los de Cuatro, radios, periodicos y demas medios de mierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa