| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (78/353) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/08, 19:54:05 pm --- --- Cita de: TuerKas en 14/06/08, 19:53:32 pm ---raul seleccion!! raul seleccion!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D [quemar] --- Fin de la cita --- Ventajismus addict ¬¬ --- Fin de la cita --- Si no ubiera marcao Villa seguro que le ponia a parir xd |
| bullfighter:
le he dado el volumen un momento a la televisión y la frase que ha soltado el comentarista de cuatro ha sido: "ya faltan 4 partidos para ser campeones" [pipol] si no hubiera marcado villa que hubiera dicho? El partido hasta el gol de villa me ha recordado el tipico partido de cuartos de final en el que nos eliminan por penaltys, pero menos mal que estaba ahi villa!! lo que me gusta ganar en el descuento :D :D |
| 7juanito:
Lo que no entiendo es el mamoneo que os traeis con lo de "campeones"... Hemos ganado y yo creo que debemos estar contentos, esto no tiene nada que ver con nuestras "capacidades reales" en el torneo |
| acidboysgp:
Por Cierto que le den a Ramos una tila, que esta muy nervioso el chaval (y mira que es de mis jugadores preferidos, pero.....) |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 14/06/08, 19:53:17 pm ---iva con polonia xke si ganava favorecia a alemania xd --- Fin de la cita --- Pues a ti te pega mas ir con polonia :D :-[ Pd: golazo de villa ya vale 2 millones mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |