| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (322/353) > >> |
| DyTu:
verguenza me dio a mi el señor laporta allí viendo el futbol, menudo hijo de puta! a ver si lo hechamos ya, y metemos al gran rosell!! grande españa! locura en las calles de barcelona... nadie se imaginaria tal cosa, ni siquiera yo, fué un zas en toda la boca para muchísimas personas. ARRIBA ESPAÑA |
| 7juanito:
--- Cita de: TunneT en 30/06/08, 12:39:22 pm --- --- Cita de: 7juanito en 30/06/08, 12:21:56 pm ---Esto ya roza el absurdo, cuántas ganas de hacerse notar... http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=522848&idseccio_PK=1126 --- Fin de la cita --- sinceramente yo pienso como el :D mi corazon late mas y mas fuerte con el barça 8) ke hay de malo? aunke hoy no era el dia de hacer el articulo xDDD --- Fin de la cita --- --- Citar ---A pesar de caerme como el puto culo este personaje, solo ha dado su opinión, y creo que no ofende a nadie. --- Fin de la cita --- Es que es eso, me parece perfecto que la Selección Española no te llene ni a tí ni a él. Lo realmente cutre es escribir ese artículo en el día de hoy, ni en los momentos más felices va a dar su brazo a torcer. Es como una declaración firmada de su tozudez y su pobreza moral. |
| malka:
--- Cita de: TunneT en 30/06/08, 12:39:22 pm --- --- Cita de: 7juanito en 30/06/08, 12:21:56 pm ---Esto ya roza el absurdo, cuántas ganas de hacerse notar... http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=522848&idseccio_PK=1126 --- Fin de la cita --- sinceramente yo pienso como el :D mi corazon late mas y mas fuerte con el barça 8) ke hay de malo? aunke hoy no era el dia de hacer el articulo xDDD --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo con las dos primeras frases, la tercera ya no tanto xd |
| bullfighter:
--- Cita de: DyTu en 30/06/08, 12:51:44 pm ---verguenza me dio a mi el señor laporta allí viendo el futbol, menudo hijo de puta! a ver si lo hechamos ya, y metemos al gran rosell!! grande españa! locura en las calles de barcelona... nadie se imaginaria tal cosa, ni siquiera yo, fué un zas en toda la boca para muchísimas personas. ARRIBA ESPAÑA --- Fin de la cita --- Yo me alegré de que estuviera el alli viendo el gran triunfo de españa. En los primeros minutos que alemania apretaba se le veía mensajeando, este podría ser perfectamente su sms: Els hi fotran cuatre als espanyols aquests, dormiré tranquil avui. Visca!! |
| malka:
--- Cita de: DyTu en 30/06/08, 12:51:44 pm ---verguenza me dio a mi el señor laporta allí viendo el futbol, menudo hijo de puta! a ver si lo hechamos ya, y metemos al gran rosell!! --- Fin de la cita --- ahi estamos, otro que opina como yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |