| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (321/353) > >> |
| noeeee:
A nosotros nos vino un tipo con el brazo tatuado.. diciendo yo soy fascista y racista! :o |
| FisherWoman:
Jajaja ayer cantando en el paseo delante de los alemanes: Una alemana me la meneaba..... y ellas también haciendo que cantaban to felicianas xddd |
| malka:
--- Cita de: DjPlatin en 30/06/08, 12:10:22 pm ---yo flipo con el video!! al carrer home al carrer!!!! aquesta gent fa fastic. Tan de puto barça y puto catalunya, cremant banderas catalanes... si no estan a gust k marxin fora de catalunya a fer el radical a madrid. Bones osties els mossos els i tindrien de fotre --- Fin de la cita --- +1000 |
| Tunnet:
--- Cita de: 7juanito en 30/06/08, 12:21:56 pm ---Esto ya roza el absurdo, cuántas ganas de hacerse notar... http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=522848&idseccio_PK=1126 --- Fin de la cita --- sinceramente yo pienso como el :D mi corazon late mas y mas fuerte con el barça 8) ke hay de malo? aunke hoy no era el dia de hacer el articulo xDDD |
| Rayben:
A pesar de caerme como el puto culo este personaje, solo ha dado su opinión, y creo que no ofende a nadie. Yo tb me alegro por la victoria de España, es más, grité como un desposeido con el gol de Torres, pero nunca me veréis con una bandera española, ni besando su escudo; al igual que Mascaró, yo solo llevo una bandera y solo beso un escudo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |