Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (302/353) > >>
Kuzpi:
Senna ha sido el hombre clave. Que dureza de hombre, una roca. Se las ha tenido con el gigantón Ballack y no se ha hechado atrás... se ha llevado un recuerdo al más puro estilo tassotti.

Es k en realidad todos han aportado algo, han sido un bloque, y eso al final es lo k cuenta. Por ejemplo Villa decisivo en los dos primeros partidos, Casillas en los cuartos y hoy Xavi o Torres. Luego hacías cambios.. sale Cesc y entra Xabi Alonso, sale Silva y entra Cazorla... el mejor bloque de Europa vamos.

Hoy se han ganado un respeto k se había perdido hace muchos años, le han plantado cara a la más grande de Europa.
acidboysgp:

--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 00:58:41 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/06/08, 00:51:49 am ---
--- Cita de: ergutii en 30/06/08, 00:47:44 am ---Joder, España gana la Eurocopa, se mete uno a ver que comentarios hay, y sólo se habla de banderas, disputas personales, ... Qué desilusión xD Por una parte me lo esperaba pero bueno.
Aunque en realidad no hay mucho que comentar del partido, han sido tan tan superiores que no hay nada que decir sobre la victoria.

En cuanto a la Eurocopa en general, me gustaría comentar una cosilla. En mi opinión, hay muchísimos jugadores en la selección que pueden jugar a un altísimo nivel y así lo han hecho en varios partidos (Casillas, Xavi, Iniesta, Villa, Cesc, Torres, Ramos, ...) pero hay dos, y a mi juicio son los únicos, que han jugado por encima del nivel que puedes esperar de ellos. Son Senna y Marchena, complementos ideales para haber conseguido este título. No digo que hayan sido mejores que los nombrados anteriormente, que quede claro.

Venga coño, y dejaos de disputas tontas  ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre, la verdad que Marchena, y mira que me gusta poco, ha hecho una Eurocopa para quitarse el sombrero. Y de Senna, todo lo bueno que diga es poco para lo que se merece. Simplemente MA-GIS-TRAL.

--- Fin de la cita ---

Sena = Dios. Nunca pensaba ke estaria jugando tan bien. Le ha kitado el puesto a xabi alonso. En el min 80 llegado a rematar "casi mete el segundo".

Ningun gol en contra en cuartos semi y final.

--- Fin de la cita ---

Esa jugada, si llega a entrar, se cae el estadio.
RutaDestroy:

--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 23:35:11 pm ---
--- Cita de: Rekete en 29/06/08, 23:32:10 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 23:30:55 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:11:51 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 23:09:42 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:07:33 pm ---España ha jugado mejor que Alemania, este partido lo ha merecido. Iniesta un crack.

Pero...

Porque en las banderas de españa sale un toro? tiene algo que ver con el futbol y yo no lo entiendo?&nbsp; :-\

Bueno, ya estamos a la altura de Grecia, una Eurocopa no esta nada mal para ¿los mejores?

--- Fin de la cita ---

Vaya resquemor no?
Déjate de patochadas

--- Fin de la cita ---
Resquemor? España ha merecido ganar, no lo lees en el mensaje?

Pero sigo sin entender todo lo otro, los mejores porque? por ganar uan Eurocopa, como Grecia, y nadie decia que eran klos mejores, al contrario, era contra pronostico, como España creo yo, o quiza veia otras competiciones, nose.

Nada oye, es lo mas normal exibir esas bandersa, tienen mucha logica, y que no salte nadie diciendo que esa es la bandera de nuestro pais, porque el toro nose que pinta.

--- Fin de la cita ---

A ver, tio, España ha ganado, se lo ha merecido y ha convencido. A tomar por culo los putos pronosticos, las cosas son como la practica demuestra, no como la teoria dice. España, justisima campeona, por juego, no ha perdido ningun partido, maxima goleadora, menos goleada, pichichi.....

Que que pinta el Toro? Es un simbolo del pais como el burro lo es de Catalunya, y ya está.

--- Fin de la cita ---

Ah pues, cuando gane el Barça me voy a liar a meter senyeres y banderas con el burro xd

--- Fin de la cita ---

El barcelona no es Catalunya, no jodamos.

--- Fin de la cita ---
la seleccion tampoco es españa, es la rfef xd

aviso que yo si he disfrutado del triunfo de la nuestra. no digais que tambien soy antiespañol xd
acidboysgp:

--- Cita de: Kuzpi en 30/06/08, 01:00:17 am ---Senna ha sido el hombre clave. Que dureza de hombre, una roca. Se las ha tenido con el gigantón Ballack y no se ha hechado atrás... se ha llevado un recuerdo al más puro estilo tassotti.

Es k en realidad todos han aportado algo, han sido un bloque, y eso al final es lo k cuenta. Por ejemplo Villa decisivo en los dos primeros partidos, Casillas en los cuartos y hoy Xavi o Torres. Luego hacías cambios.. sale Cesc y entra Xabi Alonso, sale Silva y entra Cazorla... el mejor bloque de Europa vamos.

Hoy se han ganado un respeto k se había perdido hace muchos años, le han plantado cara a la más grande de Europa.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, sobretodo han ganado Respeto. Han ganado a la anterior campeona de Europa, Grecia, han Ganado a Italia, campeona del mundo, han humillado en Semifinales al "tapado" de la Eurocopa y han ganado en la Final, convenciendo ademas, a Alemania, ni mas, ni menos.

Han ganado todos los partidos (bueno contra Italia se empato, pero se paso por penaltis), tienen al pichichi del campeonato, ha sido la mas goleadora y la menos goleada.....justisima vencedora.
RutaDestroy:

--- Cita de: God Danzed en 30/06/08, 00:13:39 am ---El de la estelada es el tipico tonto k va provocando, y se le han dao bien, merecido está.

Igual que tb les deberían de haber dao lo suyo a estos hijos de puta

http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q

--- Fin de la cita ---
este era el sentimiento puro que decia el rauko no? quemar señeras y puta barça xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa