Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (301/353) > >>
Alberteleh:
pf no veo la mofa, simplemente te a komparado kon un retrasado, es lo k pone en la foto nose k discutir por internet es de mongolos, no se ha reido solamente te a ekiparado a su nivel. no lo veo tan grave xd
central_4_life:

--- Cita de: Alberteleh en 30/06/08, 00:56:36 am ---pf no veo la mofa, simplemente te a komparado kon un retrasado, es lo k pone en la foto nose k discutir por internet es de mongolos, no se ha reido solamente te a ekiparado a su nivel. no lo veo tan grave xd

--- Fin de la cita ---
viniendo de ti lo considerare un halago  ::)
hervi:
en general el equipo a estado a un gran nivel en toda la eurocopa!!creo que somos justos vencedores!! y en especial me alegro por aragones,por todos los palos que le dieron en su dia!!
Doctor Muerte:

--- Cita de: acidboysgp en 30/06/08, 00:51:49 am ---
--- Cita de: ergutii en 30/06/08, 00:47:44 am ---Joder, España gana la Eurocopa, se mete uno a ver que comentarios hay, y sólo se habla de banderas, disputas personales, ... Qué desilusión xD Por una parte me lo esperaba pero bueno.
Aunque en realidad no hay mucho que comentar del partido, han sido tan tan superiores que no hay nada que decir sobre la victoria.

En cuanto a la Eurocopa en general, me gustaría comentar una cosilla. En mi opinión, hay muchísimos jugadores en la selección que pueden jugar a un altísimo nivel y así lo han hecho en varios partidos (Casillas, Xavi, Iniesta, Villa, Cesc, Torres, Ramos, ...) pero hay dos, y a mi juicio son los únicos, que han jugado por encima del nivel que puedes esperar de ellos. Son Senna y Marchena, complementos ideales para haber conseguido este título. No digo que hayan sido mejores que los nombrados anteriormente, que quede claro.

Venga coño, y dejaos de disputas tontas  ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre, la verdad que Marchena, y mira que me gusta poco, ha hecho una Eurocopa para quitarse el sombrero. Y de Senna, todo lo bueno que diga es poco para lo que se merece. Simplemente MA-GIS-TRAL.

--- Fin de la cita ---

Sena = Dios. Nunca pensaba ke estaria jugando tan bien. Le ha kitado el puesto a xabi alonso. En el min 80 llegado a rematar "casi mete el segundo".

Ningun gol en contra en cuartos semi y final.
acidboysgp:
Una cosa que supongo que alguno ya os habreis percatado, pero, cuando España ha estado mas fuerte es cuando lo tenia que estar, es decir, en los cruces a vida o muerte, que es cuando España solia fallar. Lo hacia todo bien (bueno, mas o menos xd) clasificacion, grupillo....pero luego era empezar octavos / cuartos y entraba el miedo. Pero ha sido pasar el primer corte y ha sacado su mejor futbol, no le han metido ningun gol, han sacado el temple que no tubieron en los primeros 3 partidos....eso es positivisimo, porque eso es lo que hacen los equipos GANADORES.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa