Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (286/353) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 23:35:44 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 23:33:32 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 23:31:44 pm ---me rebienta que haya ganado españa por todos estos que llaman paletos a los catalanes.

Viva la selección i visca Catalunya! (de viva españa ni agua xd)

--- Fin de la cita ---

Jajaja, pero tío, y eso qué tiene que ver?
Es como si yo digo que me revienta que haya ganado España por la cantidad de violaciones que hay o algo por el estilo  :o

--- Fin de la cita ---
en varias emisoras de radio han llamado paletos a aquellos que no se sienten españoles y no, no me siento español yo. Más respeto por depende de qué locutores famosos....

de todos modos me he alegrado un monton por la victoria, porque es cierto q esta seleccion da gusto y me hace sentir feliz

--- Fin de la cita ---

Obra pura y dura de radicales. Tambien los hay que llaman casposos y paletos a toda la aficion española, son gente que estan en el mismo nivel de limitacion mental que esos que tu has dicho ahora, "periodistas".

Pasemos de ellos.
7juanito:

--- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 23:35:44 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 23:33:32 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 23:31:44 pm ---me rebienta que haya ganado españa por todos estos que llaman paletos a los catalanes.

Viva la selección i visca Catalunya! (de viva españa ni agua xd)

--- Fin de la cita ---

Jajaja, pero tío, y eso qué tiene que ver?
Es como si yo digo que me revienta que haya ganado España por la cantidad de violaciones que hay o algo por el estilo  :o

--- Fin de la cita ---
en varias emisoras de radio han llamado paletos a aquellos que no se sienten españoles y no, no me siento español yo. Más respeto por depende de qué locutores famosos....

de todos modos me he alegrado un monton por la victoria, porque es cierto q esta seleccion da gusto y me hace sentir feliz

--- Fin de la cita ---

Pues vaya mierda de emisoras de radio y de locutores, así de claro, eso no pintaba nada...
7juanito:
Este verano a restregárselo todo a los guiris, y a las guiris...  ::)
acidboysgp:
A las guiris les voy a restregar yo mi asunto xd, campeon de Europa y lo que haga falta.
Rekete:

--- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 23:35:44 pm ---de todos modos me he alegrado un monton por la victoria, porque es cierto q esta seleccion da gusto y me hace sentir feliz

--- Fin de la cita ---

Veo que no soy el único que se siente así xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa