| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (286/353) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 23:35:44 pm --- --- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 23:33:32 pm --- --- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 23:31:44 pm ---me rebienta que haya ganado españa por todos estos que llaman paletos a los catalanes. Viva la selección i visca Catalunya! (de viva españa ni agua xd) --- Fin de la cita --- Jajaja, pero tío, y eso qué tiene que ver? Es como si yo digo que me revienta que haya ganado España por la cantidad de violaciones que hay o algo por el estilo :o --- Fin de la cita --- en varias emisoras de radio han llamado paletos a aquellos que no se sienten españoles y no, no me siento español yo. Más respeto por depende de qué locutores famosos.... de todos modos me he alegrado un monton por la victoria, porque es cierto q esta seleccion da gusto y me hace sentir feliz --- Fin de la cita --- Obra pura y dura de radicales. Tambien los hay que llaman casposos y paletos a toda la aficion española, son gente que estan en el mismo nivel de limitacion mental que esos que tu has dicho ahora, "periodistas". Pasemos de ellos. |
| 7juanito:
--- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 23:35:44 pm --- --- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 23:33:32 pm --- --- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 23:31:44 pm ---me rebienta que haya ganado españa por todos estos que llaman paletos a los catalanes. Viva la selección i visca Catalunya! (de viva españa ni agua xd) --- Fin de la cita --- Jajaja, pero tío, y eso qué tiene que ver? Es como si yo digo que me revienta que haya ganado España por la cantidad de violaciones que hay o algo por el estilo :o --- Fin de la cita --- en varias emisoras de radio han llamado paletos a aquellos que no se sienten españoles y no, no me siento español yo. Más respeto por depende de qué locutores famosos.... de todos modos me he alegrado un monton por la victoria, porque es cierto q esta seleccion da gusto y me hace sentir feliz --- Fin de la cita --- Pues vaya mierda de emisoras de radio y de locutores, así de claro, eso no pintaba nada... |
| 7juanito:
Este verano a restregárselo todo a los guiris, y a las guiris... ::) |
| acidboysgp:
A las guiris les voy a restregar yo mi asunto xd, campeon de Europa y lo que haga falta. |
| Rekete:
--- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 23:35:44 pm ---de todos modos me he alegrado un monton por la victoria, porque es cierto q esta seleccion da gusto y me hace sentir feliz --- Fin de la cita --- Veo que no soy el único que se siente así xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |