| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (285/353) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Rekete en 29/06/08, 23:32:10 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 23:30:55 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:11:51 pm --- --- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 23:09:42 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:07:33 pm ---España ha jugado mejor que Alemania, este partido lo ha merecido. Iniesta un crack. Pero... Porque en las banderas de españa sale un toro? tiene algo que ver con el futbol y yo no lo entiendo? :-\ Bueno, ya estamos a la altura de Grecia, una Eurocopa no esta nada mal para ¿los mejores? --- Fin de la cita --- Vaya resquemor no? Déjate de patochadas --- Fin de la cita --- Resquemor? España ha merecido ganar, no lo lees en el mensaje? Pero sigo sin entender todo lo otro, los mejores porque? por ganar uan Eurocopa, como Grecia, y nadie decia que eran klos mejores, al contrario, era contra pronostico, como España creo yo, o quiza veia otras competiciones, nose. Nada oye, es lo mas normal exibir esas bandersa, tienen mucha logica, y que no salte nadie diciendo que esa es la bandera de nuestro pais, porque el toro nose que pinta. --- Fin de la cita --- A ver, tio, España ha ganado, se lo ha merecido y ha convencido. A tomar por culo los putos pronosticos, las cosas son como la practica demuestra, no como la teoria dice. España, justisima campeona, por juego, no ha perdido ningun partido, maxima goleadora, menos goleada, pichichi..... Que que pinta el Toro? Es un simbolo del pais como el burro lo es de Catalunya, y ya está. --- Fin de la cita --- Ah pues, cuando gane el Barça me voy a liar a meter senyeres y banderas con el burro xd --- Fin de la cita --- El barcelona no es Catalunya, no jodamos. |
| 7juanito:
--- Cita de: SoLDe en 29/06/08, 23:34:52 pm ---si claaaaaaro, kuando se pone la senyera es mesclar i cuando se pone la senyera no? ayyy ke me lol --- Fin de la cita --- A mí no me metas en ese saco, mientras sean banderas legales y que no hagan referencia a ningún partido, por mí no hay problema |
| mastersystem:
--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 23:33:32 pm --- --- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 23:31:44 pm ---me rebienta que haya ganado españa por todos estos que llaman paletos a los catalanes. Viva la selección i visca Catalunya! (de viva españa ni agua xd) --- Fin de la cita --- Jajaja, pero tío, y eso qué tiene que ver? Es como si yo digo que me revienta que haya ganado España por la cantidad de violaciones que hay o algo por el estilo :o --- Fin de la cita --- en varias emisoras de radio han llamado paletos a aquellos que no se sienten españoles y no, no me siento español yo. Más respeto por depende de qué locutores famosos.... de todos modos me he alegrado un monton por la victoria, porque es cierto q esta seleccion da gusto y me hace sentir feliz |
| «EvÎKa»:
Los taxistas con el taxi forrado con la bandera de españa.... en fin xD Biba ejjjpaña!! :D |
| radicalgabber:
;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |