| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (234/353) > >> |
| chasis96:
ostias que gane España lo demas son tonterias |
| Tunnet:
la ultima audiencia fue de caso 15 millones de espectadores. se superará con creces por ser domingo y la final jujujuju |
| rec_69:
--- Cita de: RauKo3 en 28/06/08, 01:53:26 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 28/06/08, 01:04:55 am --- --- Cita de: RauKo3 en 27/06/08, 11:37:24 am ---Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo. :'( :'( --- Fin de la cita --- y despues se dice que en el barcelona se mezcla el deporte con la politica... xd --- Fin de la cita --- Ya he dicho ke no es comparable. El sentimiento puro ke se ha generado, a las malas artes de la otra parte. --- Fin de la cita --- Sentimiento puro se ha generado? pues sere ciego pero yo veo mucho oportunismo y forofismo casposo y panderetero... :-X :-X |
| bullfighter:
que ganitas de la final yaaaaaaa!!! y que pena vivir en una planta baja y no poder colgar una bandera :-\ pero bueno, la luciremos el domingo pase lo que pase |
| kevin_gabber:
Ai que ganar aunque sea con un gol en propia porteria en el minuto 93 de metzelder. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |