Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (233/353) > >>
SoLDe:

--- Cita de: acidboysgp en 27/06/08, 21:29:26 pm ---Lo que yo no entiendo que tiene que ver ser Catalanista con odiar a España. Yo no odio a Suiza o a Grecia o a Malasia o a Canada.....simplemente, me son indiferentes. Si España no la consideran su patria, tampoco tendrian que odiarla, a no ser que haya un sentimiento infantil e irracional de rencor, basado en cosas que ni han vivido.

--- Fin de la cita ---

+1

Yo solo la miro por ver a los del barça xD

Además va  a ganar alemania :$
ReNaL:

--- Cita de: Dj Xory en 27/06/08, 20:57:42 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 27/06/08, 20:55:08 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 05/06/08, 00:47:30 am ---Ganaremos la eurocopa ostiaaa! Ya veras komo todos los k salen diciendo k les da igual porque palmamos seguro, seran los primeros en sacar pecho si ganamos  ;D

--- Fin de la cita ---

Toma komentario optimista na mas empezar la euro xDD! Sabia k no me iba a ekivokar jajaja!

--- Fin de la cita ---

juejueuje oportunismos no gracias  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

K como tngamos k resctar todos los k pedian a raul en la seleccion k hasta se abrio un post y todo...parecia k ya ibamos hacer el ridiculo si raul no iba el mundo se tnia d paralizar toda españa al unisino tnia d corear su nombre para k Aragones se diera cuenta de la cagada monumental k estaba haciendo no llevandolo y mira ahora.... ::)

--- Fin de la cita ---

Buskame un post en el k alguien insinue k vamos a acer el ridiculo si raul no va. Solo se pedia k fuera raul, nada mas. Se lo merecia, si te refieres por mi, yo dije k keria k fuera raul y en ningun momento dije k fueramos a hacer el ridiculo ni nada de eso, asi k tu veras.

Y no seas listo, el komentario lo e puestom porque se ablaba anteriormente de lo pesimistas k eran algunos y ahora les ace gracia. Yo solo e puesto mi komentario autocitado para demostrar k no todos eramos pesimistas. Nada mas.

PD:kada vez me replikas antes xDD! Y deja ya de meter a raul kuando no lo e mencionao en ningun momento  :-* :-*
mastersystem:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 27/06/08, 21:26:16 pm ---Por cierto, me alegro de que la mayoria de catalanes apoyemos a la roja, o ue me deja más claro que los catalanistas estais muy solos

--- Fin de la cita ---
no estoy de acuerdo!

soy catalán y cuando veo en el DNI España te aseguro que me siento igual de identificado que si en tu DNI pusiese Nigeria. De todos modos voy con la selección, porque aparte de tener jugadores catalanes, es la que más cerca me cae

desde luego el domingo seré un hincha más de la roja, pero si ganan no me busqueis por plaza españa porque va a ser que no xD
RutaDestroy:

--- Cita de: RauKo3 en 27/06/08, 11:37:24 am ---Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo.  :'( :'(

--- Fin de la cita ---
y despues se dice que en el barcelona se mezcla el deporte con la politica... xd
Doctor Muerte:

--- Cita de: RutaDestroy en 28/06/08, 01:04:55 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 27/06/08, 11:37:24 am ---Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo.  :'( :'(

--- Fin de la cita ---
y despues se dice que en el barcelona se mezcla el deporte con la politica... xd

--- Fin de la cita ---

Ya he dicho ke no es comparable. El sentimiento puro ke se ha generado, a las malas artes de la otra parte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa