Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (231/353) > >>
david_makinero_bcn:
bueno, yo no soy muy dl futbol y tal, pero me alegra saber q a nuestra seleccion le va bien! a ver si hay suerte!!!
ReNaL:

--- Cita de: ReNaL en 05/06/08, 00:47:30 am ---Ganaremos la eurocopa ostiaaa! Ya veras komo todos los k salen diciendo k les da igual porque palmamos seguro, seran los primeros en sacar pecho si ganamos  ;D

--- Fin de la cita ---

Toma komentario optimista na mas empezar la euro xDD! Sabia k no me iba a ekivokar jajaja!
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 27/06/08, 20:55:08 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 05/06/08, 00:47:30 am ---Ganaremos la eurocopa ostiaaa! Ya veras komo todos los k salen diciendo k les da igual porque palmamos seguro, seran los primeros en sacar pecho si ganamos  ;D

--- Fin de la cita ---

Toma komentario optimista na mas empezar la euro xDD! Sabia k no me iba a ekivokar jajaja!

--- Fin de la cita ---

juejueuje oportunismos no gracias  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

K como tngamos k resctar todos los k pedian a raul en la seleccion k hasta se abrio un post y todo...parecia k ya ibamos hacer el ridiculo si raul no iba el mundo se tnia d paralizar toda españa al unisino tnia d corear su nombre para k Aragones se diera cuenta de la cagada monumental k estaba haciendo no llevandolo y mira ahora.... ::)
SoLDe:
si, y que Luis ya estava mayor y tenia demencia ya jajajaja
chasis96:
hay que ganar como sea con un gol de ventaja si hace falta.Haber si es posible joder
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa