| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (232/353) > >> |
| acidboysgp:
Que pesaos con Raul xd. No sabemos tampoco como lo hubiese hecho España con Raul, asi que hacer especulaciones es ridiculo. A apoyar a España y a dejar estos temas, que no llevan a ninguna parte. Vamos! |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 27/06/08, 19:07:17 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/06/08, 11:37:24 am ---Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo. :'( :'( --- Fin de la cita --- no era malo mezclar politica y futbol? xD --- Fin de la cita --- No, si el sentimiento y el orgullo es generado por la victoria "como pasa ahora". Lo otro es bombardear desde antes y solo jugar con fines politicos. :-[ |
| DaMaGeR:
--- Cita de: RauKo3 en 27/06/08, 21:03:12 pm --- --- Cita de: SoLDe en 27/06/08, 19:07:17 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/06/08, 11:37:24 am ---Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo. :'( :'( --- Fin de la cita --- no era malo mezclar politica y futbol? xD --- Fin de la cita --- No, si el sentimiento y el orgullo es generado por la victoria "como pasa ahora". Lo otro es bombardear desde antes y solo jugar con fines politicos. :-[ --- Fin de la cita --- Efectivamente, lo has clavado. Anoche nos fuimos unos cuantos de fiesta a celebrar el asunto este xd, y de vuelta, unos energúmenos (k no tienen otro nombre) comenzarona insultar porque llevabamos una camiseta de la selección, y a desear que perdamos contra Alemania, etc... Que triste es la envidia. Siempre he sido apolítico, pero de verdad, no me extrañaque nos tengan tanta mania fuera de Cataluña, algunos dan verguenza |
| DaMaGeR:
Por cierto, me alegro de que la mayoria de catalanes apoyemos a la roja, o ue me deja más claro que los catalanistas estais muy solos |
| acidboysgp:
Lo que yo no entiendo que tiene que ver ser Catalanista con odiar a España. Yo no odio a Suiza o a Grecia o a Malasia o a Canada.....simplemente, me son indiferentes. Si España no la consideran su patria, tampoco tendrian que odiarla, a no ser que haya un sentimiento infantil e irracional de rencor, basado en cosas que ni han vivido. Y que conste que no soy patriota de "baspaña" ni nada de eso, pero hay cosas que me tocan las narices y mucho. Pero bueno, no desviemos mas el tema, que aqui se habla de Futbol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |