| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (223/353) > >> |
| mastersystem:
el tiempo da y quita la razón, así de simple... |
| Ba$kÜ:
somos los amos señoress!!! a x todasss |
| Kuzpi:
Andrés Iniesta MVP del partido (L) |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/08, 23:18:31 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 26/06/08, 23:16:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/08, 23:12:32 pm ---Xory, este mensaje si que no, que una cosa es colgar noticias y tal, pero indirectas tampoco mola buscar la polémica, porque se lia y hay que borrar ;) --- Fin de la cita --- No es simplemente k el otro dia estabamos debatiendo k si güiza se merecia estar o no d suplenete en vez d raul y yo le dije una serie d razones y el me las rebatio, a lo k hoy simplemente le digo k si kree k no se ha ganado mas k kredito güiza hoy para pensar d k ha sido un acierto llevandolo x contra de lo k el kree. Y se lo digo a el xk es el kien me lo dijo k el kreia k raul bla bla...xo vamos k lo extendio a todos los k pedian Raul seleccion hace unos meses atras, xo sin kerer armar follon simplemente debatir k para eso esta el post. --- Fin de la cita --- Ya sé porque lo dices, solo te digo que evites ese tipo de mensajes, por lo menos por aquí. Como dice rcv1981, hoy hay que celebrar que hemos pasado y fin. --- Fin de la cita --- Weno vale dicho keda =ment k kreo k tnia k decirlo. Por otra parte kreo k los canvios d luis aparte del primero obligado, han sido muy acertados...xavi habia k reservarlo y Torres tb a expensas d si villa se recupera o no (k lo dudo), encima hoy la defensa como bien dicen algunos ha sido un muro y encima iker ha hecho su parada de rigor en los ultimos mins. P.D: kuzpi añadiria tb a sergio ramos para k no te tachen ni ami d cules xD k como bien ha dixo relaño en la retransmision hemos hecho dos refuerzzos d lujo para la semifinal y para la final como son iniesta y ramos :D |
| TuerKas:
kien coño es RAUL?¿?¿ ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |