| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (222/353) > >> |
| noeeee:
Buffff quiero pitar! Emborracharmeeeee!! Irme a Colón o Austria si hace faltaaaaa!!!!! |
| Pauli_2:
a la finaaalll y bien merecido, si señoR como ha disfrutadooo el paísss oohhh! |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/08, 23:12:32 pm ---Xory, este mensaje si que no, que una cosa es colgar noticias y tal, pero indirectas tampoco mola buscar la polémica, porque se lia y hay que borrar ;) --- Fin de la cita --- No es simplemente k el otro dia estabamos debatiendo k si güiza se merecia estar o no d suplenete en vez d raul y yo le dije una serie d razones y el me las rebatio, a lo k hoy simplemente le digo k si kree k no se ha ganado mas k kredito güiza hoy para pensar d k ha sido un acierto llevandolo x contra de lo k el kree. Y se lo digo a el xk es el kien me lo dijo k el kreia k raul bla bla...xo vamos k lo extendio a todos los k pedian Raul seleccion hace unos meses atras, xo sin kerer armar follon simplemente debatir k para eso esta el post. |
| Dj Alpha:
Si señor a la finaaaaaaaaal dios España - Alemania sin partidazo!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Xory en 26/06/08, 23:16:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/08, 23:12:32 pm ---Xory, este mensaje si que no, que una cosa es colgar noticias y tal, pero indirectas tampoco mola buscar la polémica, porque se lia y hay que borrar ;) --- Fin de la cita --- No es simplemente k el otro dia estabamos debatiendo k si güiza se merecia estar o no d suplenete en vez d raul y yo le dije una serie d razones y el me las rebatio, a lo k hoy simplemente le digo k si kree k no se ha ganado mas k kredito güiza hoy para pensar d k ha sido un acierto llevandolo x contra de lo k el kree. Y se lo digo a el xk es el kien me lo dijo k el kreia k raul bla bla...xo vamos k lo extendio a todos los k pedian Raul seleccion hace unos meses atras, xo sin kerer armar follon simplemente debatir k para eso esta el post. --- Fin de la cita --- Ya sé porque lo dices, solo te digo que evites ese tipo de mensajes, por lo menos por aquí. Como dice rcv1981, hoy hay que celebrar que hemos pasado y fin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |