|
 |
« Responder #30 en: 05/06/08, 15:38:31 pm » |
|
mui inteligente para algunas cosas y mui icnorante para otras. sincero y abierto (abeces demasiado) ANARQUISTA (soi tan anarquista ke no creo ni en la anarquia) orgulloso (perdono ,pero no olvido) trapicheante ( siempre estoi metido en algun mamoneo) zumbado ( mi propia psicologa me dijo un dia ke estaba zumbado) a llovido mucho desde ese dia. mujeriego y vicioso (pero como me gusta follarrrrrr, soi insaciable y creo ke a dia de hoy no podria compometerme con ninguna chica a no ser ke sea mui liveral. un poco autista (siempre he ido a mi bola) mui amigo de mis amigos (soi de esas personas ke se preocupa mas por los demas ke por mi mismo) respetuoso (respeto todo tipo de irologias, vicios , tendencias sexuales , religiones etc, respeto todo lo ke no aga daño a los demas a un nazi un etarra o un radical taliban ni lo respeto ni lo respetare nunca) ATEO ( lo ke mas me costo es respetar a las religiones, pero con el tiempo acepte ke la gente tiene derecho a ser idiota y creer en gilipolleces y falsos profetas, en fin ellos son los ke se dejan engañar)
pero sobretodo DERROCHADOR, derrochador de dinero derrochador de oportunidades derrochador de tiempo derrochador de energias , en fin un derrochador en toda regla.
|
|
|
Linky
Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]
Email
|
 |
« Responder #31 en: 05/06/08, 16:03:13 pm » |
|
Cualidades Cariñosa amable simpatica alegre
Defectos
mi mala leche mi sinceridad rencorosa estupidilla xDDDDDDDDD
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #32 en: 05/06/08, 16:09:16 pm » |
|
Buenaza, cariñosa, simpática, tengo muy mala leche quando kuando me hacen cabrear, cachonda ( en el buen sentido de la palabra), un poco tímida quando no conozco, desconfiada con depende que tipo de personas, muchas veces cabezona, sincera sin llegar a ser hiriente, protectora para la gente que quiero.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 05/06/08, 20:34:20 pm » |
|
mi nombre propio me define. En algunos sitios leyenda, en otros mito, en otros aún por conocer, "LluisFe" no suele dejar a nadie indiferente.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 05/06/08, 21:11:02 pm » |
|
¿Un mito? el adjetivo creído también te define, no? xd
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/06/08, 20:42:42 pm » |
|
- trankilo, aunke aveces me gusta la accion - simpatico & alegre, intento caer bien a la gente  - soñador, me encanta meterme en mi mundo...  - inteligente cuando me lo propongo! - orgulloso, no me dejo pisar ni ke me vacilen!  - cabezón, cuando se me mete algo en la cabeZaaa...  - aveces con maLa leche
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #36 en: 07/06/08, 13:36:17 pm » |
|
Cualidades:Puntual Simpático,o eso creo  Leal Intermedios:Racista(no se si es defecto o cualidad, y en segun k casos puede ser bueno o malo) Inteligente para lo k m conviene(9´5 en ingles-3 en frances, los maestros suponen k se m deberian dar bien TODOS los idimas y asignaturas,solo se m dan bien 3 exactamente  ) Defectos:Rencoroso Vago,rozando la barrera d morir d hambre en invierno x no kerer salir d la estufa para ir a la nevera XDDD Excesiva tendencia a hacer lo k no debo
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 07/06/08, 18:09:50 pm » |
|
¿Un mito? el adjetivo creído también te define, no? xd
no he dicho que sea por cosas buenas...
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 07/06/08, 18:34:50 pm » |
|
Cariñoso Amable Simpatico Te partes el culo de risa Odioso Cabra loca aveces...Hijo de puta.. xD Antisocial
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #39 en: 07/06/08, 18:35:30 pm » |
|
Cosas buenas:
Buena gente, muy amigo de mis amigos & nueva gente, confio demasiao en tol mundo.
cosas ''malas'':
hiperactivida, insomnio & puteador cuando me puteas XD
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #40 en: 10/04/13, 23:24:47 pm » |
|
Cualidades:Amigable Emprendedor Heterosexual Defectos:Cabezón Troll Ansioso
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 11/04/13, 14:59:28 pm » |
|
Cualidades: Amigable Emprendedor Heterosexual
Defectos: Cabezón Troll Ansioso ![Cerdaaaaa [cerda]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/snorting.gif)
Qué te pasa que no paras de resucitar posts de hace 5 años o más? semana santa ya ha pasado esa excusa no me sirve XD
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #42 en: 11/04/13, 16:56:50 pm » |
|
Qué te pasa que no paras de resucitar posts de hace 5 años o más? semana santa ya ha pasado esa excusa no me sirve XD
1º - Ya está todo inventado. 2º - No comenté en su día en dichos post. 3º - Ya no colgáis fotos las pocas usuarias que quedan. 4º - La makina está muerta.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 11/04/13, 20:26:05 pm » |
|
1º - Ya está todo inventado.
2º - No comenté en su día en dichos post.
3º - Ya no colgáis fotos las pocas usuarias que quedan.
4º - La makina está muerta.
5º -No colgamos fotos pq no tenemos la necesidad de que nos echen piropos para subirnos el ego XD 6º- Pues si no fuiste tu me he equivocado de usuario, perdone usted.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 11/04/13, 20:51:17 pm » |
|
1. No está todo inventado. Sólo los que tienen un intelecto e imaginación limitados creen eso.
2. Tenemos cara de que nos importe?
3. Las has asustado.
4. No.
|
|
|
|