|
 |
« Responder #15 en: 04/06/08, 19:25:49 pm » |
|
feriante, humor incrompendido, virginiero, scarlettero, simiesco, enamoadizo de mi hembra  (aunke tenga 2 divas mas jujuju) negativo.... mmmmmm... dos vegades bo = bobo
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/06/08, 19:28:28 pm » |
|
casualidad optimista defectos cabezota nervioso
casualidad?? en ke pensabas kuando escribias? x_D
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 04/06/08, 20:44:50 pm » |
|
Cualidad: Comprensiva, generosa, responsable Defectos: Impulsiva, nerviosa, cabezona
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/06/08, 21:00:55 pm » |
|
Cualidades: Puntual Bromista Optimista
Defectos: Cinico (a veces) Vago Demasiado confiado
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/06/08, 21:49:04 pm » |
|
todos sois nerviosos y cabezotas?  ? Dejar de tomar cafe.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 04/06/08, 21:56:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/06/08, 22:17:18 pm » |
|
- Cualidades: Me gusta ayudar a la gente sin pedir nada a cambio  Se escuchar a las personas y disfruto haciendolo  Se animar a una persona incluso cuando parece imposible  - Defectos: Sinceridad... y creedme, en exceso puede ser muy malo, hay gente que no la soporta  Confio en las personas demasiado, incluso en las que conozco en ese mismo dia  Por ultimo... aunque conozco pocas excepciones con las que me llevo bien, soy muy racista con..... (no me odieis xd) los gitanos y los moros...
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 04/06/08, 23:17:12 pm » |
|
cualidades: - buena gente -currante al 100% -simpatica -positiva aunque la mierda me llegue hasta el cuello defectos : - mi mala leche mañanera...... - un poco desordenada -un pco marujonaa  -retorcida muy mal pensada ......
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/06/08, 23:34:53 pm » |
|
Extrovertido, paciente y leal.
Malhablado, tozudo (para lo bueno, pero también para lo malo) y acelerado cuando no debería.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/06/08, 23:39:18 pm » |
|
Simpática, bromista y generosa. Bastante vaga  (Al menos para estudiar), tímida y superhipermeganegativa xd
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 05/06/08, 00:27:12 am » |
|
No sé si ponerlo en cualidades o en defectos pero soy extremadamente meticulosa con la limpieza de la cocina... Me da mucho asco cocinar en algo sucio o ver la cocina hecha una mierda... :S en general soy bastante limpia en casa xD
hago demasiadas veces de psicóloga, aunque ahora menos, pasando de los problemas de los demás, no me importan xD
Soy sincera con quien se lo merece...
Y defectos pfffffffffffff Quejica, malhablada cuando me mosqueo xDDDDD mal genio y demasiado cabezona... Aunque por lo general soy bastante tranquila, cada vez más xDDD
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/06/08, 00:35:38 am » |
|
Jajaja me he sentido identificado con más de uno xDD Yo soy bastante tranquilo, perezoso (pero no apático), simpático, un poco cabezón sobretodo en temas de discusiones y realista (a veces corto un poco el royo pero bueno soy buena persona  )
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/06/08, 00:44:56 am » |
|
mui inteligente para algunas cosas y mui icnorante para otras. sincero y abierto (abeces demasiado) ANARQUISTA (soi tan anarquista ke no creo ni en la anarquia) orgulloso (perdono ,pero no olvido) trapicheante ( siempre estoi metido en algun mamoneo) zumbado ( mi propia psicologa me dijo un dia ke estaba zumbado) a llovido mucho desde ese dia. mujeriego y vicioso (pero como me gusta follarrrrrr, soi insaciable y creo ke a dia de hoy no podria compometerme con ninguna chica a no ser ke sea mui liveral. un poco autista (siempre he ido a mi bola) mui amigo de mis amigos (soi de esas personas ke se preocupa mas por los demas ke por mi mismo) respetuoso (respeto todo tipo de irologias, vicios , tendencias sexuales , religiones etc, respeto todo lo ke no aga daño a los demas a un nazi un etarra o un radical taliban ni lo respeto ni lo respetare nunca) ATEO ( lo ke mas me costo es respetar a las religiones, pero con el tiempo acepte ke la gente tiene derecho a ser idiota y creer en gilipolleces y falsos profetas, en fin ellos son los ke se dejan engañar)
pero sobretodo DERROCHADOR, derrochador de dinero derrochador de oportunidades derrochador de tiempo derrochador de energias , en fin un derrochador en toda regla.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 05/06/08, 00:47:27 am » |
|
hiperactivo y con defesi o difisi de atencion
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/06/08, 01:14:04 am » |
|
Defecto
Soy demasiado exigente conmigo mismo
Intolerancia total con segun que personas, ni agua vamos
Cualidades
No me escondo
Simpatico y burchador xD
Tengo mucha intuicion, aunque muchas veces me hago el tonto y parece que no me entere, pero no es asi, mas bien al reves.
|
|
|
|